Pruebas de acceso a grado superior 2010.

soHe

Bueno, mi duda es la siguiente:

Quiero hacer el grado superior de ASI (tengo ya el título de ESI).

Tengo que hacer la prueba de acceso a GS, pero aqui en Cantabria, cuando me fui a hacer la inscripcion el dia anterior se cerró, con lo cual no la he podido hacer en Junio, he mirado webs para ver si hay pruebas de acceso a GS en Septiembre, pero no e visto ninguna, ¿sabeis de alguna comunidad que tenga las pruebas a GS en Septiembre?
¿Las fechas de inscripción a las pruebas de acceso cuando salen?. Gracias

oOL4sTOo

En Andalucia la extraordinaria es en Septiembre.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/informacion-general/pruebas-de-acceso/1125-calendario-e-informacion-de-las-pruebas-de-acceso-a-los-cf-de-fp-convocatoria-2010

DaGeRuK

aqui en la comunidad valenciana tambien tenemos para recuperar en septiembre, el dia 2 concretamente, me han quedado 2 para el grado medio, matematicas y tecnologia, a ver si subo la nota en las demas ya q saque un 5 raspaillo y me da la media sino me caguen to ¬¬

LR

yo tengo que echar la solicitud entre el 15 y el 31 de Julio,

El examen en cuestion si no recuerdo mal es el 8 de septiembre.

Lo que veo una tonteria es, que me den el titulo de ESI 10 dias despues del examen de junio, con lo cual, he tenido que examinarme de la parte comun y esperar a septiembre para convalidarlo todo :S

1 mes después
helicon

Hola, aprovecho el hilo para hacer varias preguntas.

1) ¿Es tan exageradamente dificil como dicen?
2) ¿De qué cojones va el cursillo ese del que habla todo dios? qué es, ¿un año entero de curso de preparación? .__.
3) En caso de que no aprobase y no pudiese meterme a un grado superior, ¿qué otras alternativas tendría?

TokChi

Yo voy a hacer el de quimica el año que viene pero no se si matricularme en un centro o ir directamente por libre. (creo que solo imparten clase de las comunes en los centros)
¿Alguien sabe cuando salen las convocatorias 2011? ¿Varian de una comunidad a otra?

DaRkViRuZ

#5 es muy facil no tengas miedo, eso si, estudia

jjt

#1 yo solo te digo que no te pienses que asi es de jugar a juegos y demas que te van a zumbar con programacion, bueno depende de tu comunidad aquí ya han suprimido el ciclo de ASI ahora se llama administracion de sistemas informaticos en red, sin programacion, oh la la la la

alexhdez

Para apuntes, examenes, fechas de examenes... echale un vistazo a www.trasteandoencontre.com

Yo aprobe aqui en CLM en Junio y ya he echado la matricula en telecomuniaciones.

Usuarios habituales

  • alexhdez
  • jjt
  • DaRkViRuZ
  • TokChi
  • DaGeRuK
  • oOL4sTOo
  • soHe