Salvador Sostres impartiendo clases de sexo.

NeOGeN

Hoy El País ha publicado un video de una pillada con los microfonos abiertos preparando el programa del periodista Salvador Sostres de 35 años, escritor y columnista de El Mundo donde reconocía que su atracción sexual son las chicas entre 17 y 19 años, a partir de ahí todo le parece muy mayor.

Hasta aquí, todo bien, es normal, con 18 no esta éticamente mal y tal, pero lo curioso es que habla de todo esto delante de un plató lleno de NIÑOS.

Artículo y vídeo aqui (El País)

Tukaram-Man

"Muy interesante...."

1
ferayear

#1 A partir de los 13 no se considera delito...

NeOGeN

#3 ya ya, bueno, queria decir éticamente correcto, ahora lo arreglo xD

#5 En verdad lo que haya dicho no es lo importante, la cosa es que lo dice delante de una plaga de niños y para que en el video veais a su compañera como lo mira con la cara de asco y llamandole enfermo xD

Es más una curiosidad y un posible debate, que una noticia o que a mi me parece inmoral, aunque hablar todo esto sabiendo que tienes 40-50 niños escuchando pues oye, muy inteligente no es xD

DeeJay

#4 éticamente correcto

Donde hay pelito no hay delito
Donde hay cesped se juega
Si pesa más que un pollo me la follo
Si pesa más que un palomo me la encalomo
.......etc

El refranero callejero español no puede estar equivocado y avala la doctrina de este hombre.

5
ManOwaR

Mira que me cae fatal este tio, pero es un gran troll xDDDDD

9
XkratX

Estoy con #6 XDD

B

A mi, simplemente me cae fatal, será que le tengo tanto asco que no puedo intentar verle un reverso divertido :P

1
Meleagant

No he visto el vídeo.

He oído la conversación por la radio esta mañana y me ha dado la total impresión de que el tipo se pensaba que estaba en un bar tomando unas birras con sus colegas intentando ser el más gracioso de todos con comentarios sin ningún tipo de gracia.

Especialmente la parte en que se refiere a los niños marroquís diciendo que si es una escuela o una ONG y que las niñas de Rabat ya van sueltas.

Pero, en fin, nada nuevo en Telemadrid.

1
DuCKMaN

Si se esconde para mear....

Shaktale

#3 porque ya hay pelito, no? ¬¬

PD: sí, me pasa por no leer pero estaba a huevooo ¬¬

Cómo dicen el refranero español en este aspecto es muy amplio y, digamos, sabio.

ansar123123

Ese tío como si explota, anda que no busca llamar la atención, desde meterse con Labordeta una vez muerto hasta cosas y gilipolleces como esta... pero es muy guay

f4sticio

Quería dejar clara a las niñas del lugar que no tenían posibildiades con él. Antes de que se lanzaran e hicieran el ridículo

P.D. De 17-19 están para él ajajajaja

Y un subnormal, la edad es de 20-24 de siempre

Blacksep

Pero si a éste no le quieren ni las putas.

1
TR3NT

entran los niños:
-holaa holaaa
-de donde venis chicos?
-de marruecoos y dee cadiiiz y deee...
-pero esto que es, un colegio o una ONG..

lol

Evilblade

Menudo pedazo de troll televisivo. Y todos los medios haciendo eco.

3
Pachy

#5 si llega al telefonillo, me la cepillo.

3
ReYzell

si el césped ha crecido, disputemos el partido.

si menstrua puntua

kakarikez

si hay pelito no hay delito!

N0rth_

Eso sí, hay un trecho de cómo lo describen en la noticia de El País a cómo sucede en el vídeo. Pero bueno.

danao

Y a quien no le gusta la de 17-19 xD

6
-

Yo aporto mi granito.

Si el césped está crecido, juguemos el partido.

B

Que ascazo me dan estos cerdacos babosos, a ver si le echan a patadas.

J

SI HAY CESPED SE JUEGA DICE JAJAJAJ ESA ES NUEVA

Tressilian

Me faltan en este post muchos de los graciosos habituales con imagenes de pedobear.

Meleagant

#16 Si el tipo pretendiese trolear, lo habría dicho cuando estaban en el aire, no en una pausa publicitaria.

#20 Pues leído el artículo y visto el vídeo, los hechos son tal y como se relatan en el artículo. No le cambiaba ni una coma.

#25 A mi es que lo de que le gusten de 17 años me parece lo de menos.

B

11
Ifz44

Yo también quiero aportar algo, si no hay cesped, es porque se ha cortado y hay partido...

...

E

Que feisimo y que grima da el cabron

JosE_Arcadio

a ver es asqueroso y lo que querais, pero es un intermedio...

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Caralim0n
  • AikonCWD
  • Meleagant
  • PeLoTaSo
  • JosE_Arcadio
  • M0E

Tags