Zona MV en DreamHack Valencia (con regalos y descuentos)

thrazz

Del 21 al 23 de septiembre se celebra en la Feria Valencia la primera LAN DreamHack fuera de Suecia. Serán tres días de BYOC, e-sports y expo, culminando el domingo con las finales del EIZO Open con algunos de los mejores jugadores del mundo de StarCraft II en un auditorio.

Habrá competiciones oficiales de los siguientes juegos:

  • Call of Duty: Modern Warfare 3

  • Counter-Strike

  • Dota 2

  • League of Legends

  • StarCraft II

  • Super Street Fighter IV Arcade Edition

Usando el código MediavidaDH2012 al comprar tu entrada, los precios se reducen a:

  • BYOC: 84,00€ 69,72€

  • BYOC + Parking: 90,00€ 74,70€

  • BYOC + EIZO Open Valencia: 104,00€ 86,32€

  • BYOC + EIZO Open Valencia + Parking: 110,00€ 91,30€

Si alguien ya tiene entrada y quiere moverse a la zona Mediavida, que me envíe un mensaje.

Además de tener el privilegio de estar con la gente más cool del evento, apuntarte en la zona Mediavida tiene algunas ventajas. Por lo pronto, la gente de la zona Mediavida tendrá acceso a:

Camiseta gratis y sorteos

Todos los apuntados a la zona Mediavida se llevarán una camiseta conmemorativa y entrarán en sorteos de merchandising que haremos a lo largo del fin de semana.

Torneos zona Mediavida

Como hay varios juegos importantes que se han quedado sin torneo oficial, Mediavida acude al rescate con torneos paralelos que retransmitiremos en nuestro propio stream.

Estamos abiertos a sugerencias, pero ya os podemos confirmar que haremos torneos de:

  • Battlefield 3 con GIANTS!

  • FIFA 12 (o 13 si ha salido) con GIANTS!

  • League of Legends (torneos for fun o MV Cup)

  • Juegos de lucha varios con Arcadia Fighters

 

9
Fyn4r

De entrada solo para el EIZO Open no se sabe nada? :\

3 1 respuesta
Whiteness

Se me ponen los dientes largos, pero sabiendo la sablada que será se me quitan las ganas :/

4
Kails

Vamoñossssssssss

D4rKNiGhT

#2 Todavía no dude :(, pero al ojo las pondrán a 25 euros-30 viendo los precios de las entradas. Espero equivocarme.

Suerte a quienes podáis ir!

RealGoofy

Hay zona para viejos rockeros dentro de la zona MV?

2
nerkaid

Ah, pero que al final va a ir alguien con esos precios? En serio?

Yo estaba dudando entre ir a esto o a la Fórmula 1...

Y la F1 sale más barato.

18 2 respuestas
Urien

Madre mía ni con el descuento me parece razonable.

1
Letto

#7 Que cada uno vaya donde quiera según su presupuesto pero veo un tanto ridículo comparar el precio de ir 2/3 horas a un evento deportivo con tirarte un fin de semana en un evento así con party, torneos, etc.

8 2 respuestas
nerkaid

#9 Ir 2/3 horas a un evento deportivo? Los grandes premios de Fórmula 1 empiezan el Jueves, hay entrenamientos libres, clasificaciones, carrera, a parte de que en Valencia si no recuerdo más, corren más categorías a parte de la F1...

14 1 respuesta
SkiNeT

#7 el abono más barato vale 120€ ( link ) así que eso de que la F1 sale más barata es falso.

thrazz

Y además la F1 es un tostón, yo no iría ni aunque me pagasen. Bueno, depende de cuánto.

12 2 respuestas
D4rKNiGhT

#12 Para gustos colores. Pero no os metáis con la F1.

9
-

#12 Hombre si vas como los playboys rodeado de hembras, en tu zona vip, con tu copa de champán la cosa fijo que cambia

1 respuesta
thrazz

#14 no, claro, si fuese Briatore me tragaba todos los carruseles estos.

Letto

#10 Cierto, que hay gente que se traga hasta los libres. Igualmente me repito, que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera y disfrute más pero me parece que la comparación no es la más afortunada.

1 respuesta
DuPonT

bueno, cuando ponen las entradas para el open? 10 euros? aunque esper oque tengan pack mediavida también y bajen a 3/4/5 euros

HoRuS

La F1 es el ultimo año en Valencia, ke le jodan a la puta F1.
Y como dicen arriba, cada uno se lo gasta con lo que quiere ^^

Sust0

3 días de lan? No tengo ni para empezar.

1
Marjoram

Os dan un descuento y os quejáis de que es caro, los precios los pone la organización de la DreamHack, no MV.

Nmiekax

Y gongduro?

7
CrIpI

Los precios de la dreamhack es una broma.

december

El sitio donde se celebrará la dreamhack cual es?

#25 Que empanada llevo xDD

1 respuesta
Kails

Aquí todo el mundo puede hacer las cosas, mejor, más rápido y más barato.

1 1 respuesta
thrazz

#23 primera frase...

1 respuesta
Sust0

El asunto es que para una lan de tres días yo no desmonto los bártulos y me gasto una pasta para echarme dos siestas y volverme a mi casa.
Que vale que tienen torneos importantes y demás pero para 3 días es un pastizal y no todos vivimos en Valencia, que a eso tienes que sumar gasolina comidas y gastos varios... vamos que 200€ para una lan de tan poco tiempo pues... xD

Si fueran 4 días o una semana incluso la verdad es que si que me lo pensaría detenidamente.

Nakinak

La verdad que es bastante caro... pero gente, animaros todos aquellos que podáis y queráis ir!

1 respuesta
D4rKNiGhT

#27 querer es una cosa, poder otra :(

babri

voy a intentar ir ;) hasta cuando se puede comprar entrada? :D

guilles

Un poco estafa.

1

Usuarios habituales

  • thrazz
  • babri
  • Iphone
  • Lecherito
  • bazoo
  • fehnd
  • kukiol