[Reclutamiento ahoy] Próximamente nuevo puesto en OT

supernenaR1

prometo banear a diestro y siniestro xD banhammer preparado y listo para usar... ^^

ademas.... soy mujer... deme deme deme deme deme deme!

KOPU

Si me votáis, prometo bajar el IVA, crear puestos de trabajo, no recortar ni en sanidad ni en educación.

A Rajoy le sirvió, no veo por qué a mi no.

6
Txentx0

Por favor, que sea un oldschool.

De los presentados iuma me parece la mejor opción de lejos,.

1 respuesta
Soltrac

M0E sería como la repesca de Jordi Alba por el Barcelona. Pero ahora está más loco xDDD

2
M

Yo voto por Emotional, se le ve un tio con las ideas muy claras.

B

Aquí me hallo, con muchas horas por delante cada día :p

muanhiaru

Yo quiero decir unas cosas, vería bien un mod que:

  • Fuese antiguo y conociera la historia del foro.
  • Tuviese un mínimo de compostura.
  • No fuera un chulo/creido.
  • Aceptara sugerencias.
  • Fuera una persona educada y con respeto.
  • Y prometiera acabar con las puñeteras chupipandis, que son el cáncer de MV. De hecho, por culpa de las chupipandis muchos users "old-school" no quieren ni ver a MV ni en pintura y han huido a otros foros.

Un saludo.

c0b4c

#213 ¿iuma? ¿Lo dices en serio? :regan:

De todas formas esto es una tontería, al final acabarán eligiendo a quien quieran.

1 1 respuesta
B

#218 Tranquilo, si por algún motivo termino moderando podrás seguir persiguiéndome por cada foro o mandandome insultos por privado en cualquier momento. Entiendo que lo necesitas. De hecho te quité el bloqueo el otro día. Puedes comprobarlo.

Lan0s

#202 Yo te voto para mod si me prometes que nada mas que te elijan, te banearás a ti misma.

#222 Me ofrezco para ser tu mano derecha (menos para las pajas).

Cupi

Claro que sí chavales. Gastad vuestro tiempo en hacer el trabajo sucio de otros. Que os llueva mierda por arriba y por abajo.

Vais a ser como los antidisturbios recibiendo hostias de los mineros.

E

Ahora me entero de que me estais votando.

100 manitas y me presento. Se acabo la corrupcion en este foro, y preparare al pueblo mediavidal para que nos enfrentemos al nuevo orden mundial. Mediavida sera el bunker y estacion de operaciones.

Votadme!

Lema

spoiler
84 1 respuesta
X-Crim

Esperando el momento.

Al de arriba le he baneado yo, para ir practicando.

Evilblade

Este hilo se empieza a poner deprimente.

Mikaki

¿Quién da más? Hagan sus apuestas.

michi

Si se puede votar yo lo hago por Soltrac: oldfag, respetuoso (si es que eso aqui vale puntos) y MV Wizard con mas de un trillon de votos a sus espaldas XD

2 2 respuestas
derek-

Joder odio las chupipandis que me hagan mod ya de una vez

1
E

Letto cierra el post. Mis votos van en aumento.

Korso

Si expandís mis poderes al foro de OT, prometo traer de nuevo las cartas de racionamiento y tecnología para las chicas, una vitrocerámica por cada cocina, para que hagan sus cosicas.

4
Soltrac

#226 Qué bonito qué bonito!!!!! : ))))

1
muanhiaru

#226 Yo digo lo mismo, además, Soltrac (que yo sepa) no está metido en chupipandis. Otro punto más a su favor.

1
B

Yo me presento.

0 punishes desde el 2002, superad eso.

Claro que actuaría cual dictador y seguramente durase 2 dias, pero vaya 2 dias.

1 respuesta
S

Aprovecho para votar a Emmotional, lo hará mejor o peor pero al menos sus motivos no serán partidistas, absurdos quizás, pero no partidistas.

#232

Fácil, yo tengo dos aggros, superado.

1
StKK

Si no estuviera tan seguro que el mod ya está elegido, este hilo podría tener hasta un final epico xD

alexisTena

se podria hacer un ranking de los posibles candidatos en #1? o es mucho pedir

cournichon

iuma si aprendiera a jugar un minimo podria ser valido...

sino soltrac o moe son opciones que encajan con el perfil

B

Emotional encaja en el pues.

B

Solamente me conozco a los cansinos habituales del foro, yo no soy uno de ellos y tampoco me va el chupipandismo. Yo creo que eso y poco más ya es suficiente para no cagarla eligiendo moderador y si comparamos con el anterior me da que cualquier elección va a ir a mejor.

MORUSATO

#24 Lo siento pero quedate con tus conspiraciones de playschool del amigo Asange y wikifreaks, la gente quiere conspiraciones de verdad, go go go emotional!

Emotional admin y granaino123 pegandose un tiro jajajaja, la vida puede ser maravillosa

out2553

como si uno de los amigos de la chupipandi no estuviese ya elegido......

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags