Ser bueno o no serlo...

I

Pues bien sabios de Mediavida, abro este post para informaros que el Jueves por la tarde me encontré un mobil en la playa. Como nadie reclamó en las 3 horas que estuvimos allí me lo llevé a casa y me lo quedé.

El problema es el siguiente... ahora bien, tengo un mobil que esta wuapo, es de Vodafone como tengo yo y es de contrato.

Lo que pasa ske tengo un problema, mi conciencia me dice que apague el mobil y rompa la targeta SIM (que aun no esta blokeada y es de contrato. le puede llegar una factura de infarto) pero por dentro me pide que sea cabron, que gaste todo el dinero que pueda y que luego, cuando la targeta quede invalidada, la tire y me quedo con el movil.

Pero ahora bien, si fuese un cabron (seguro k casi todos lo seriais) habria algun problema legal? con la justicia por ejemplo??? pk si yo llamo, al llegar la factura al ex-dueño del telefono, sabra a quien he llamado, y por lo tanto, puede denunciar. Otra cosa puedo hacer, que es llamar a num wuarretes para echarse unas risas y ya esta.

Vosotros que hariais??????

TRippY

si eres tan capullo de llamar a tu madre y a tus amigos alomejor si pero diviertete y llama a unas putas, ellas te lo agradeceran.

spoiler
geronimo1

Creo que el problema es de él/ella por no haber hecho una simple llamada a el servicio de vodafone e invalidar la tarjeta SIM

Por dios gastatelo todo en putas

FuLL_House

Asin k t ers el que me rovo mi mobil? eh? Tengo tu ip la as cagado!!!!1!

edvaN-

Antes de nada (ahora me termino de leer el post)

Aprende a escribir, "ijnorante"

Edit: Quedate el móvil, pero no seas tan "....." de encima, gastar dinero, y demas polladas, claro que si eres un niñato, que es lo que parece, por la forma de expresarte y escribir, pues seguramente lo hagas.

#6 y "apaguar" "targeta" entre otras...

nada...seran los nervios. /ironia off

S

#1 No se trata de que haríamos los demás, se trata de que vas a hacer tu. Si quieres sacar provecho de la situación está claro que eres incapaz de ponerte en el pescuezo de la persona que ha perdido el móvil. Allá cada uno con su conciencia.

(Edita "mobil" por "móvil" porque te van a crucificar estos cabrones xD)

#5 Pero a que le entiendes perfectamente? pues eso xD

Nott

.

X-Crim

envia sms a los programas de corazon

rockfuck666

quien lo encuentra se lo queda, es la regla de oro desde que éramos niños :D

minguez31

Y por que no llamas a un numero de movil de los de la tarjeta.. tipico "mama" y dices lo del movil, por que esa buena fe de esperar 3 horas en la playa...

naete

La culpa es del que lo pierde, que se lleve un móvil más cutre a la playa (o que no se lo lleve como hago yo xD)

D

Es una pena que no te encontraras un diccionario.

Kartalon

Si es un HTC Magic es mío. No te preocupes, ya me mandó un email con la posición GPS de cuando cambiaste la tarjeta y ya denuncié el robo.

I

Yo que se joder.... a mi me joderia que si perdiese el mobil o me lo robaran lo que me jodería del todo ske se gastaran el dinero, ya con mi mobil no tienen bastante pues que me llegue una factura de 3 pares de cojones :S

Pero no se, estoi tentado... por eso pedí vuestra opinion!!!!

Por cierto, meteros las faltas de ortografia x el culo

milgram

Hombre busca algún número en la agenda que ponga mamá o algo así y lo devuelves. Tendras la conciencia tranquila.

Me hace gracia que pongas todo el rato "móVil" mal, menos en una!! Te equivocaste equivocándote!!

YaZzMaN

Mejor gasta el dinero en unas clases de gramática

I

pero eske aunque llame a "mama" mama esta a muchos kilometros, pues yo soi de madrid y esto fue en benidorm.

milgram

Pues se lo mandas, que paguen ellos los gastos evidentemente.

wolfa

Básicamente hacer caso a #10 y #15. Sería todo un gesto por tu parte.

Si no tienes ese detalle, al menos "quítale la vida" a la SIM. No le encuentro la gracia a putearlo de esa manera.

Roscopower

Pegate un tiro xD

Gu3v4r4

nada mas por la forma de redactar el post, deberias tirar el movil a la basura, o en su defecto dejarlo donde lo encontraste. una persona asi no merece tener tanta suerte.

y en cualquier caso #14 "meteros las faltas de ortografia por el culo".....

....

...

las tuyas, o las nuestras? para ir abriendo hueco, digo.

m1Rox

Quedatelo y gasta lo mas posible, la gente ya no hace buenos actos no tienes que ser el primero en hacerlo si alguien cojiera el tuyo por mucho que lo desearas que te lo devolviera el haria lo que te he comentado arriba, ya no funciona lo de se bueno y seran buenos contigo. La vida misma te lo enseña. ;)

S

#21 Te doy una pista

"Todos los tontos..."

Ese dicho es sagrado xD

C

pues lo unico sensato que puedes hacer es, coger la SIM, romperla y tirarla a la basura. El mobil te lo puedes quedar si es de tu agrado o lo puedes vender por ebay, easy & fast ¬¬ :cool:

SnAk0

mobil mobil mobil mobil mobil mobil mobil mobil mobil mobil mobil mobil !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MIS OJOS!

B

muy desgraciado tienes que ser en la vida para joder asi a alguien que nisiquiera conoces, me das bastante pena.

Enkripted

El kharma no existe, si eres un cabrón seguramente nada ni nadie te lo hará pagar....

... aún y así se bueno, en serio.

M

Si fuera un maletín con mucha pasta aún... pero un móvil que a día de hoy los regalan comprando unos calcetines en un bazar de los chinos, lo mejor que puedes hacer es devolverlo y no gastar un duro de su contrato.

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Gu3v4r4
  • Roscopower
  • milgram
  • ipso
  • minguez31
  • Nott