Practicais / Habeis practicado el cunilingus ?

Deckard_29

#120 Puedes cambiar de orientación sexual y recibir wapo.

PD: El avatar de #123 viene que ni pintado al tema.

K

#120 Que quieres que te diga, mejor que tú mismo nadie te hará una paja ^.

#121 xDDDDD que loco...

Eristoff

Pues sera por pivas a las cuales no les gusta que se le haga sexo oral...Es como todo.

Existen pivas que con solo mete y saca van sobradas, otras las cuales hacen faltan/se vuelven locas con estimulaciones clitorianas y algunas que disfrutan mas haciendote pasar bien a ti que tu con ellas...

Y ya puedes ser Nacho Vidal o saber hacer castillos de naipes con la lengua, que si a la tia en cuestion no le gusta no vas a conseguir nada...

Hay de todo en las viñas del Señor...

Urien

#117 no me enfado pero puestos a sacar punta pues... xDDD

mmmm no se si alegrarme de ke no le exes un polvo a cualkiera por lo "romantico" que suena o deberia decirte ke eso no es lo importante, ke lo importante es romper esa estupida estadistica ke dice ke los tios somos unos cerdos ke vamos a lo ke vamos y nos olvidamos de ella... y si no es tu novia pues como no darás explicaciones tanto mejor pero si es ella y la dejas intatisfechisima luego te pasa factura... fijo xD. Por eso digo ke mejor hacer lo ke tengais ke hacer, si teneis la relativa suerte de pillar cacho en una de esas noches de fiesta y tal pues dejad el pabellon alto porke si les ha gustado... vuelven.

Bueno perdon si he malinterpretado el asunto pero no he dicho ke no kieras aprender (otra malinterpretacion xD), solo he preguntado que si sabes ke a tu chica no le gusta... o no le mola demasiado... pues hacer ke ese aspecto cambie :).

#118 tanto monta monta tanto, creo que es lo mismo que dije yo pero a la inversa.
Tu priorizas mas coito ke el sexo oral, kizas no necesites un buen amante de sexo oral mas que uno que se le de mejor el sexo vaginal pero si encuentras uno ke valga para las 2 a la perfeccion... mis felicitaciones xD

PrinceValium

Eh, que todas quieren follar conmigo... io lo decía por ustedes 8D

K

#124 Me gusta bastante poco eso de hacerlo con una cualquiera no le veo nada especial, interesante ni similar, y por supuesto, con mi novia me lo curro y si tengo que morirme para satisfacerla pues me muero ^, como ya dije antes si ella no queda satisfecha yo tampoco, y nunca me ha gustado dejar las cosas a medias.

Y, es obvio, que tenemos diferentes prioridades o, al menos, damos importancia a cosas diferentes, en cierto modo, claro.

Y sí, ya he hablado con mi novia para mejorar en lo que peor nota saco :P

B

#124 Vamos a tener que llamar a la novia de kiva para que declare.... x)

Hombre si sabe hacerlo todo de puta madre pues mejor que mejor, pero si con lo que sabe hacer bien me deja requetesatisfecha pues igualmente de PM (:

PrinceValium

ESO! que hable la novia de Kiva 8D

Eristoff

Los que pensais que a todas las pivas les mola el sexo oral se debe solo a 2 motivos:

1- Solo habeis estado con una tia en vuestra vida.

2- Fingen con vosotros.

La cual mas triste.

Urien

#129 y el mundo es plano.

Me muevo bastante en estos temas y ha dado la casualidad de que no habia conocido a ninguna tia que disfrutara mas con el sexo vaginal que con el oral, fijate lo que te digo que las ha habido que eran del bando que les gustaba mas el vaginal y han cambiado cuando han encontrado a alguien que ha sabido hacerselo, hasta hubo una que me dijo que preferia el anal al vaginal o al oral.

Pero el mundo es plano claro...

#127, #128 a mi me vale con lo ke dice Kiva, no veo ninguna necesidad para ke mienta porke si.

PLeaSuReMaN

el sexo oral va a ser que es la panacea, el secreto de la vida

cada persona es un mundo... y cada una tendrá gustos diferentes. vale que sea una práctica muy placentera pero no por eso les tiene que gustar a todas o ser lo que más les guste

KrITIK4L

http://www.fotolog.com/kritik4l/?pid=11329553

:D

K

#133 Supongo que lo sabras pero:

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Dios que ganas de decirselo a un moderador!!!! :D

PD: Sí, sé que esto sobra, pero me hacia ilusión :(

S

fucking hard.

fRownie

Mi primera vez fue la pasada madrugada del 18 :B.

· Me gustó.
· Sabía bien.
· Estaba rasurado.
· Estoy enganchado.
· Lo repetiré cuantas veces como pueda.

ReBeNTuk0

El sexo oral en las chicas por lo general es demasiado placentero. En el momento en que las chavalas superen su miedo a que les pueda oler mal, saber mal o simplemente no gustar al chico hacen que al principio se puedan rallar. El truco es (almenos el mio xD) convencerlas de que se equivocan .. siempre y cuando tengan higiene y eso claro esta. A las tias les puede parecer algo asqueroso si lo piensan, pero eso es que no estan en la mente de un tio !! A los tios nos encanta a casi todos y dariamos lo que sea por meter la lengua en las partes femeninas de alguna que este buena xD. Ademas, casi el 100% de las tias que lo prueban una vez y pierden ese pequeño miedo se empiezan a poner pesadas e incluso se emocionan cogiendote la cabeza y apretandotela contra sus partes. Lo malo es que a veces falta el oxigeno xD.

A mi personalmente me encanta hacerlo y no solo por ella sino por mi porque me pone brutiiiiiisimo !!! y si ademas se hace a la vez que te lo hacen (69 puro y duro) pues muchisimo mejor.

PD: Un par de anotaciones interesantes son que durante la regla si se hace pues que este bien lavadita y centrarse solo en el clito para no comer cosas rojas y si la chavala sin estar con la regla (o con ella) va a mear 2 minutos antes de que se lo vayas a hacer que se lave bien tambien, para no notar un sabor extraño .. xD

PD2: Claramente si te tiras a una prostituta no se lo vas a hacer ..

B

Me gusta hacerlo y me gusta que me lo hagan.

No me depilo (al menos por ahora) y me da igual que se depilen o no.

Me lavo, y espero como mínimo eso de la chica en cuestión :D

:( A éstas alturas habré perdido el lvl que tenía (medio u_u)

Ramu

Pues se lo comeria a pocas, solo a las ke estan TREMENDISIMAS

Se lo he comio a un par y tiene un sabor y un olor algo..mmm...vomitivo xdd pero apesar de eso me pone brutisimo, ver como se le acelera la respiracion y como te agarran la cabeza o te clavan los dedos por la espalda, pufff

PGB

#137 cuanta razon x)

a mi me gusta que me lo haga y no tengo reparos en hacerselo :) al contrario

N

El 69 tampoco es la panacea. Pierdes atencion tanto en el placer dado como en el recibido...

C

juasm aki mas de la mitad no ha visto un coño en su vidah

apho

#36 ...¬¬', aburrido?

l3l3l3

Probasteis a chuparle el ojete a una fulana?

N

#144 ouuuuu yeahhh

multitud de sabores en mi paladar. ni ferran adriá consigue tantas texturas diferentes...

bestarcher

#91 mas k nada porque es mujer y sabe lo k le gusta XD

Y como se lo depilan los hombres? Porque vamos yo no me pongo cera ahi ni de coña, pa k estire y se lleve algo mas....

Por cierto eso de k algunos no se laven...joder k guarros xD

Eristoff

Yo hace un mes o asi me lo depile con la cuchilla y tal (con cuidao, pajaro) el resultado fue una suavidad tal que se podia comer natillas en mi pubis, pero las 2 siguientes semanas fui el jodido Clint Eastwood de mi ciudad. nadie andaba con las piernas mas separadas que yo.

Y es que no veas como pica luego...

ReBeNTuk0

Existe la crema depilatoria que en el Mercadona te vale 1,47€ y te vale para 3 o 4 veces y te lo deja mas o menos bien xD

Elot

#144, #145, #147 xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales