Pulseras power balance ¿timo?

C

Con las pulsera power balance, mi marido ha dejado de roncar.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
karaharn

Con las pulseras Power Balance, se sobrevive a un accidente de avión a 17.000 pies.

Kb

con las power balance, nemesis puede escapar de la isla

B

Con las pulseras Power Balance, al lotear cadaveres sueltan epicos.

werty

Con las pulseras power balance, los terremotos de haiti no cambian la orientación del eje de la Tierra.

-Crack-

Con las pulseras power balance XarevoK moja.

1
SoyLoPeor

#140 Tanto derecho tienen a comprarla como yo de reírme de los paletos que la compran.

Yo por ejemplo tengo derecho a salir a la calle con unos gayumbos de Bob Esponja y una camiseta del Carrefour, pero no debería de extrañarme si la gente se ríe de que vaya vestido como un imbécil.

Pues esto es lo mismo.

2
XarevoK

#157 hace falta muuuuuucho más que una power balance para que yo moje...

Soy_ZdRaVo

3 power balance?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Cacahuete

yo tengo 4

RyoGa27

Casualmente soy una persona que constantemente beso el suelo con mi frente, no sé, me caigo siempre, voy a comprarme una dejando de pagar 3 meses de wow.

B

#1 Si te parece bonita... comprátela, pero no vale para nada, fin.

ceeps

#163 Comprate 4 mejor, una para cada extremidad xD

PolloPDZ

#163 cómprate un casco

javisida

Fake Balance

Andy

Con las pulseras Power Balance, Raul Gonzalez Blanco pichichi de la Liga

2
lafundo

#165 No, tiene que comprarlas en numero impar.Explicacion:

Una te sirve para equlibrarte contigomismo.
Dos, harian un choque de frecuencias que perturbarian el biocampo.
Tres, te volverian a equlibrar y sumarian sus frecuencias con lo cual duplicarian el poder de tu biocampo.
Cuatro, se neutralizan entre ellas.

Asi que el numero seria 5, una para cada extremidad y la 5ª para el mastil de la cintura.

2
milianmax

#168 jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

Payomeke

Si le compramos 1 power balance para cada diputado, ministro y para ZP se acabaria la crisis

Killer_M4A1

Con la pulsera Power Balanç todo lo que reluce es oro

Hablando en serio solo un ejemplo para que se pueda comprender lo que puede llegar a hacer la obsesión. Un conocido me quiso demostrar la mierda esta de trucos marcianos para la elasticidad etc que te proporcionaba este truño de goma, total, me hizo la prueba de que me girara todo lo que pudiera sin la pulsera a lo que yo hice pero sin llegar al limite, luego me dio la pulsera y me dijo que repitiera el truco marciano, lo hice y entonces me torcí al máximo, el chaval? Casi llorando de la emoción, en ese momento creo que se le apareció la virgen. Sin duda, uno de los días que nos reímos mas engañando a un TONTO

Corven

Ultima hora:

Michael J.Fox nueva imagen de Power Balanca.

Se prevee un aumento espectacular en las ventas... ¬¬

M

todo lo de esas jodidas pulseras y la publicidad que utilizan es pura sugestión. Es cómo si te digo, si te bebes esto la pierna te dolerá menos y a lo mejor te estoy dando agua o lo que pille..

LugerP08

el que lo invento es el puto amo, no dicen que hay que tener una idea original? tipo ponerle palo a un caramelo (chupa chups) pues ahi lo tienes, el tio puso una pegatina rara a una pulsera y por 35 pavos cada una se esta forrando.

me parece estupendo como utensilio para marcar a los tontos del pueblo a nivel mundial, gracias por colaborar en la campaña señores, estais ayudando a hacer un mundo mejor.

1
C

Bueno, yo me he demostrado escéptico en todos los posts que se han creado sobre la power balance esta, pero he de rendirme ante la evidencia, ¡funciona!, resulta que ayer mi novia me regalo la pulsera, yo le dije que mierdas me regalaba, que porque tiraba el dinero así, se puso a llorar, me cruzó la cara, me llamo hijo de puta egoista y me dijo que era nuestro aniversario, y que no sólo no le había comprado nada, si no que lo había olvidado. Tras una breve y acalorada discusión, decidido dejarlo un tiempo, concretamente, todo el tiempo.

Así que bueno, como estaba sólo y necesitado, intenté realizar un viejo sueño de juventud, llegarme a la polla con la boca. Lo intenté varias veces, y a pesar de mi largo y ancho pene, y mi atlética flexibilidad no pude, me puse la pulsera (en la muñeca, que no quería romperla), y tras fracturarme una costilla empecé a llegar.

Así que funcionan, ¡sí funcionan!, gracias Power Balance, ahora mi vida es plena, y ya no necesito a las mujeres para nada.

lafundo

Yo no digo nada, pero tengo una caja llena de hologramas.

Me bajo la laboratorio (trastero), voy a fabricar el artilugio del siglo. Fotos posiblemenete para el domingo este que viene.

Me rio yo de que esta pulsera la lleve Lebron James o Shaquil OŽneil

Andy

Con las pulseras Power Balance, Stephen Hawking seria campeon olimpico de gimnasia ritmica

1
karaharn

#176 numero tu camello ya!
#178 WIN

lafundo

Esta es la que anunian en Radio Marca y Onda Cero.
Hay veces que es como un publireportaje y se montan unos pitotes diciendo chorradas descomunales intentando hacerlo como si fuese una charla entre dos colegas.
Destacar que ellos son los originales y no esos cagabandurrias de PowerBalance.

http://www.publipunto.com/productos/energy-balance/250-pulsera-energy-balance-negra/

Por fin en España la pulsera que llevan los deportistas mas importantes del mundo , jugadores de baloncesto, surfistas, pilotos de formula 1, snowboarders.... además actores y actrices, presentadores de televesion, ¡Todas las celebrities!,

Los beneficios que proporciona a nuestro organismo Energy Balance no han pasado desapercibidos para estas personas que quieren estar a la última y además ayudar a su organismo a sentirse mejor.

¿Que es?

Energy Balance es una pulsera que ha sido fabricada en silicona quirúrgica y a la que se le ha añadido el mineral iónico más potente del mundo, la Turmalina, este mineral es concocido por sus propiedades piro y piezoeléctricas que cargan nuestro organismo de iones negativos (iones felices) proporcionandos más equilibrio, potencia y elasticidad.

¿Como funciona?

Funciona de una manera totalmente natural, al igual que una atmosfera cargada como la que nos agobia antes de una tormenta y que nos hace sentirnos cansados, agobiados y potencialmente agresivos y que después de la borrasca, gracias al efecto benéfico de la lluvia, los iones negativos (iones felices) que se descargan y refrescan la atmósfera nos hace sentirnos mejor, más fuertes y más relajados, Energy Balance actua de la misma manera natural gracias a los iones negativos que genera la turmalina que contiene la pulsera. Energy Balance es beneficiosa para contrarestar los iones positivos que generan los ambientes interiores en los que nos movemos habitualmente como el de nuestras casas y de muchas oficinas, donde pasamos el 80% del tiempo y que son producidos por la contaminación ambiental, el aire mal acondicionado, ordenadores y aparatos eléctricos.

El exceso de iones positivos causa un aumento de producción de serotonina en las personas que da origen a una hiperactividad que más tarde desembocaba en estados de agotamiento, ansiedad y depresión, estos efectos no deseados pueden contrarestarse con los iones negativos (iones felices y totalmente naturales) que produce la turmalina que lleva la pulsera Energy Balance con la que nos sentiremos más fuertes y relajados. Energy Balance restaura el equilibrio eletromagnético de tu cuerpo y como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, coordinación o ritmo.


Sin comentarios, pero yo hasta que no la lleve Paris Hilton , no me la pongo, porque ella si que es una "Autentica Celebritie"

Por otra parte, me hace gracia que las pruebas de estas pulseras sean chorradas de equlibrios y de que te empujen.

Me gustaria mas ver como hace un mindundi banca,pectoral o bices para ver si le aumenta la fuerza. Le ponemos un peso que este rayando el limite de lo que levanta y luego con la pulsera al momento vemos si puede con ello. Asi comprobamos la fuerza. Tambien me valdria que empujase un coche o un tractor al estilo el hombre mas fuerte del mundo en eurosport.
Pero seria ver mas divertido verles abrir botes de comida con esas tpas duras que las novias siempre piden al novio que los abra, una simple prueba domestica.

Tambien le podriamos hacer el test de cooper o la maraton,para ver si aumenta su resitencia con la pulsera.

Y si aumenta su ritmo, elasticidad, resistencia , no estaria mal ponerle unos 100 metros lisos una tarde de entreno, porque si aumenta todo eso digo yo que aumentara la velocidad, ya que va un poco relacioanda con la potencia.

Es muy facil poner pruebas chorras que son accesibles para cualquier mindundi "adeportivo". Pero cuando de verdad hay que exigirle al cuerpo rendimiento, esfuerzo real generado por uno mismo y subir pulsaciones del corazon.... esta pulsera es chufla chufas.

Y tambien me hace gracia lo de los deportistas y federaciones que con bulos que circulan por ahi.

Federaciones internacionales que la prohiben:
Surf ¿?¿?¿?
Snowboard ¿??¿??¿
Beisball
Golf¿?¿?¿?¿??¿?

?¿?¿?¿?¿-----> Importantisimas federaciones deportivas.
A este paso la van a prohibir hasta en el Poker.

Eso sin en toda internet, salvo que alguien lo encuentre, no hay ni una sola informacion oficial que lo confirme.

Usuarios habituales

  • werty
  • lafundo
  • granaino127
  • Soltrac
  • karaharn
  • Belenchq
  • candycandy