Restaurante canibal en Berlin

C

Un restaurante de próxima apertura en Berlín ha despertado la curiosidad, pero también la indignación, al anunciar, en su campaña publicitaria de inauguración, que busca donantes para poder ofrecer especialidades caníbales a sus clientes

Tras una revisión médica puede usted decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar", dice en su página web, en el apartado de "Cómo hacerse socio", el restaurante "Flimé", cuya localización se mantiene aún en secreto, aunque su apertura se anuncia para el 8 de septiembre próximo.

El establecimiento ofrece asimismo para su descarga un formulario que pide datos personales del donante potencial como la identidad, la edad, posibles enfermedades crónicas, consumo de tabaco, drogas y alcohol, peso y grupo sanguíneo y hasta si actualmente existe un embarazo.

"Siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que 'comer es más que saciar el hambre'", afirma Amado en su web, y añade: "Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos".

-
Pagina del restaurante : www.flime-restaurante.com

Fuente: http://www.rcnradio.com

niitrox

Como está el mundo...

Sertkoc

nos llevan años de ventaja...oh wait...

xPipOx

Yo quiero donar un mojon, cuanto pagaran?

B

#4 lo llevas crudo (nunca mejor dicho ;D), Bidroid lo hace gratis.

Yo dono caspa, pelo y uñas.

KILLOXON

O_O!

HIMOTEN

campaña viral?

4
D

Supongo que solamente será una campaña publicitaria de mal gusto...

knaus90

Habrá que pasarse.

1
Homyu

todo el mundo sabe que si no nos comemos entre nosotros es porque sabemos muy mal.

xPipOx

De todas formas si quiero ser canibal me voy al kebap de la esquina y punto : s

1
Evilblade

Marketing perfecto.

Tiene narices que me entere de la apertura de un restaurante en Berlín.

12
B

Go, viral, Go!

mecmec

Si aceptan semen y está bien pagado auguro una afluencia masiva al lugar.

ferayear

Tiene que ser publicidad a cojones xD

Berzas
SelaLoka

:o_o: OMG.......Creo que voy a vomitar,ya vengo.

ToTuS

Donare mi pene, asi podre decir que un monton de Alemanes me an comido la polla.

6
Carool

Pero esto no debería ser ilegal o algo parecido?xd

1
CHiCoMaRTiNi

detras de esto, estara el nuevo orden mundial xdd

ciscochus

detras de esto esta una asociación vegetariana http://vebu.de/

Tolomeo

espera espera espera...DONAR??? o sea,yo dono una pierna,de esa pierna se sacan aproximadamente 7-8 platos (por poner un ejemplo), platos que cobrarán a cuánto??? porque yo querría mi parte del dinero...

Bumpahead

Que asco de gente...

B

#22 tendrás que poner foto de la pierna para que podamos calcular mejor la cantidad de raciones.

1
pontaeri663

¡LOL!

Berzas

#22

el pelo no cuenta como ración ¬¬

Headhunt

Yo creo que es una puta campaña de marketing viral, luego dirán donde esta y dirán que todo eso era una metafora.

eagLe__

Estos restaurantes llevan toda la vida en el mundo, los restaurantes chinos.

Kenderr

Ahora os pueden comer el rabo... literalmente.

1
W

Los humanos en realidad estan ricos, los alemanes hace 70 años ya lo sabian...

Usuarios habituales