PROPUESTA GANAR DINERO (casas de apuestas)

ev1

Buenas, queria preguntar o proponer una idea que se me ocurrio el otro dia, quizas un tanto ingenua pero que puede dar frutos. Todo comenzo cuando el otro dia en mi tuenti vi una foto de una apuesta realizada en RETA (casa de apuestas), en la cual apostaban 16€ a que expulsaban a "MENGANITO" (no me se los nombres ya que no lo sigo) de Gran Hermano a una cuota de 10, por lo que ganaba 160€. Yo, que me parecia una cuota muy alta le dije que como se arriesgaba, y me contesto que estaba seguro porque en los foros no oficiales la gente estaba en contra de esa persona y la terminarian votando ..

Entonces pense, en otro tipo de apuestas, el resultado no depende de nostros sino de los propios deportistas etc.. pero aqui, los que tienen la palabra son la gente, y ya que una vez subimos a El GaTo y casi lo metemos a eurovision (una pena que nos quitaran los votos fraudulentos jeje), se podria analizar y mirar si estariamos gente suficiente dispuesta a intentar echar entre todos al personaje qe mas cuota tenga, aportando cada uno de nstros un misero sms, os si sabeis de otra forma pues otra forma, pero creo que saldria rentable intentar echar a un cuota 20 por ejemplo que suelen estar los menos favoritos a abandonar la casa si no me equivoco, que con solo meter 3 € ya tendriamos 60 .. o si metemos 10€ tendriamos 200€ ..

Bueno quizas os parezca ridicula la idea pero yo la comento pos si os parece que se pdria hacer o no, un saludo a todos y espero vuestras opiniones!

albertoste

Si se hiciese bien, esto tendria mas futuro en otras muchas cosas, no solo en GH, tienes algun familiar por ahi metido y quieres ingeniartelas para que gane??

http://www.mediavida.com/foro/tema.php?fid=90&tid=370571

elfito

que wapo! haciendo click en los #2 entras en bucle!!!!

P.D: #2 sacame del bucle por favor ;(

V

Dejate de RETA que es negocio de familiares mios! Supongo que seras del Pais vasco.

Saharabbey

Glorioso #2

preguntitas

yo me se otro sistema, pero esta vez de apuestas deportivas: se roba un coche y se les pasa por encima a todo un equipo de futbol contra el que haya apostado cuando salgan del hotel de concentracion... es infalible

edvaN-

Sea de la manera que sea, no es mala idea que entre todos "vetemos" a un concursante de cualquier cosa, y en la casa de apuestas apostar 20 € a ese, (si apelamos al espiruto El gato) y nos sale bien la jugada, podemos forrarnos, y ayudarnos unos a otros... por un par de €.

preguntitas

#7, el tema de los sms's a parte de costar dinero, no se conoce el estado de la votacion, con lo que no hay motivacion; ademas, que hay muchisima mas gente con los moviles que con internet, estariamos hablando de muchisimos votos(euros), y encima "a ciegas". No es viable. Lo del gato fue "facil" por "el sistema de votacion"

michi

basicamente #7, podemos perder el tiempo pero gastar dinero para ganar dinero puede producir incomodas paradojas

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • michi
  • preguntitas
  • edvaN-
  • Saharabbey
  • VeRZeCKeR
  • elfito
  • albertoste