Pulseras power balance ¿timo?

samagu

Se ha desatado la tormenta de las 'pulseras del equilibrio'. Tras la denuncia presentada esta semana por FACUA-Consumidores en Acción contra Power Balance por publicidad engañosa, y la alerta lanzada por Consumo a las comunidades autónomas, la distribuidora española reaccionó anunciando "medidas legales y comerciales" para proteger su "tecnología" y su "prestigio"
mas+: http://www.publico.es/ciencias/309075/inventor/power/balance/cree/frecuencia/pl%C3%A1tanos?ct=bounce&cf=lomas&cfid=detalle

la polemica esta servida...

PD: si alguien la tiene que diga si ha notado o no sus esfectos.

X-Crim

me importa 0, quien se gasta el dinero en esas pulseras se les clasifica como tontos.

72
van-dermeide

es un timo menuda puta mierda yo no se como hay gente kese compra eso

3
Soy_ZdRaVo

Ya hay un tema de ayer o antes de ayer creo.

Si, mira , aqui esta : http://www.mediavida.com/foro/6/pulseras-efx-384033

S

Un amigo mío tras varios años de uso, se la quitó, se cayó al suelo y se partió los brazos y las piernas. Desde entonces le llamamos lechuga.

28
samagu

si, pero el mio mola mas, y es mejor, XD ajjaja

I

Tienen el poder de sacarle la pasta a la gente estúpida.

23
M

Yo creo que más clarito que lo ha explicado #7 no se puede decir, pero vamos doy mi opinión...

Opino que son una gilipollez.

NickNack

Como ya se comentó en realidad es un plan del gobierno para "Etiquetar" a los subnormales y gente de poco raciocinio.

6
M

No, si te parece funciona de verdad.

mkkkl

Voy a rescatar una imagen del hilo que nombra #4

7
AikonCWD

Otro hilo sobre las pulseras. Creo que no se va a decir nada que no se haya dicho ya:

1) No funcionan
2) A algunas personas "parece" que les funciona, pero es gracias a la sugestión que provocan. No al holograma mágico

Y no vengáis con lo de las pruebas y tal, ya que eso se llama "memoria muscular". Es decir, si repites un ejercicio de equilibrio, la segunda vez que lo repitas lo realizarás MUCHO MEJOR que la primera, eso se llama memoria muscular.

Si no, probar primero de hacer el ejercicio CON la pulsera y luego SIN. La segunda vez que lo hagáis os saldrá mejor (pese a no llevar la pulsera puesta).

Saludos.

PD: Sí, yo tengo una

U

Yo desde que conocí su existencia me parecieron totalmente un timo :/

Fyn4r

Eh, como antiestática va de lujo :O

carlotron

lo que pasa es que no sabeis usarla

pd:si , claro que es un timo

rockfuck666

Pero, ¿de verdad alguien creyó que esto funcionaba?

pontaeri663

#12, ¿Porqué te la compras sabiendo que es un Timo?

PD: #16, Creo que #12 se lo cree todavía XDD

Offtopico

Para que funcione bien hay que ponerse dos pulseras por mano y un piercing en el ojal.

1
M

edit

banga

Yo en la muñeca izquierda llevo una PowerBalance, y en la derecha una de estas:

El año que viene ya no las llevará nadie, es cíclico. Habrá gente que las compre, y otros que nos reiremos de los que las llevan puestas, pero todo pasa.

B

Pues ayer en el metro vi a un idiota con una puesta. Lo más gracioso es que llevaba muletas. xD

1
AikonCWD

#17 No me la he comprado, es un regalo. Y para mi tiene un valor sentimental importante, nada más.

AvkZ

Yo la llevo, sé que no hace nada, es un regalo y me gusta. punto xD

MoHe

Lo que más patético me parece es la gran cantidad gente que se compra la pulsera en falsificación china. En caso de los supuestos "poderes" sean ciertos, creen que la de los chinos funcionará? xD

Viva el borreguismo yiiiiiiijaaaaaaa!!

PD: No tengo la pulsera ni original, ni falsa, ni de ningún tipo.

Yandr0s

35€ por un trozo de goma, FUCK YEAH

Wait

estafa a mas no poder, eso todo es psicologico, la gente se cree k funciona pues funciona.
Pobre incredulos xD

GoMer

Porque a todo el mundo se las regalan? todavía no conozco a nadie que se la haya comprado xDD

4
LechuJa

#5 +1 Estoy escribiendo con una pajita en la boca.

hamai

A mi la han regalado rpoque pegaba mucho con mi reloj, son del mismo color

yaiko

Pulsera para diferenciar a los puntillos de la gente ?

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy