La SGAE pretende subir el canon a particulares

E

Darkwolf

Fuerte panda de mierdas, daría una medalla a quien quemara las SGAE con todos los directivos y Ramoncín dentro.

B

#14, si las empresas discográficas y toda esa gente que se mueve por ese mundillo no lo hubieran explotado poniéndote al primer paleto/a que pasaba por la calle con maquillaje, voz retocada hasta decir basta (vease OT) y vendiéndote el disco a 25 €, no estaríamos donde estamos...

Toda industria cambia, y la musical no es distinta... Hoy en dia no puedes enfocarlo a
"componer con tranquilidad, hacer un par de conciertos para aquellos fans que se comprometen contigo"

O te basas en
"componer mi trabajo, hincharme a dar conciertos, dejándome la piel en dar espectaculo para promocionarme, que a la gente que va le guste mi trabajo y haga que al próximo asista más gente o INCLUSO TE COMPREN ALGÚN CD"
o te comes los mocos amigo...

D10X

#28 Veo que tengo un hermano en la noble defensa del autor ... :qq:

nerkaid

Venga #34, dinos quién se esconde tras está pic:

¿Quien eres José Luis Boreau o Teddy Bautista?

tuput

País de pandereta.

Ninja-Killer

Que se puede esperar del mayor ladrón de los últimos tiempos??
Un par de ostias bien dadas le daba si me lo cruzara por la calle.

#38 Dios, estoy de acuerdo contigo en algo. Se me saltan los lagrimones :qq:
+1

michi

#34 proteger a los artistas esta muy bien, pero a costa de robar a los consumidores no, yo por ejemplo no consumo nada por lo que la SGAE pudiera pedirme cuentas y aun asi pago el canon en cada cacharro de los no poco que compro, quien me defiende a mi de este ROBO?? desde luego que la presuncion de culpabilidad que nos han extendido a todos los consumidores no es la mejor forma de que la gente vea con buenos ojos la labor de la SGAE. Si nos tratan a todos como piratas luego que no lloren porque pirateemos, total, no pagamos ya como si lo hiceramos? pues a joderse igual que yo cuando compro un HD, un movil, un mp3, etc....

#37 /abrazo xDD

2
Soltrac

Yo no se por que os cabreais. Comprad todo fuera de españa, es más barato y ya está.

Yo no voy a pagar por un juego 60 €, lo compro en UK o por descarga digital.
Yo no voy a pagar por un CD, lo compro en andorra.
Al cine solo voy cuando una película me interesa.
Las series las veo subtituladas y las páginas propias de su país me dejan descargarlas.
Y puedo seguir...

No hace falta hacer DDoS, con intentar darle el menor dinero posible a esta gentuza es suficiente.

5
Kenderr

#39 Exacto, aunque al final seguiran ganando pasta gracias a las subvenciones.

Pero vamos, deberian arruinarse con lo que ellos llaman cultura.

L

Será que no lo he pensado #2...

Pues nos cabreamos símplemente por tener que comprar las cosas de fuera, no poder salir a la tienda de abajo a comprar una puta mierda porque nos clavan, por eso nos cabreamos.

nerkaid

#39 ¿¿Exacto, para que vamos a protestar?? Total sí mañana nos hacen pagar por cruzar la calle, ¿emigramos a otro país y listo no? ...

¿Osea que para ti lo lógico es que haya una empresa que se dedique a cobrarnos en presunción de nuestros actos de piratería y tengamos que buscarnos las castañas para no pagar 2193781293€ por un CD de música comprándolo fuera de España? ¿Verías normal que te hicieran pasar 1 día en la cárcel al comprar un cuchillo, por sí acaso matas a alguien con él?

1 comentario moderado
Soltrac

#42 En serio, me hace gracia cuando me haceis comparaciones tan absurdas.

Solo te digo que ponerte una careta no te va a servir para nada. Si no quieres q ganen dinero simplemente evita dárselo.

Y tranquilo, que puedes hacer lo q quieras, DDoS o manifestarte donde quieras eh?

nerkaid

Vale, te hago una comparación no tan exagerada, porqué veo que el día que tocaba en el colegio el "sarcasmo" tu no fuiste.

Imagínate que de repente, los grupos ecologistas llega a un acuerdo con el gobierno, y se pretende subir el precio de todos los productos inflamables porque claro, se pueden utilizar para prender fuego a la vegetación (Lo normal para la SGAE vaya). Estamos en las mismas, tu reacción, es irte a comprar desodorantes, productos de limpieza, ambientadores, etc. a otro país no?

Y lo peor de todo es que estarás diciendo: "Es lo lógico joder." psÉ

Sí tu reacción con todo es agachar la cabeza, no me quiero imaginar cuando tengas o si tienes pareja, un grupo de amigos, etc, como te van a torear. Vas a ser el tonto que va a comprar hielo siempre.

Soltrac

#45 Te voy a decir lo que no haría.

Hacer un DDoS al servidor de los ecologistas ni ponerme una careta. Eso sí, respeto al máximo al que lo haga porque todo el mundo tiene derecho a protestar.

Pero no creas q lo hago por parado eh? Simplemente es porque soy práctico. Es una batalla perdida y antes de que me pongan un canon sobre la ADSL prefiero que me pongan un canon sobre productos que puedo evitar.

Lo de la novia o el grupo de amigos ni voy a contestarte. Seguramente te saque algunos años y he ido a comprar el hielo a veces y otras no, dependiendo de la situación :). Con la novia te cuento cómo me gusta follar?

nerkaid

#46 Sí ? Eres superpráctico no ?

Pues empieza a tirar piedras que en breves tienes una batalla.

http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/1664/el-canon-adsl-vuelve-a-aparecer

Lo de tu novia no gracias, esto es un foro, no Twitter, está pensado para mensajes extensos.

Soltrac

#47 Tomo nota, me uniré al próximo DDoS y así evitaré que lo implanten.

helicon

#47 04/01/2010

nerkaid

#49 Que vas del bolsillo de Soltrac?

29/10/2010 - http://www.libertaddigital.com/opinion/antonio-jose-chinchetru/peligro-un-canon-para-el-adsl-56934

Supongo que esa te valdrá, léetela y sí es que no, pónmelo aquí y te busco otra.

#51 Paso de tu culo, igual no te da la cabeza para pensar que hay gente que nos metemos a MediaVida desde el trabajo, pero es así.

2
D10X

#16 #22 #35 #43 Dice mucho de vosotros el que solo sepais insultar ... si fuese cualquier otro tema ya estarias acusados de que os han "lavado el cerebro", porque no teneis argumento posible ... xDxDxDxD, pero como es la SGAE, via libre.

Pero que TRISTES sois ... xD.

Y por cierto +1.000.000 a Soltrac, seguid haciendo ataques DDoS que es el equivalente internauta a pegar cabezazos a una pared para querer tirarla.

Por cierto, amigo #50 que valoracion hacemos de ti, que estas aqui echando mierda en vez estar en la manifestacion de Madrid? ¿Para dar la cara nada, no?

Ninja-Killer

#51 Una cosa es defender la propiedad intelectual, pero ¿¡defender a la SGAE!?

Con todos mis respetos, aún te han dicho poco...

GaLiaNBeaST

Pues nada, dentro de poco, tendremos Canon en las sillas y butacas, por que es desde ellas desde donde pirateamos. Tambien habrá un canon para mesas de escritorio, por que es en ellas donde colocamos nuestros pc's... sin olvidarnos por supuesto, del canon sobre la construcción, por que es en las casas donde pirateamos.

Por favor...

Y la solución no es comprarlo todo fuera de españa, la solución es que se mueran todos los hijos de puta de la SGAE de un mal cancer terminal a la vez, y con ellos, el tonto de las pelotas que hizo que ese robo fuera legal... =3

Estaba cantando que tras la retirada del canon a las empresas, ibamos a pagar los usuarios. Lo que todavía no he terminado de comprender es...

¿Donde ha quedado la presunción de inocencia del civil?

D10X

#52 Ya si bueno, solo queria saber si alguien tenia mas razones aparte de las tipicas, pero vamos ... que no, que mañana os dicen que Teddy Bautista como bebes y la gente se lo cree tal cual, la gente quitaria la SGAE pero no piensan en la defensa de la propiedad intelectual ... pues nada. SGAE o $G43 o lo que querais, se necesita algo que vele por esa propiedad ... la corrupcion esta en quienes mandan la SGAE, no en la SGAE como tal.

GaLiaNBeaST

#54 Y dale con la defensa de la propiedad intelectual. Que sí, que está muy bien, pero que uno de los principios jurídicos básicos, UN DERECHO que tenemos todos, como es la presunción de inocencia, se lo esten saltando a la torera con total impunidad.

Donde te doy la razón es en el hecho de que la culpa de todo esto está en quienes mandan en la SGAE.

B

La SGAE pone canon para sacar lo que no va a sacar en los conciertos que se van a ahorrar, asi de claro.

¿Como va a estar Julio Iglesias cobrando por un CD que sacó hace 10 años?

Que no teneis razon hombre, sois cabezones a la par que incapaces de cuestionar que es la SGAE y los metodos que utilizan. Si no pusieran CDs a 25 € ya verás como no se piratearia tanto.

D10X

#56 Eso es una tonteria y es falsa, ya se ha demostrado miles de veces que productos puestos a 1 jodido centimo se han pirateado igual que el resto.

Kenderr

#57 ¿Se ha demostrado? Por eso Steam esta arruinado y cuando hace ofertas chulas se forra a vender.

3
Ninja-Killer

#54 El problema está, principalmente, en que la SGAE es una entidad PRIVADA que se enriquece a costa de robar a la población con el beneplácito del Gobierno. Ahí empieza la corrupción..

ZalY

mucho hablar por aquí, pero se puede hacer algo de verdad? más que hablar?

Usuarios habituales

  • Kenderr
  • D10X
  • Ninja-Killer
  • nerkaid
  • Soltrac
  • Bloody
  • LzO