Problema con las tías.

W

Mis colegas y yo cuando entramos a un bar o una discoteca y al rato ojeamos a un grupo de féminas que están bien, lo máximo que hacemos es pegarnos al lado de ellas y hacer el gilipollas llamando la atención con bailes estrambóticos, roces y empujones pero no tenemos los cojones suficientes como para entablar conversación con ellas. Básicamente el problema viene a ser que a la hora de la verdad nos quedamos en blanco y no sabemos con qué tema romper el hielo. Ayer mismamente, empezamos con nuestro ritual como de costumbre hasta que al cabo de unos minutos el grupo se fue con cara de asco y tan sólo se quedaron 2. Uno de mis colegas se acerco a una de ellas y tras intercambiar unas palabras acabó invitándolas a chupitos a las 2 sin obtener nada a cambio. Las tías más felices que otra cosa ya que al parecer hay pringados como mi colega Torres que están dispuestos a subvencionar las borracheras de las putas de mi ciudad. En fin, qué triste.

¿Alguna sugerencia?

2 comentarios moderados
3eat1e

Si te quedas en blanco solo puedes hacer una cosa:

  • ¿Follamos?

El no ya lo tienes asegurado (y el bofeton tambien, claro), no tienes nada que perder.

Eso si, sal de fiesta con la camiseta de MV, eso aumenta las posibilidades de exito.

geco

que no les bailes haciendo el idiota, ni empujones ni tonterias infantiles, te vas a por la que más te guste y se lo dices a la cara, maximo te llevas un no y si te llama bicho, a otra florecilla.

M

La proxima vez busca unas que ya esten borrachas

ungarense

te dire un truco.

regla de los 3 segundos, si antes de los 3 segundos no las as entrado, ya ni lo intentes xq no vas a poder.

conclusion: si ves un grupo de feminas y las ves apetecibles acercate y sueltas cualquier boberia hola que tal BLABLABLA me llamo pakito sois de aqui?...

aqui si reaccionan bien todo esta facilito, con que hables un poquito y tal y cual las tienes.

si reaccionan mal en plan "vete por ahi" no insistas, abandona y vete y busca otras, todo depende de la primera impresion.

por eso cuenta tanto el fisico / apariencias que lleves, si vas bien arreglado y con que no seas mu feo no tendras muchos problemas, a no ser que sean las tipicas corta-rollos retrasadas mentales que se lo pasan pipa espantando moscones como nosotros xD

1 comentario moderado
W

#7 Eso lo sacaste de "El método" no? Veo que aquí la peña está tan acabada como lo estamos nosotros. :D

ungarense

#9 mmm no lo he sacado del metodo, aunque me suena bastante creo que es un libro o algo asi... eso lo se por experiencia, y por colegas, es que es una regla que se cumple casi siempre, xq como tardes mucho te vasa empezar a comer el coco y al final acabars desistiendo, o si eres tan sumamente tonto de despues de pasar 3 segundos ir la vas a cagar FIJO porque te vasa poner nervioso y ellas...huelen el miedo xd

de todas formas es cuestion de cojer soltura, cuando lleves ya 4 o 5 entradas ya las demas se te haran mas faciles

Puni
  1. Comprate un libro para ligar
  2. Estudiatelo
  3. Vuelve a casa solo
  4. FAP FAP FAP
  5. Llora contra tu almohada
  6. ????
  7. PROFIT

para el resto del tiempo: enjoy your hand!

#10 COMPRA LIBROS PARA APRENDER A LIGAR Y NO LO QUIERE ADMITIR

Enkripted

#3

y podeis cerrar el thread

B

#9 Si llamas acabados a los que te cnt no te auguro mucho éxito en el thread eh.... xD

ungarense

#11 eso es una tonteria, ligar es cuestion de practica, no de saber "como hacerlo" por mucho que sepas trucos o metodos si luego no sabes ponerlos en marcha de poco sirve

pd: si no eres ligon desde los 15, no te preocupes que no lo seras nunca xd

LemonMan

aprende magia. siempre funciona

Netzach

Have you met Ted?

O en tu idioma: ¿Conoces a <nombre>?

1
LemonMan
Killer_M4A1

tu y tus amigos sois unos parasitos.

juanymedio

quizás vuestro problema es que las mujeres no son lo vuestro... no se... y no lo digo con animo de cachondeo... planteaos el hecho y si os sentís mas cómodos con tíos... ya saveis.

p.d. por probar no perdéis nada... quizás descubráis un nuevo mundo de sensaciones y nos lo agradezcáis eternamente.

1 comentario moderado
koichikawa

Preguntales sobre la música.

_-DyN4MiC-_

No va a ligar con feminas de el exterior estando delante de su ordenador visitando mediavida. ¿De que hablarles? Pues.. mire vamos a hablar con total claridad, si carece de un buen fisico no se haga a la idea de ligar por las noches con nada mas bello que un troll. Para los rollos de una noche la mayoria de las feminas buscan un individuo que sea atractivo y tenga un cuerpo cuidado, los temas de conversacion son el segundo paso, si el primero falla.. el segundo no va a funcionar a menos que desde la distancia se denote la presencia de &#8364;&#8364;&#8364;.

CaptHilts

Sed guapos, como yo. Siendo guapo se acaban ese tipo de problemas.

M0E

#14 ¿En serio lees libros para ligar?

Si es q sí x favor acuérdate de poner spoilers si pones algo aquí.

1 comentario moderado
Z

Ligar en una discoteca no tiene sentido. Demasiado fácil para mi gusto.

H

AJJJAJAJAJAJAJAJAJAJ dios mio que respuestas dan algunos diahhh sq me parto

koichikawa

#26 habría que verlo a usted de caza.

Z

#28 Yo no salgo de caza, son ellas las que se pelean por tener la oportunidad de cortejarme.

ungarense

#22 a dao en el clavo

Usuarios habituales