¿Qué te han traido los reyes?

B

Pues eso señores, mañana de Reyes y ya hemos abierto nuestros regalos. En mi caso unos cascos Sennheiser, una camiseta fit tech de esas para hacer deporte de manga larga, una camiseta guapísima de los Rolling Stones y 2 noticias increibles para mi :)

c0b4c

Pantalla de 24" Acer Full HD 1080p.
Sudadera Billa Bong.
Cascos para MP3 Sennheiser que me hacían una falta que te cagas.
PenDrive 16Gb.
Akiyama ACU-4.

S

2 Camisas....

B

Aquí todavía no se ha levantado el personal...

2
Morellmogas

Televisor Samsung Led 3D 40"...

XarevoK

3 calzoncillos y unos calcetines para dormir

1 comentario moderado
krew

Nada pero tampoco es que lo necesite, he ganado unos 350€ alrededor de todas las navidades asi que no me quejo, se quedan ahorrados pa la proxima grafica que necesite

B

Todavía no se ha levantao la gente, he ido yo de incógnito y he colocao los regalos de mis padres xDD

:ninjaedit: Edit: Una colonia, un móvil nuevo y dinero. ^^

IKNOW

El tomo 2 de Creepy, Gran Torino, Drag me to hell, un libro sobre el cine de terror, y un banco de musculación que me faltaba para completar mi gimnasio personal :D

C

Llevo toda la noche despierto y por mi puerta no ha entrado ni ha salido nadie y mucho menos por la ventana, así que.. nada, no me han traído nada.

7
alepe

#11 ¿Has mirado la tapa del vater?

Te soprendería lo que puede caber por ahí.

1
el_locu

un madrugón cojonudo en mi día libre para lavar el taxi y está lloviendo a cántaros.

m0i

Un Nissan Navara y una camiseta \o/

JaNDeR

Trabajar a las 7 de la mañana.

Gandalf530

Nada, en mi casa somos de Papa Noel :P

2
Hid3

Una camisa, una manta y una base Logitech con altavozes para el ipod

ch3ris

nada

McPispo

Una camisa y 3 calzoncillos.

B1x1t0

Un cepillo de esos de iones >.< xDDDDDD

SmirroLL

Unas zapatillas de trancas y barrancas juapisimas \o/

InmortaL_cs

Porque siempre teneis que poner, una camisa de... un sueter de... unos zapatos de...

a mi la marca en realidad me la suda, sea o no sea con marca si me regalan unas playeras nike digo que me regalaron unas playeras.

Porque diga nike, adidas, rip curl etc.. no voy a ser mas malote.. xD

PD: vengo en son de paz xD solo ke es una cosa ke me resulta curiosa.. xD
PD2: Felices reyes a todos
PD3: Para ser mas entretenido os animo a subir una foto de solo un regalo, tampoco queremos saber toda tu vida.. xD

12
tribas

colonia

ousean

nada

1
KinachO

Raquetica de padel!

diegocloud

Nada, en mi casa somos pobres :(

17
Aidanciyo

Belén esteban en mi cama.
(cabrones)

TheV1ruSS

le pedí un monitor de 26" pero es que todavía no ha llegado, xdd. Al final estoy como #24 y #26 :(

zitch

un pijama, la wii, y 50e ahora me espera casa de mis tíos, primos, abuela etc...

Después edito xd

B

Libros, libros y un par de CD's de Buddy de Franco y un abrigo =D y unos guantes de piel :) y más libros xD.

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • koalas
  • ekOO
  • banga
  • o4colorxl
  • Bloody
  • XarevoK