¿Que pensais de los concursos de Misses?

B

Pues la pregunta es bien clara. Estais a favor de la realizacion de este tipo de concurso? Creeis que es denigrante de alguna manera para la mujer? Afecta de alguna manera a la sociedad?

Yo personalmente pienso que es lo mas patetico que hay. Mujeres que exhiben sus cuerpos sin ningun tipo de moral, movidas por el dinero y la fama...

Esto es solo parte de mi opinion, pero me gustaria leer las vuestras xD

bueno, a darle

go

JoNSuaN

que la maoria son feas de cojones que llegan a miss a base de chupar pollas como locas

olablair

sólo es patético en el caso de las mujeres o qué? xDDDDDDDDd

También hay concursos de misters.

Yo no lo veo mal, ¿por qué no se va a poder premiar un cuerpo bonito?

Islander

shh!

k mas da , si gana la k mejor felacion aga.

post repetido o soi yo?

B

¿Denigrante? Es un chollo para las ''almas cándidas'' que basan su vida en la belleza externa, sabiendo que tiran más dos tetas que dos carretas.

Kakita

#5 ¿cómo te fue en el de miss Sevilla?

Miahu

Me dan lo mismo son ellas las q lo enseñan.

B

#6 No mucho mejor que a ti en Míster Madrid :( otro año será.

B

Cada uno es libre de hacer con su vida/cuerpo lo que quiera...

Lo que ocurre, es que la gente "normal", que no dedica su vida a su cuerpo, se ve influida por los cánones de belleza tan exagerados convirtiendose incluso en enfermedades ... Ya sabeis por donde voy.

JangoBout

Y un concurso de quien corre más rapido?

Y Mr. Olimpia?

Pos eso.

Bulliirrii

a mi si te digo la verdad me la pela, que si es denigrante?.... cuantas cosas hay que lo son y la gente por dos putos duros de mierda las hace con todo el gusto del mundo.

La mayoria de las que se presentan, acabaron implantandose el cerebro en las tetas, con el coño como la boca de un tunel y con la deformacion en el paladar de tanto chupàr pollas....

Ahora si a ellas les gusta... tambien es malo fumar esta demostrado que da cancer y la gente (incluido yo) sigue fumando.... asi que por que no concursos de belleza?

E

Porke premiar alos listos kon un buen trabajo y los wapos kon un premio no????

Colacado

Yo creo que está amañao, sinceramente, hay cada callazo q flipas xd y cuando quedan 2 o 3 wapinas gana la más fea no me jdas xd

iRiBaR

que me las follaria a todas

Bulliirrii

hombre yo a todas todas no pero siq ue a alhuna le clavaba la estaca

B

#13 Cuando los votos son telefónicos es lo mejor xd Si tienes padres con dinero y un marcador automático, eres miss.

JoNSuaN

porque las que son medio guapas se han tirado a medio jurado, y la mas fea se lo ha tirado entero.
es ley de vida

M0E

existen premios de toda clase, y premiar un cuerpo que se acerque lo máximo posible a los cánones de belleza actuales, personalmente no me parece mal.
otra cosa es que, mal entendido, pueda fomentar enfermedades como la anorexia, pero no creo que sea una causa directa, simplemente un cabeza de turco para desviar las criticas que se deberian hacer a las verdaderas causas.
de todas formas, no me parece denigrante.

Txentx0

Un colega se presento a mister navarra y consiguio ropa elegante y gratis

PD: no gano

B

Vale, partimos de que todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, y por ello tienen el derecho o la opcion de participar en este tipo de concurso.

Al que ha dicho que "Porke premiar alos listos kon un buen trabajo y los wapos kon un premio no????" le contesto que a las personas que exhiben su cuerpo como un objeto sienten un deseo de manifestarlo en publico, lo que no corresponde con el concepto de "intelectual". En el unico caso en que entenderia tu pregunta es que hubiese personas muy dotadas intelectualmente y quisieran hacer alarde de sus conocimientos, que, desde mi punto de vista, son tan %$#&@ como las que se presentan a misses...

Yo no me opongo a q estas mujeres se presenten a este concurso, sino al proceso que tienen q seguir para llegar a el. Dietas, clases, aislamiento social, sacrificios, renuncias, ejercicio fisico excesivo, renuncia a la preparacion academica... Esto ultimo es importante, porque una modelo o miss solo podra, como todos sabemos, vivir d su cuerpo un tiempo limitado, mientras que alguien bien dotado de inteligencia y cultura podra tener una vida mas placentera y duradera.

Con esto solo dejo clara MI OPINION sobre esta opcion q muchas mujeres escogen con el afan de llegar a ser famosas y demostrar su efimera belleza

PD: y ademas favorece la aparicion de enfermedades alimenticias, sobre todo en adolescentes, como la anorexia o la bulimia. Tambien problemas psicologicos...

M0E

"Dietas, clases, aislamiento social, sacrificios, renuncias, ejercicio fisico excesivo, renuncia a la preparacion academica..."

excepto lo de el aislamiento social, que tampoco tiene xq ser asi, acaso para sacarte una carrera, no hay que hacer algo similar? (entiendáse, no hay que hacer dietas para sacarse una carrera, sabes lo q quiero decir)
es una opción como otra cualquiera, no?

o es que acaso solo se debe premiar lo "intelectual"?
que también, eh

olablair

#20 Bueno no me respondes a si te parece denigrante para el hombre.

A veces estáis obsesionados con lo politicamente correcto y os cegáis. Eso es lo que yo pienso.

B

#22 mas que "politicamente", yo siempre he tenido cierto aprecio a los valores de "moral", "respeto" y "autoestima" xD

valores que la sociedad moderna se empeña en destruir a cambio de otros muxo mas.... materiales? :S no encuentro la palabra xD

L

Lo bueno es que todas son licenciadas o están cursando carrera.

Juez Ruso:
Que me podría ud. decir de mi país.
Miss con "Master":
...
... (van 2min.)
...
k aze frio?

Tenía un mail que ahora lo hecho en falta, si lo encuentro nos echaremos unas risas con algunas caras :P

B

dios #24 a eso me refiero. Como es posible que penseis que es perfectamente justo entregarle un premio a alguien que carece por completo de inteligencia?

JoNSuaN

"una modelo o miss solo podra, como todos sabemos, vivir d su cuerpo un tiempo limitado"

te ekivocas, la obregon lleva 25 años viviendo de sus tetas

M0E

#25 simple y llanamente, xq no se evalua su inteligencia

acaso te pareceria lógico lo contrario? no otorgar un Nóbel a alguien que carece totalmente de atractivo fisico?

pues lo mismo

(en realidad queria ponerlo como lo he puesto, pero si, se entiende mejor de esta forma)

B

#27, conoces a Stephen Hawking? EDIT: vale, te ha faltado un "no" xDDD es que me he trabado con la pregunta

en fin, esto es desviarse del tema. Mi opinion sobre los premios es que se deben entregar a gente que contribuya de alguna forma a la humanidad (Ciencias) o a los que consigan crear una obra de arte de belleza profunda y permanente

a eso me refiero xD, que la frase deberia ser "no otorgar un Nóbel a alguien que carece totalmente de atractivo fisico?"
||
\/

M0E

#28 si, de hecho es un buen ejemplo de lo que he dicho, vuelvelo a leer, que creo que no has entendido lo que queria decirte..

estás diciendo que los premios de misses se deberian dar a alguien que aportase algo a la humanidad (ciencias) ?

ah, y que la belleza debe ser permanente para ser reconocida, es tu idea de belleza, no LA idea de belleza. que la única belleza que debe ser considerada como tal es la permanente, es tu concepto, el mio, por ejemplo no

#30 xDDDD joder, hay cada una ahi que madre mia, menudo tongo de concurso xD

L

JAJAJAJA

Si encima de tontas (algunas) feas (algunas)
No tengo nada en contra de la mujer, si en contra de un certamen totalmente amañado.
Ya se demostraron los tongos que había por dinero.

http://pobladores.lycos.es/channels/humor/victor/area/12/subarea/6

Gracias por reírse :P

Felicitaciones a

Miss Murcia
Miss Lleida
Miss Huesca
Miss Huelva
Miss Vizcaya
Miss Guipuzcoa
Miss Segovia < OMG

Los comentarios son muy buenos

Usuarios habituales