¿Resuelve la violencia algo ?

erlucdelahe

Resuelve la violencia algo ?
O es una frase hecha como "la violencia no conduce a nada" La violencia engendra violencia" y demas sonsonetes.

¿Que pensais?

1 comentario moderado
zErOx

Yo pienso que es mejor solucionar un problema hablando que con violencia, esta seria la ultima opcion para mi.

1
jadgix

Que hay momentos en los que la violencia es completamente necesaria.

Ejemplo: http://www.mediavida.com/foro/6/le-roban-gitanos-carga-423236

9
shisko90

lo resuelve todo

2
HNgoly

No resuelve nada pero me quedo mas a gusto cuando la uso...

_RUGBY_

Pienso que si quieres ser carne de presidio la violencia es tu camino

1 respuesta
Alatriste

La violencia ha acabado (y creado) más problemas que el diálogo, y eso es algo innegable; sólo hay que leer algo de historia.

Destalentau

Si pisan tu orgullo o tu honor es el unico camino, pienso yo vaya

1 comentario moderado
Berzas

La violencia no resuelve nada, pero es buena para relajar tensiones y tal.

Insurgente

La guerra existe porque la via dialogante no siempre funciona, por lo que sí, resuelve lo que no se puede por otros medios.

P.D.: Manda cojones que oculteis a cucudrulu.

Hellas

Si estás dispuesto a pagar el precio de solventar tus problemas como dice #7, sí, de lo contrario no.

M

Pues si , te quedas tan agustito :D

Vael

#1 la violencia resuelve situaciones violentas, puedes dialogar con gente con cultura, que tenga algo que perder o con sentido común. Si todo esto falla, sea por que es yonqui, fanatico o etc.. la violencia es mas que necesaria.

mahc

Pues obviamente resuelve mucho. Y gracias a ella estamos a día de hoy donde y como estamos. Que conflictos se han resuelto con dialogo y cuales con violencia¿?

Si dos personas están en 2 puntos distantes de opiniones, y no pueden o quieren ceder, solo hay un método. Imponerlo al otro por medio de la violencia.

A día de hoy, está muy mal vista, pero eso es para que los que están arriba en el poder, no caigan. Porque ya veo yo como vale el diálogo y el decirle no robes, no de usted subvenciones a sus amiguitos y demás a un político. Ya veo como funciona. El dialogo, puede resolver pequeños conflictos y ambas partes quedar contentas. Pero realmente, hay problemas, que solo pueden solucionarse con violencia. Porque si una de las partes no quiere ceder, que está en su derecho, solo podrá triunfar la otra parte imponiendo por medio de esta lo que se quiera. Por tanto, la veo necesaria y siempre lo será. Porque así son las cosas y así se las hemos contado.

Por supuesto, como han dicho arriba, en cuestiones de honor la veo esencial.

B

Si ahora te damos una paliza entre todos por abrir post de mierda solucionaremos dos cosas
a) Nuestra ira
b) Dejaras de abrir post de mierda con 0 trabajo...

2 2 respuestas
KONRA

la violencia es el ultimo camino, pero puede serlo, cuando todo esta dicho.

2
jcb0ss

#17 touché.

M

Para qué vamos a hablar cuando podemos arreglarlo a hostias?

MORUSATO

la historia demuestra que si, el pueblo nunca ha conseguido nada sin violencia.

pd dentro de poco todo mv con avatar de charlie sheen

PocketAces

Una buena hostia te ahorra horas de discusión.

Así que sí, es la solución a la mayoría de los problemas.

MoLSpA

El diálogo sólo sirve con personas racionales. Es decir, no vale con los gitanos.

3 1 respuesta
azteca

yo nunca he usado la violancia porque no me ha echo falta. Pero tengo muy claro que el día que la tenga que usar la usaré y bien usada :D

Xeiss

La violencia resuelve lo que la palabra no alcanza a resolver.

1 1 respuesta
Wasd

Yo solo sé que cuando alguien ha venido a tocarme mucho las pelotas (amenazas y demás soplapolleces) le he dado una ostia y me ha dejado en paz.

Pero yo siempre he sido mas partidario de la palabra, aunque sí que creo que es verdad que una buena ostia a tiempo puede arreglar muchas cosas.

1
Fascaso

Claro que si. particularmente soy de la opinión de que las cosas se pueden arreglar hablando, pero si no ahí tienes la violencia. No de forma gratuita ni por placer, pero en mucho casos es inevitable

GoLumZ

No. Con que cara ves tu al hombre que le has roto una nariz o la cabeza en una pelea? A mi me ha pasado y sinceramente no soluciona absolutamente nada.

1 respuesta
D

La violencia es resultado de un sistema que ha fallado

1
klero

#28 con cara de mofa, porque al menos si yo me pego es porque creo que la ocasion lo merece, asi que si el otro ha perdido me reire en su cara ya que mi lucha habra sido por algo justo y el gilipollas ha salido escaldado.

1 respuesta

Usuarios habituales