Policía, vecinos y alcohol

JoSe_4ever

#29 ¿Que no existe la policia secreta? ahhhhhhhhhh eso tamben es nuevo para mi y tengo mas de 16 años, fijate tu por donde.

Normalmente yo a todos esos policias de paisano que suelen estar en zonas centricas con mucha gente o en parques los reconocia como policia secreta, al igual a todos aquellos coches de aparencia normal pero que dentro hay dos tios uniformados listos para abrirte el ojete si lo ven oportuno.

2 respuestas
Bl3sS

#31 la policia secreta no existe, #29 tiene toda la razon.

La policia secreta era un cuerpo policial de la epoca franquista, es como si en la actualidad dijeras que todos los policias de paisano de alemania son las SS.

No tienen absolutamente nada que ver.

1 respuesta
chanquete

#29 Es curioso, por que hasta hace poco se podía fumar en los bares y no prohibian el acceso a los niños ni a los padres de los mocosos que les impostaba dos cojones que su hijo estuviera dando por culo al cliente de al lado en el bar.

Supuestamente en ese parque está prohibido jugar a fútbol (hasta hace unos años estaba el cartelito) y no voy llorando por ahí por que los jodidos niños estén dándole al peloto.

Yo tengo claro, respeta y serás respetado. Yo bebo mi litronas y las tiro a las papeleras, estoy apartado y no molesto a nadie. Si me tocan los cojones empezaré a llamar a la policía por gilipolleces como "los niños están jugando al balón y me molestan, que se vayan a una zona deportiva o a un colegio".

Por H o por B dan por culo según la edad. Que si eres pequeño te viene la policía 20 veces por que hay un jodido vecino con manía persecutoria que le molesta el ruido del balón (me pasó varias veces e incluso nos hicieron ir a un colegio que estaba en la otra punta de la ciudad, obviamente a las 2 semanas ya estabamos volviendo a dar por culo al vecino gilipollas).

Te haces mayor y acabas bebiendo con gente de tu edad. Te dan por culo y serás perseguido por fumar y beber.

Te sigues haciendo mayor, te atracarán. Irás llorando a la policía, pero no pasará nada. Esta no actua tan rápida con los delincuentes, así que te irás con la putadilla de... "joder, me han robado".

Te robarán otra vez a la salida de un banco con una navaja y volverás a ir a llorar. A la policía le importará 3 cojones por que te deben de robar más de 400€.

Y dirás, joder, ¿cuál es la función de la policía?. Recaudar de los delincuentes que aparcan mal o que beben en la calle.

PD: Policía secreta es igual a la de paísano. Muy reconocida esta por ir siempre con mariconeras, que es dónde suelen llevar el arma.

Agur

1 respuesta
K

#33 a ver, que no es legal fumar porros. No vengas llorando porque te pretendan empapelar por ello.

Yo no lloro a la policía. A mí no me molesta la policía. Nunca me han dicho nada, porque nunca he dicho nada. A mí nunca me han atracado ni me he sentido atracado por la policía.
Jugaba a la pelota, y no me venían a decir nada. Si unos niños juegan a la pelota en un bar, es porque el dueño se lo permite.
No entiendo esa animadversión hacia la policía de la gente. Sin motivos no te van a dar por el culo.

PD: a ti y a #31, #32 os lo explica. Es como decir que un policía de paisano es de la Gestapo. Lo cual es una completa tontería.
Con que la policía secreta no existe te repito. Que la llames así por desconocimiento o por otro motivo, es otra cosa.
Y aprende a poner tildes, porque ni paísano lleva, ni ese dónde la lleva.

Con que si es nuevo para ti #31, ya sabes una cosa nueva. Pero antes de hablar, te aconsejo que te informes previamente para evitar hacer el ridículo con un ahhhhhhhhhh eso tamben es nuevo para mi y tengo mas de 16 años, fijate tu por donde.

PeLoTaSo

#28 Hasta que les llegue. Tanto va el cántaro a la fuente...

Usuarios habituales

Tags