Problema conmigo mismo

kRain-

Pués vereis, acabo de cumplir 17 años hara escasos dias, soy de Las Palmas de GC, y soy nuevo en este foro, vereis he tenido varios problemas durante estos últimos años...

Ante siva al instituto normal (no me gustaban para nada los estudios) y todo ese rollo, pero deje el instituto (cosa de la que me arrepiento mucho, perdi muchisimas amistades y eso me esta haciendo sentir mal), después me fui a hacer algún cursillo para sacarme la ESO pero lo acabe dejando. Me he vuelto sedentario, desde hace ya practicamente un año no salgo de mi casa, y por no salir he perdido fleje de amigos, incluso mi mejor amigo ya ha dejado de llamarme, se relaciona con otra gente y creo que me ha hechado de su vida, si a caso me saluda cuando nos vemos de lejos... Intento salir pero no tengo casi amigos para hacerlo, a parte de ello soy muy vergonzoso, salir me cuesta ya que mi aspecto físico es horrible, (me considero feisimo), y de no salir estoy MUY palido lo que aumenta más mi inseguridad, he llegado hasta tal punto que creo que no podre relacionarme ya que al intentar salir, me cuesta, aún me quedan amigos y me invitan a salir pero en el último momento me echo atrás y no lo hago... Practicamente lloro todas las noches, por los amigos que deje hace años en el instituto, en donde vivía, por mi mismo, en general lloro por todo, y estoy las 24 horas delante del ordenador, y eso encima me esta dando mucho asco, me ha aumentado la vista y casi no veo, cosa que no se por que, últimamente me está haciendo llorar también.

Bueno, solo eso, me he desahogado un poco, pero para lo que servira..

PD Sí, soy lo que se dice un atrapado sin vida social :s, y no e sporque yo quiera


EDIT: No he pegado ojo en toda la noche, y esta mañana me ha dado por salir a dar un paseo, dos horas bastante cortas pero han merecido la pena. Mis padres se preocuparon hasta el extremo de llorar porque se me olvido avisarles :d pero me siento bien, quiza un poco de dolor de pies pero nada más.

1º Paso cumplido.

1 comentario moderado
kRain-

Como se nota que hay una pantalla por delante.

Si lo pongo en off topic es porque el tema va en serio

Snapper

Coje las maletas y go misionero a africa, al año volveras cambiado y habras ganado como persona.

galiamin

Vete al gym , haz deporte, que te pegue el sol, te ayudara, si quieres solucionar los problemas realmente de tu vida y no confias en los amigos que te queden, vete a un psicologo le cuentas tu vida fast y sacas la conclusion que sea, ahora con el buen tiempo vete a la playita y olvidate de las penas, llorar no te va a servir para solucionar las cosas, y decirte a ti mismo, miradme que pobrecito soy tampoco.Asi que te recomiendo, que intentes hacer una vida mas activa, si te cuesta dejar el pc pues intenta estar menos horas y suplir ese tiempo en cultivar tu persona, tanto mental como fisicamente.

De nada, para eso estamos nadie puede con un MV-Warrior.

Deoxys

basta que te cruces con 2 o 3 factores (no hablo del wow y demas, sino de experiencias personales) que se me pasasn por la cabeza y agradecerás estar en tu situación (excepto los estudios). A los 17 no se, pero date un año a ver como sigue la cosa, seguramente esté en lo correcto.

Créeme, el estar sólo te hace ver las cosas desde otro punto de vista menos superficial y acabas pensando de otra manera. Yo al menos, mejor solo que mal acompañado.

#7 valiar, no seas duro con él, una mala racha la tiene cualquiera, y al chabal no le apetece hacerse un blog para desahogarse...

V

#3 ¿Y que esperas jodida basura? ¿Que hagamos algo por ti? Vete al baño, mete la cabeza en el retrete y ponte con un rosario, cuando termines la sacas del retrete te planteas tu existencia. Tus problemas, tus soluciones. ¿Que no es culpa tuya? No, esta claro.

kRain-

#5 y #6 si, pero es que mi propio aspecto fisico me averguenza, salir y que (por la espalda) se rian de ti, se te queden mirando, me da muchisima verguenza y no sé...

#7 Paso de las personas como tú, yo lo que quiero es DESAHOGARME, y de paso, nunca vienen mal que te respondan.

Deoxys

#8 y no has pensado que el que te preocupe tu aspecto físico es tu primer problema?

V

#8 Lo sorprendente es que no te avergüences de lo imbécil que eres.

Y no, no puedes pasar de mi, si lo hicieses no me hubieses contestado, a partir de este momento no puedes pasar de mi, sino fingir que lo haces (realmente, tu nunca podrías evitar esto). ¿Quieres desahogarte? Como si te da por tirarte por una ventana con un taladro dando vueltas en la fosa nasal.

OrODeTh

¿ Desahogarte de tu inútil e improducta incluso para tí misma existencia? Adelante pero, aunque un poco basto, #7 lleva razón, es tu vida y tú eres quien debe hacer algo con ella, plantearte soluciones y no agachar la cabeza como un cobarde porque al fin y al cabo eso es lo que te llevará mas aún si cabe al fondo de la que tú has creado y puedes seguir consiguiendo desgraciada existencia.

Échale cojones a la vida y ponle soluciones a tus problemas, porque si no lo haces tu no lo va a hacer nadie por tí.

Ahora, la pregunta es ¿ Harás algo para solucionar tu situación actual o seguirás buscando excusas inútiles para hacer de tu miserable vida un victimismo y una depresión autoinducida que no te lleve a otro sitio que a llorar por las esquinas de tu casa y ya, desde hoy, de éste y otros muchos foros?

Hurtiek

Te crees que la gente va riendose de ti cuando, a no ser que tengas una deformidad muy basta, van a lo suyo y eso de que se rian son tonterias tuyas.

Feos hay a kilos, y gordos, calvos, tontos, guapos, eso no deberia importarte mucho, la verdad xD

Verslayer

iba a pedir que postearas tu foto en el anonimato que te otorga internet, pero voy aacostarme en breves y si la viera no quisiera tener pesadillas :SSS

kRain-

#9 Si, eso es lo primero que me averguenza, pero implica cambiarlo y bfff... Me cuesta un poco, muchos me recomiendan que salga y todo ese rollo pero es que no sé..

#11 Supongo que tendria que empezar a cambiar, pero si quiero conseguir salir y sentirme bien conmigo mismo voy a tener que esforzarme mucho...

#12 Eso es lo que me dicen todos, pero es esa sensación de que al pasar al lado de las personas, justo se rian, y a lo mejor solo han contado un chiste y se estan riendo pero es que creo que se rien de mi y pff... soy super paranoico, pero me he vuelto tan paranoico de no salir.

Otra cosa que también creo que ha influido bastante, es la verguenza hacia mi familia, ellos también me dicen que salga porque a partir de los 18 los años pasan volando y más sin la eso y currando como un cabrón (así dicen ellos), pero a la hora de pedirles algo, soy un cortado, ese un problemón para mi... Y tiene solución pero, pfff

#10 Tienes razón, no puedo pasar de ti pero lo que tu buscas es que yo te conteste, no puedo ignorarte pero si no responderte.

Deoxys

#14 yo siempre he sido un cortado, nunca jamás he pedido nada a mi s padres aunque lo necesitara, y hay veces que paso de preguntar cosas porque me da corte.

O vas al psicólogo unos cuantos años, o cambiar es imposible. En lugar de querer cambiar y ser como todo el mundo, deberías ser tu mismo y estar feliz por ello.

A mi ahora ser como todos los demás me daría grima...

OrODeTh

#15 El aceptar que eres un tio un poco rarito de hace único xDDDDDD

Krain, aprende de Deoxys

#17 Un psicólogo quizá es el apoyo que necesitas para tu falta de voluntad y carácter para seguir adelante. Y, igual que deoxys tiene su punto de vista sobre " los demás " o la sociedad en general, yo tengo el mio y tu deberías adoptar uno propio. Lo llaman personalidad.

kRain-

#15 Ir a un psicologo? crees que yo podria cambiar por mi cuenta en vez de ir a un psicologo? por ejemplo, hoy decido he decidido hacer esto y lo hago. ¿Crées que es posible?

PD ¿Que quieres decir con ser como los de más?

ekOO

Tu no tienes un problema, tienes varios.

En realidad, pasar el mayor tiempo en casa no está tan mal, por lo menos para mí. Puedes jugar a videojuegos, engancharte a series... También podrías apuntarte a algún deporte que te guste y así tener que salir de casa si o si.

Deoxys

#16 no admito que soy raro. Sencillamente soy yo mismo, lo que pasa es que no me autocensuro ni niego ninguna creencia ni pensamiento propios, lo que no hace la mayoría de la gente. yo pienso sobre mi mismo y me siento libre, porque pienso lo que me da la gana, y lo digo cuando es necesario. eso me hace diferente a los demás y es lo que a mucha gente le falta paar empezar a ser personas. En definitiva, personalidad propia, modelada a partir de valores y creencias elaborados por tí mismo, no por los demás para la masa.

con ser "como los demas" me refiero a seguir el estándar, a hacer, pensar, ver y oír lo que todo el mundo se supone que tiene que hacer, pensar, ver y oir, sin pensar por sí mismos. Reflexionar sobre esto me hace sentir mejor, y hace que me olvide completamente de mi físico y demás cosas que considero superficiales.

A eso me refiero, hasta que no seas tu mismo, pienses por ti mismo y encuentres tu propio camino, seguirás como estás ahora.

Aries89

#1 joder macho eres igual que yo XD enserio.

kRain-

#19 Quieres decir que he de pasar de todos los que me critican y concentrarme en lo que busco/quiero para mi mismo? créeme que lo intento pero me cuesta xD, aunque, siempre digo, la proxima semana saldre con algun colega, o, por las mañanas hare ejercicio, pero acabo por quedarme en casa por mi fisico, verguenza, etc... Creo que he de cambiar ese aspecto de mi vida

#20 En que sentido?

T

Mira metete esta frase en tu cuerpo.

  • Lo unico que vale en esta vida son tus propios cojones.

Vete y vuelve hacer el curso pa sacarte el graduado o te vas a un curso de parados y haras amistades.
Apuntate a un gimnasio picina... ponte fuerte. alli conoceras a alguien quien sabe te encuentras algun colega de los de antes.
No te quedes en casa pa mirar series y jugar no aportara nada!

Replanteate tu vida coño!

En esta vida nadie esta solo.

Aries89

#21 en todo menos en lo que lloro XD

Deoxys

#21 eso es lo que yo digo: si no te apetece salir, no salgas. si no te apetece hacer ejercicio, no lo hagas. La vergüenza no es tu problema en el sentido que tú piensas, sino en el sentido de que sigues pensando en los demás. Si realmente fueras tu mismo, esa vergüenza no existiría, no por pasar de los demás como tu dices, sino por ser tu mismo y no arrepentirse de ello.

#22 Todo lo contrario. En esta vida todo dios está solo, lo que pasa es que no te das cuenta hasta que te empieza a llover mierda. Las personas que puedo considerar amigos se pueden contar con los dedos de media mano, y sobran algunos.

T

Y tu familia?

Repito en esta vida nadie esta sola.

Phatality

#1 wow

Celeborn_

al final parece que lo más sensato dicho en este hilo ha sido lo de #2

PD:
kRain-

Este mes si dios quiere me mudo a una piso que está pegado al mar, hare lo siguiente:

  1. Todas las mañanas saldre a correr (Hay un paseo marítimo).

  2. La casa está a 10 minutos del "centro", donde estan todas las tiendas y sale toda la gente a pasar el dia, hare planes con algún colega y empezare a relacionarme.

  3. Hay un foro de manga/anime exclusivo de esta isla (Se organizan quedadas y se conoce mucha gente) hare un esfuerzo por ir.

Pero todo esto no sirve de nada si no me quito la verguenza de encima y me motivo, veremos a ver que sale.

EuRyNomE

#1 perdona, y no te lo tomes a mal, pero esos problemas vuelan si le pones un poco de voluntad, te lo dice un ex-obeso de 120 kg xD

Lo de la palidez es relativo, yo estoy palidillo, pero es porque me gustá la verdad, y como la playa no me apasiona... Cada vez que me dicen algo de la blancura como que me la suda, además parezco un poco "nórdico" por mi color de pelo y ojos, así que tengo una salida.

A todo se le busca el lado bueno, otra cosa es que estés en una época depresiva y no puedas encontrar nada, pero estar si que está ahí.

P.D.: Dejad de decirle al chaval que se muera o que se suicide cabrones, total, para uno que no es fake le reventais igual xD

Deoxys

#28 repito que creo (digo creo, ni siquiera te conozco) que tu problema no es el corte ni la vergüenza, sino la autocensura que te impones.

(aunque eso que has dicho está bastante bien)

Usuarios habituales

  • kRain-
  • ungarense
  • Soltrac
  • Deoxys
  • La_Susy
  • Minimelon
  • Snapper