Pepe el brujo ha muerto

casco

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110205/54109965648/noticia/pepe-el-brujo-su-gafe-ha-muerto.html

Saltó a la fama a poco de que Cristiano Ronaldo llegara a España. Fue en septiembre de 2009. Aseguró haber hecho magia negra contra CR7 y a la semana, el portugués sufría una lesión en el tobillo que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego por espacio de casi dos meses. Aquello le colocó en el centro de los focos de los medios informativos y José Ruz Pérez pasó, de la noche al día, a ser un personaje famoso.

El nombre, seguramente, no les dirá nada. Sin embargo, si les recordamos el sobrenombre por el que era conocido, algo despertará en su memoria: José Ruz era 'Pepe el brujo'. Sí, el hombre que aseguraba haber hecho una maldición contra Cristiano Ronaldo por encargo de alguien cuya identidad siempre se negó a revelar. Pues bien, Pepe el brujo ha muerto. La noticia se conoció ayer pero el hecho se produjo hace algunos días. Pepe fue víctima de un infarto que acabó con sus 58 años de vida. Y atrás dejó un buen número de 'víctimas', entre ellas el astro portugués, que estuvo postrado casi dos meses 'gracias' a sus artes. Lo que nunca se supo, ni se sabrá, es si Florentino, para deshacer el conjuro negro de Pepe el brujo contra Cristiano Ronaldo, se rascó el bolsillo para que el portugués recuperara su puesto en el terreno de juego...

Snorky

Gran mago, mejor persona...

32 2 respuestas
C

si era brujo, porque no se las apaño para no morir?

9 2 respuestas
B

#3 Se quedó sin maná.

173 4 respuestas
DuCKMaN

Su muerte forma parte del siguiente maleficio a CR7. Está todo pensado.

tuput

¿Y qué?

joseph-

Seguro que predijo su muerte.

Neil-chan

#3 Era un mago negro; ¡no tenía hechizos de curación!

2 2 respuestas
C

#8 y de resurrección de muertos?

2 1 respuesta
Zombie_Mv

Los brujos pueden drenar vida... Y piedra de resurrección que me olvidaba.

1 respuesta
angelorz

Un chupóptero menos por los platós basura.

4
supermario

#8 mi Sp tiene flash heal /:

1 respuesta
Neil-chan

#9 Todo inútil. Lo mató Kira, por malvado.

#12 Porque es una nenaza.

iroNBiN

Pepe el brujo famoso... si hombre ¿lo conocían en su casa y en la del vecino no? Esto es un personajillo del montón, no tengo ni las mínima idea de quien es este tío y el saberlo tampoco creo que cambie para nada mi vida ni la de nadie.
:palm:

C

debió lanzar un ataque confusión y se lo echo encima...

1 1 respuesta
PitracoBox

#10 lo había silenciado la directiva del madrid justo antes de morir, no pudo hacer nada :(

sharker

Se le olvido echarse una piedra del alma

4
fake2007

#4 Y no habia blood para tirarle res?

Flipante..

Ninja-Killer

¿¿58 años y un infarto?? Joooder, muy 'joven' para morir por esto ¿no?

Lo que nunca se supo, ni se sabrá, es si Florentino, para deshacer el conjuro negro de Pepe el brujo contra Cristiano Ronaldo, se rascó el bolsillo para que el portugués recuperara su puesto en el terreno de juego...

Emmmm.. esto... ¡Periodismo del bueno!

Maaarc

#2 Geronacion?

No sabia nada de esto, en fin esto es lo que 'interesa' a los lectres? xdd

Neil-chan

Por cierto, que no se diga que somos unos insensibles. DEP y eso.

G

#15 déjalo ya, no hiciste gracia las otras 4 veces.

6 1 respuesta
C

#22 enseñame a hacer gracia
vamos
vamos
ninja edit gramatical

1 respuesta
getalega88

#23 yo te puedo enseñar gramatica y ortografia si quieres

1 1 respuesta
C

#24 toushe
perdonarme todos jeje

1 respuesta
getalega88

#25 si lo pides asi, si

chuckneitor

Siempre se van los mejores...

X

Eso le pasa por hacer magias

1
evilsol

este no es el que predijo los escaños de los partidos politicos en la tele en las ultimas elecciones generales y acerto?

BioGnomic

Coño, me acuerdo del personaje este un día que lo entrevistaron en el Larguero. De la morena diciendole de todo y el tio como si nada, creyendose todo el cuento y diciendo lo que cobraba y tal, y en eso que llama un tio de Hacienda (me imagino que sería todo Fake, pero vamos XD) diciendole que todo ese dinero no lo tenía declarado, que le podían crugir por todos los sitios, etc. y el tio todo acojonado, diciendo que él no hacía nada malo ni nada.
Que crack el tío este...

#2 En todo caso: Mal brujo, peor persona...

Usuarios habituales

  • Mirto
  • babri
  • BioGnomic
  • getalega88
  • Carpeto
  • Neil-chan
  • sharker