Saltarse la ley nazitabaco

Blade46

sera de la ausencia... pero no comprendo el porque de 4 tontos ponen esta puta ley (perodn por la palabra)

pero vamos por mi parte los bares tienen un cliente menos y ademas te digo que si conozco 300 personas 299 fuman y piensan exactamente igual que yo... asi que ahi teneis vuestra ley para vosotros solos...aa y los bares/pubs/discos etc etc

M

#179 a mi eso me excitaría. ¿tendrías un peluche en las manos mientras lo haces?

Fuera de coñas, todo depende como se aplique la ley, si de verdad meten mano a los bares por dejar de fumar al cabo del tiempo se dejará de fumar, pero como no sancionen a diestro y siniestro nadie cumplirá la ley.

LaTHaNDeR

#177 te has lucido eh?

hay tantas formas de responderte que voy a dejarlo ahi.

P

la cuestion es que ya se sabe quienes son los intolerantes aqui, ya que los fumadores pedimos que se repartan licencias fifty fifty fumadores no fumadores, ellos directamente lo quieren todo no fumador

hamai

#181 Encantado! Y muchas gracias por tu genorosidad y amabilidad.

Ojala fueseis todos tan comprensibles!

J

#181 You are a sad, little person.

1
Kenny

#177 ahora te expongo yo es tan dificil salirte tu del bar en el cual yo estoy fumando? si el humo te jode a ti porque me tengo que salir yo?

¿Estas preguntando en serio eso?

Bueno anda, empezare a entrar en los bares a dar por culo, por ejemplo escuchando música a todo trapo o hablando a voces con otro colega y que sea la gente la que se vaya fuera, si les molesta, pues que se jodan y se aguanten esos que están tranqulamente un bar sentados tomando su cafe.

A mi el tabaco no me molesto en la vida porque en mi familia hubo fumadores, y tanto me da estar en zona de fumadores como no fumadores, pero vamos, si los niveles de adicción son tan elevados como para contarme la chorrada que me acabas de contar y que sean los demás los que se adapten a un grupo de personas que fuman y generen un humo que molesta a los demás, es que no tienes un minimo de sentido común.

1
H

Ya queda poco yonkis del tabaco. Si en Finlandia fuman fuera de los establecimientos, no veo el por que de no hacerlo en España. Encima de yonkis, quejicas.

2
SIRSANCHO

4
ReMaTxEs

De acuerdo q muchos no fumeis y apoyeis la medida, pero de ahi a decir q los fumadores nos matamos, o bien todos llevais una alimentacion saludable y practicais deporte regularmente, ademas de llevar un estilo de vida sana y reducir al minimo el consumo de alcohol o sino lamento deciros que tb os estais matando, eso si mas despacito xDD

Enkripted

#1 buah tio eres un puto genio

1
kaosMC

#190 Pocos serán los que no tomen algo perjudicial para la salud en algún momento de su vida, pero si de 10 cosas perjudiciales para la salud, me puedo ahorrar 1 (el tabaco, siendo fumador pasivo), ten claro que ya es una ventaja.

No sé si me explico, vidas saludables dudo que llevemos todos al 100%, pero todo lo que se pueda reducir -y más si es por culpa de terceros y no por voluntad propia, es decir, consumo propio-, pues mucho mejor.

#177 Porque es un vicio que perjudica a terceras personas. Y si es un vicio que disfrutas tú, pero me perjudica a mí, el que se debe salir eres tú a consumar tu vicio y joderte única y exclusivamente a ti. Vamos, creo que no es tan difícil de comprender.

1
vNirVaNa

#1 No vale, lee el artículo 14 de la Constitución.

S

#180

Cuando denuncien al dueño y tenga que pagar multas, nos cuentas a ver que tal vuestra genial estrategia.

jarobado

Me gustaría saber la opinión que tiene la gente que dice que "si ellos fuman en un bar que se salgan/jodan los demás" cuando ven a un cani con su música de mierda a toda hostia en el móvil. Y eso que los 2ºs no perjudican la salud del resto (bueno, si lo hacen, pero no tanto).

Aunque tampoco me extrañaría que los 1ºs y los 2ºs fueran los mismos xd

ReMaTxEs

#192 Correcto, lo que yo critico son las actitudes hipocritas de llamar tontos, yonkis o imbeciles a los fumadores x consumir tabaco cuando seguro q mas de uno lo estay diciendo mientras se zampa la bolsa de Doritos, mirando mas bien poco por su salud...

Yo fumo y me parece buena idea la ley, a mi no me imxta salir a la puerta a echr un fituelas, lo q no soporto es a los antitabaco radicales, si yo me hecho un fiti en un restaurante y el de al lado me dice educadamente que le molesta lo apago, si tengo al lado a un niño no fumo. Eso si si me estoy echando un fiti en un bar y al lado alguien mira mal, o tose como lanzando una indirecta me chisco 1 fiti detras de otro, algunos parece que o todos negros o todos blancos...

_OmeGa_

#1 eres un poco inmaduro, solo hay que leerte.

Si pensais que os estan quitando "libertad" por no dejaros fumar en los locales, creo que os equivocais, simplemente se nos esta dando libertad a los no fumadores para que podamos salir sin tener que volver a casa apestando a tabaco y perjudicandonos en nuestra salud.

Los que salten con el tipico argumento estupido de: "Si si pues igual que prohiben el tabaco, que prohiban el uso de los coches y demas vehiculos a motor, que su humo me molesta y contamina blablabla"

Claro, es que vais en bicicleta a todos lados no te jode xD

-Fenix-

pues yo soy fan de #1, puede tener o no razón pero la pléyade de losers intentando humillarle por fumar o por dar una pequeña idea dais bastante más pena

por otro lado, ni fumo ni he fumao en la vida, pero hay cosas más importantes

Fenix-1

#198 ¿qué quieres decir con que hay cosas más importantes? ¿pretendes justificar con ese razonamiento que estás en contra de la prohibición?

P

#194 hasta los policías que frecuentan nuestros sitios ya nos han dicho que haran la vista gorda, que no se van a molestar ya que están en contra

K

¿Eres fumador?
No
No llevas la indumentaria adecuada
Ok, para las inpecciones no hace falta, abra la puerta.

Fuma en tu casa o en donde te permitan hacerlo, los demás no tienen por qué ver su salud perjudicada por unos cuantos anormales.
Al fin se va a terminar llegar a casa con ese asqueroso olor persiguiéndote.

N3mex

Dios por fin esta aprobada! Joder,pero que ganas tenía ya,enserio.

ThEnD

#188 eres un verdadero t...lazo, que me cuentas de los bares q se gastaron un pastón en acondicionar su local para fumadores y no fumadores, y ahora no le sirve de nada? Les vas apagar tú esa obra?

Aquí los q fumamos somos unos apestados, y que bonito queda decir yo no fumo cuando realmente la mayoría tenéis las venas infladas de colesterol, no habéis pisado un gymnasio en vuestra vida u os ponéis de alcohol hasta el culo finde si y finde también.

michi

#203 yo fumo, y si tengo las venas apunto de estallar es cosa mia, pero tengo el suficiente civismo y sentido comun para considerar que mis vicios no han de afectar al resto

4
vNirVaNa

#203 Vale, bien, pero no tengo por qué tragarme tu humo.

2
Ifz44

Hola buenas, aqui es donde puedo soltar mis falacias en contra de la ley del tabaco?

ThEnD

#204 ahora los q fumamos no tenemos civismo no? Vale tío si tú lo dices te tenemos que creer ok? Toda la vida se ha fumado en los bares, y yo personalmente si tengo un hijo no lo llevaría a un bar nunca, xq no va a ver otra cosa q vicio y palabras malsonantes, y encima respirar el humo del tabaco. Y si tanto me molesta el humo no entro a los bares, o m voy a sitios con zonas acondicionadas. No tiene más.

Ifz44

#207 Eso tú, el padre y la madre que vi ayer paseando a su hijo en carro, mientras ambos fumaban no pensaban igual que tú.

Siempre noto cierta ira en los users fumadores de estos threads. Es curioso.

Falacias, falacias everywhere.

1
P

#207 Si todos fueran civilizados como dices que tu eres, no se habria creado esta ley para nada, pero como no es asi, se crea

S

#204

Si los fumadores fueran como él, no tendrían que poner esta ley, pero la mayoría no voy a decir como #1 (porque ni de palo :P) consideran normal que les tengan que decir que apaguen el cigarro, no hombre no, tiene que salir de ti si estás cerca de otras personas.

En cualquier caso a mí me bastaba con extractores o algún método alternativo viable para que no tenga que tragarme el humo, el que alguien fume o no (mientras no me afecte) me es indiferente.

Usuarios habituales