Policía "secreta", esto no sale en TV

PeLoTaSo

#119 La pregunta correcta sería ¿Si los policías de paisano fueron los que montaron el follón por qué los manifestantes no los cogieron del cuello y los echaron? Si yo estoy en una manifestación pacífica y vienen 3 o 4 a montar bronca lo primero que hago es cogerlos y echarlos. Lo que ahí han hecho es grabar a 4 policías apoyados en una pared y decir que son ellos los que han montado todo el follón.

1 respuesta
B

#1 La policía ni es del pueblo ni vela por nuestra seguridad, qué va! Los que lo hacen son los perroflautas, debemos estarles agradecidos ya que por su trabajo tenemos esta vida de la que disfrutamos. Gracias a ellos gente desinteresada y justa de inteligencia como nosotros podemos vivir de esta forma. Mientras nosotros estamos sentados en el sillón viendo House y bebiendo cerveza, ellos se curran el futuro de la nación y nos liberan de las cadenas que nos atan las manos y los pies.

1
granaino127

#114 Como a mi me aseguran que no hay violentos... tengo que creeermelo y no tomar medidas de seguridad.

¿Es dificil de comprenderlo no?

Siempre hay un grupo de gente para meter mierda aunque sea un 1% de todos y por eso se toman medidas de seguridad y por eso es imprescindible que haya policía secreta, ¿crees que los únicos secretas que abría eran esos?...supongo que si tu estas ejerciendo tu derecho a manifestarte sin provocar ni meter mierda no te gustaría comerte un porrazo porque alguien que estaba al lado tuya si estaba liandola ¿verdad? Pues esa es su labor, identificar mejor quienes son los "culpables" y dirigirse hacia ellos....
Cuando habláis de la masa suponéis que nadie va con mala intención, pero cuando habláis de policía siempre tienen mala intención TODOS. ¿que justo verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
nkrz

#10 Grandísimo trolleo. Aprendes rápido.

2 1 respuesta
J

#121 ¿Y por que crees que estaban apartados del resto? vale que el madelman no pegaba, pero el resto parecian los tipicos pijohippis.

2 respuestas
1 comentario moderado
crasten

no mestraña como nos van las cosas en este pais , cada comentario mas perla...

no hay peor ciego que el que no quiere ver . muchos estais mas engañaos y creeis que la vida es todo rosa... #117 perroflautas??¿?¿ enfin chico.... no das pa nada mas verdad?

a ti te parece todo bien actualmente?

2 respuestas
PeLoTaSo

Es que es absurdo porque la policía carga contra los que le tiran piedras, y dudo que entre en el sueldo de ningún Mosso llevarse un bolazo o un porrazo, porque no les veo ningún símbolo llamativo ni reflectante que indique a los antidisturbios que son de los suyos y que no les disparen.

1 respuesta
K

#125 ¿Trolleo?

¿Existe la policía secreta?

Poner el texto en catalán, cuando el movimiento es plenamente nacional, ¿no es politizarlo?
Tú tendrás tu opinión y tú sabrás sobre qué la fundamentas. Yo tengo la mía y es esa.

#128 perroflautas sí.
No me parece todo bien actualmente y me muevo para que no siga así.

Te hago un copy&paste de lo que hacemos aquí para intentar cambiar esto:

spoiler

Como #132, he pasado por Oviedo y por Coruña, y todo perroflautas.

karlosin

hubiera estado bien que algun perroflauta matara algun infiltrado de esos para que esto terminara, hace falta alguna chispa por parte de los perroflautas para que el gobierno tome represarias contra esa masa de hippies

B

#128 soz pero yo me pasé por plaza Cataluña hace una semana y eran todo punkis y perroflautas xD

1 respuesta
granaino127

#126 ¿ quizá porque pegados hombro con hombro no tienes buena visibilidad?

Tu teoría no tiene peso xD....pero tu me dirás si tu objetivo es vigilar y visualizar si la mejor posición para hacerlo desde dentro de una masa con manos en alto, saltando, con pancartas y blabla....seguro que desde esa postura es idoneo. Un poquito de por favor..

J

#129 Claro, no se conocen apenas.
#136 Creo que #135 sabe mas que yo, preguntale a el que estaba ahi.

2 respuestas
bLaKnI

Os cuento:

yo curro ahí. Al lado de donde ha pasado todo. Muy cerca.
Nos hemos pasado el dia viendo como pasaban los políticos trajeados y les undian a ostias y pintura.
La cruz en la espalda de Tura, epico! xD

Hemos visto clarísimamente llegar un furgon de mossos, bajar de el 3 madelmans vestidos y dos tios de secreta/paisanos. Los dos de secreta, se han ido directamente a la manifa donde habia un par de políticos pasando como podían y han empezado ha meterles caña, tirarles botellas de agua y de todo.
Así, sin mas.

Nos hemos queado flipando!
Inmediatamente despues, uno de los dos secreta, ha ido cagando leches al furgón de nuevo, porque el tontoflautas llevaba la acreditación de seguridad colgando del cuello! xD
Ha ido, se la ha quitado, y ale, otra vez a menear a los políticos.
Menear es, estirarles a SACO el puto armani de turno, una tia de la secreta, vaciando botellas de agua encima de los políticos mientras otros los agarraban para que no se fueran...

Muy harcore.

Los manifas, todos quietos gritando "SOMOS PACÍFICOS!!!!! EEEEEEEH PARAAAAAD!"

No podria decir nada si no lo hubiera visto hoy con mis propios ojos.
Tal como han bajado de la puta furgoneta, sin siquiera disimular. A saco a por los dos políticos! xDD

Muy hardcore!

8 4 respuestas
PeLoTaSo

#126 Pero vamos a ver, en el video se ve clarísimamente el pinganillo y el cable ¿crees que nadie lo va a ver estando al lado de ellos? Esos no consiguen infiltrarse ni en manifestaciones de la ONCE.

De todas formas tu argumento se basa en especulaciones, ni en #1 ni en el resto de posts se aporta ninguna prueba ni evidencia que demuestre que esos policías de paisano han sido los que han iniciado los disturbios.

1 respuesta
B

#135 Tenemos un testigo directo. Tema zanjado.

M0E

OH cielos, ¿es que esta gente no tiene corazón? ¿cómo pueden infiltrarse de paisano? ¿hasta dónde vamos a llegar?

Esa pose es DELITO joder, ¡fascistas buu Rajoy!

SnighT

#123 Tio, aqui las cosas son asi, depende como lo mires, sera un cosa o sera otra.

Entre un grupo de personas, dudo que nadie diga que otro es policia de la secreta por llevar un auricular, ya que muchas personas van escuchando musica o la radio, pero si hace cosas sospechosas, ahi ya empezaria a pensar cosas. Por eso yo creo que algo hicieron para que la gente se de cuenta de que son policias de la secreta y empezar a grabarlo.

Dime tu lo que piensas para que la gente supiese que son policias, porque esta claro que si son policias y los pillaron, no lo iban a dejar alli en medio. Pero por algo los pillaron y dudo que sea por un simple auricular y por andar juntos

1 respuesta
crasten

#127 peor es ser un moderno de mierda y conformarse con comer pollas dia si noche tambien.
manda cojones...

( no se si es tu caso he.. ) y no quiero meterme contigo... solo pienso que la gente , mete a perroflautas gente por un poco pintas y ni sabe lo que es un perroflauta .

las portadas de los libros no siempre coinciden con su contenido.

aunque mi nombre venga con letra mas pequeña,
sonrío no te fies puede que sea una contraseña,

2 respuestas
PeLoTaSo

#134 Creo que no tienes claro los conceptos de prueba y evidencia. Yo puedo decir que he visto cuatro políticos dando limosna, pero de ahí a que sea verdad y que pueda demostrarlo hay un mundo.

D

subestiman a la sociedad(la verdad normal q lo hagan por lo demostrado hasta no hace mucho) e intentan crear un clima violento intentando q cese cualquier apoyo ciudadano al movimiento.

Lo gracioso va a ser como les salga el tiro por la culata, la gente se caliente de más y como en Grecia juguemos al Cops on fire

1 1 respuesta
zdinch

#135 Lo suyo seria contarlo en televisión, por que lo de hoy a hecho mucho daño al 15M que hijos de puta.

J

#142 Al precio que esta la gasolina habra que enterrarles carbon ardiendo, asi ayudamos a los asturianos.

B

#140 Gente con rastas y ropas guarras, gente con crestas y ropas guarras, gente rapada con palestinos y botas militares.
Eso vi yo, lo siento. La gente que vestía de una forma que no fuese así, solo pasaba, hacía fotos, y se iba. Este movimiento es muy bonito y todo lo que querais, pero se está convirtiendo en un movimiento para ultraizquierdistas y antifas raros xD

1 respuesta
M0E

A mí con esto me pasa como con lo del ciego al que le querían "robar" el perro y le empujaban, que con las doscientasmil cámaras que hay, móviles y polladas aparte, si no lo veo no me lo creo.

Pero es curioso la gente que sin ver ni una ni otra, se cree la una y no la otra. Un dogma de fe muy cristiano para ser un piojoso.

1
cl0ud

#140 Pero que me estás contando? Si solo estoy contestando al otro tonto que dice que ser policia no es digno xDD Deja las drogas anda xD

1 respuesta
bLaKnI

Os puedo decir que habia MUCHA secreta hoy.
NUNCA habia visto tal despliegue de fuerzas de la ley.
Habia una hilera brutal de furgonas de los mossos haciendo barricada para que la gente no pasara.
Con las furgonetas muy lentamente y con unos cuantos mossos delante con las porras, ostiando a los sentados para que pudieran pasar.

Yo iba con la moto a comer a casa y al mediodia aun estaba todo mas acordonado.
Me he plantado delante 3 urbanas y les he gritado "A VER! QUE COJONES HAGO!? COMO MIERDA VOY AL CURRO?"

El tio me pregunta: "donde vas?" Y le contesto y me dice, A OK! Pasa pasa pues! xD
Y me han abierto el cordón para pasar! xD

Solo llegar esta mañana y ver el percalazo y los gritos y el ruido, he aparcado la moto delante el curro y he ido cagando leches a la manifa para ver de que iba todo.
He preguntado y me han explicado todo, lo que estaban haciendo y como estaban parando y bloqueando a "manifestantes secreta" que estaban ostiando al personal y armando mucho jaleo!
Habia mucha indignación!

Luego lo he visto con mis ojos. La furgo, bajar dos secreta y ir a saco a por dos políticos que pasaban y estaban siendo abucheados. Y una tia de la secreta que ya estaba ahí de antes, vaciandole la 1.5l de FontVella en todo el traje a uno de los dos y pegandole a la cara!

Por cierto, han lanzado un par o tres de bombas de humo!
Muy heavy, no lo habia visto nunca... xD

edit:

cierto. Hoy he flipado. Habia gente MUY MUY MUY rara. Pero TELA RARA eh?
Por un momento he tenido la sensación de estar en Helsinki de vacaciones! Gente super diferente!

No se... no se les ve por la calle normalmente! :\
Me he sentido muy extranjero en mi propia casa! :S

Por otra parte diré, que habia gente no secreta caliente y que tambien han repartido eh? Habia mas de uno calentando ahí a partir de las 9.30 de la mañana...

3 2 respuestas
crasten

#147 no va por ti directamente... y no estoy drogao xd. (ahora)

#145 ok.. yo llevo rastas y visto ropa ancha , me podrias decir perroflauta trancilamente por la calle... pero solo x una imagen catalogas? nose... creo que este movimento es mas grande que no solo un grupo de perroflautas... porque afecta a mucha gente .

1 respuesta
granaino127

#139 ¿Lo dices en serio?

Seguro que en muchas manifestaciones va escuchando la gente música con un pinganillo monocasco (no un auricular de musica) o no espera...es un auricular de manos libres para hablar mientras con la novia mientras estoy lanzando pintura a los políticos o estoy dando voces o X...

No jodas... Además, las posturas corporales, no estar voceando ni integrados con la gente si no vigilando....no seamos tontos, todo el mundo sabe identificar a un secreta aunque sea por medio de la calle porque yo de jovenzuelo me he movido con gente que fumaba porritos y tal y siempre sabían ver a un secreta a 80 metros...

#134 Lo mandas a leer a #135 y de su comentario lo único que puedes sacar es que había gente para meter mierda como siempre... ¿pegando ostias a politicos? ¿Lanzandoles pintura? ¿Ven aparecer a la policia y sin mediar palabra les tiran botellas de agua? Si, es la prueba que necesitabas para apoyar todas las hipótesis sinsentido que has dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales