Regalar aumento de pecho

Romosno

Tengo pensado y me gustaría regalar un aumento de pecho a mi pareja. No se yo que le parecerá ni se muy bien como hacerle llegar la idea sin que yo pueda parecer un superficial (que lo soy). Creo que le va haciendo falta porque la edad es muy mala y va haciendo estragos. Ya no se cuida como cuando nos conocimos y la verdad, aunque yo quiero mucho a mi pareja, creo que ir pasando por chapa y pintura no es mala idea.

Yo tampoco tendría inconveniente en hacerme alguna operación o retocarme algo si me lo pidiera... ¿como creéis que se lo va a tomar?.

_kiNG_

Creo que la vas a cagar a base de bien jajaj

60
J

Pues probablemente te regale un aumento de pene de vuelta.

Go ahead.

77
Bloody

Alguna vez lo he pensado, pero jamás lo haría.

No voy a ser el pringao que le pague sus tetas para que luego se las sobe otro.

137 1 respuesta
JonaN

hombre, a mí me sentaría no muy bien

1
B1x1t0

A lo mejor te pide que te cambies de sexo.... quien sabe =/ jajajaja

1
oOL4sTOo

Eso es que no la quieres por como es y quieres modificarla como tu querrias, muy mal novio, eso es lo que eres

22
mIstyk

Te va a regalar una mano en la cara por llamarle plana.

5
B

Siempre y cuando tú aceptes una operación de cambio de cerebro.

24
buga

según tu perfil tienes 25 imagino que tu novia tendrá mas o menos igual... no se pero con 25 no debería estar muy mal al menos que se de a las drogas

3
maliaradia

Yo solo le regalaria eso si es que ella lo quiere. Porque si ella se ve bien lo único que vas a hacer es cagarla >_<

1
B

en mi pueblo un xaval le hizo un regalo como el tuyo, y a la semana la piva le dejo y se tiró a todo lo que se movió cerca de ella y al tiempo se las quitó, no es coña eh ^^

1
1 comentario moderado
B

#1 ¿pero ella quiere un aumento de pecho o es una brillante idea tuya? porque como ella no lo haya pedido, se lo va a tomar mal XDDDD

De todos modos, yo esas cosas no las regalaría....

1
muanhiaru

#1 Escucha esta canción y piensatelo:

1 1 respuesta
angelorz

"Cariño, no estás buena. Te faltan tetas".

Eso es lo que va a interpretar tu novia/mujer cuando vea el "regalo".

1
Hobbes

Te voy a decir lo que va a pasar, se va a poner tetas, va ha aumentar su potencial putote, te va a dejar por otro que esté más forrado y tu te vas a comer los mocos.

6 1 respuesta
larala93

Mal.

1
Fascaso

#1 Pasando por chapa y pintura XD. Yo particularmente no lo haría, no es algo que me importe vaya. Pero eso si evita la expresión chapa y pintura a mi me parece graciosa pero no se a ella xD

DeMoN1

Es una buena forma de cortar con tu pareja! , pero si sigues adelante primero comprueba su reaccion diciendo : "cariño esos pantalones no te quedan muy apretados?" y ahi veras su reaccion,una vez la veas, multiplicala por 1000 con el tema del aumento xD

1
-tarkens-

Esto es mas lamentable que lo de cierto usuarior de ponerle el nombre de su ex a una estrella xDDDD

#23 tambien tambien JAJAJAJ

1 1 respuesta
Bloody

Precisamente ayer discutí esto con mi novia. Ella sabe que no las tiene grandes, pero jamás se las operaría. Se pasa el día criticando a las tias que lo hacen. Poco a poco le voy metiendo en la cabeza que no tienen por que parecer artificiales ni enormes.

Eso si, vuelvo a decir que jamás le pagaría la operación.

1 1 respuesta
J

#21 O hacer que salga al balcón para que vea como le has puesto una pancarta que pone:

"TQM PINGÜINO"

2 1 respuesta
chuckneitor

Despues vendrás llorando cuanto tu novia te deje y se tire a todos tus amigos...

1
Darth

Madre mía jajaa es como la canción, en cuanto le pongas tetas se va con el maloteh del barrio ajjaajaj

1
Ifz44

Que putada hacerse viejo y tener que aceptarlo eh?

Si fueras viejo ya sería la repanocha.

Yo os doy un consejo a ambos, dejad de ver Hombres & mujeres y viceversa, ver revistas de moda y demás chorradas superficiales, ya verás como bajas al mundo real.

Y según tu foto de tu perfil, badoo eh? vamos que tu novia si no tiene cuernos los tendrá o eso me parece.

Y viceversa.

1
filemontv

aumento de tetas = 1 mes de oh que tetas mas buenas.. luego cuando se empiece a deformar eso te va a empezar a dar asco, y le vas a regalar otra operación.. a los 60 tu novia y carmen de mairena tendrán una coincidencia física del 90%

3
S

#1

Intenta regalárselo cuando no haya semana nazi y estén prohibidos los hilos de desamores.

1
Mall0rk1NNN

#1 todas las chavalas cuando las conoces y sales con ellas se arreglan bien y tal, pero es llevar unos meses cuando la confianza es maxima y ya no se arreglan igual que al principio

Volviendo al post, yo se lo regalaria si te lo comentase, pero nose xd

1 2 respuestas
D

#1 gastate el dinero en un cambio hormonal para ti mismo. saldrás ganado.
¿ te lo ha pedido ella ? NO.
pues entonces de que hablas, a menos que sea muy plana, ¿ donde esta el problema ?
si lo que hace que estés con una persona no es su físico, es su mente,
en vez de sacarle pegas mirate a un espejo y piensa que tu problema no se ve en un espejo..
esta en tu mente.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags