¿Retomarlos el próximo año?

kRain-

Buenas, recurro otra vez al poder de MV.

Bueno, resulta que este año cumplo los 18 y estoy estudiando 4 de la ESO. Tuve problemillas hace años y deje los estudios pero me volvieron a readmitir en la eso. La cuestión es que el centro me queda muy lejos y no estoy motivado para nada, es ir allí y me desmotivo al insntante. Me han ofrecido un trabajo gracias a un enchufo de mi padre, sería dejar el instituto, ponerme a trabajar durante estos pocos meses y retomarlo con más calma y claridad en una escuela de adultos sin perder más tiempo. ¿Qué opinais? (cabe decir que cobraría poco más de los 1000€)

PocketAces

No te lo tomes a mal pero hay que ser un poco cazurro para tener 18 años y no tener la ESO.

Y en cuanto al tema en cuestión, pues nunca es tarde para estudiar, pero vamos que tu futuro es reponiendo en un carrefour o de aprendiz de paleta o similar y para eso no necesitas estudios.

En fin sácatelo y céntrate un poquito. Suerte.

B

Con 18 años ir a clases regulares (vamos con niños de 4º de ESO) no debe ser nada cómodo ni gratificante ni mierdas. Yo creo que en tu lugar me iría a trabajar y luego me sacaría la ESO con otro método. Siempre estas a tiempo pero claro, después de años sin estudiar costará arrancar de nuevo (aunque supongo que te pedirán el mínimo para la ESO, no debería costarte demasiado).

Piensas hacer algo después de sacarte ESO?

kRain-

Pués sí, lo que pienso hacer es trabajar estos meses que quedan y el siguiente curso ir a una escuela de adultos, cuando me saque la eso pienso seguir estudiando un bach en modalidad de artes. Gracias por responder

Sputnik1

Qué mal plan sigues llevando, chaval. No sé si es que te lo montas mal, que tienes mala suerte o las dos cosas xd