¿Qué se siente al tener un tractor?

C

Buenas, no vengo a dar pena ni nada, tan solo a contaros una pregunta que siempre he tenido desde que era un mocoso.

Desde chico solo fui solo criado por parte de mis padres, a mi padre pocas veces lo he llegado a ver con un tractor, si mal no recuerdo la ultima vez que lo vi fue pal año 2000 o 2001, siempre me ha faltado el calor de un tractor y por miedo jamas llegué a preguntar a la gente o incluso a los amigos míos de la infancia para que me tractoren diferente o con lástima.
Tengo 21 años y aun no se que se siente al tener un tractor, me pregunto a veces que cuando sea padre como seré? ya que nunca he tenido un ejemplo a seguir, a parte de mi madre que si era tractora Senior.

Es tan bonito tener una familia feliz y perfecta, con un tractor arándote siempre? o eso solo son historias y cuentos que en real no es tan perfecto como lo pintan?

Gracias por vuestro tiempo.

11
CaptHilts

Bueno, está de puta madre. Tira bien, da igual tenerlo sucio y arrastra lo que le pongas. eso si, ten cuidao y frena bien con los dos lados o si llevas un remorque te hará la tijera.

Pescaico

Hosti jajajjajajjajaja

V3N0MPET

Farm Simulator, no necesitas mas para saber que se siente.

Ligia

No pude evitar pensar en esto:

3
-tarkens-

edit fail xd

o4colorxl

Se siente poder.

Y un hormigueo muy gracioso en el culo despues de ocho horas trillando con esa vibración inconfundible.

alberthoven

Yo tengo un tractor porque mi familia se dedica al cultivo de trigo, si quieres pasarte por mi ciudad puedo hacerte el favor de que lo pruebes.

Petterrr
V3N0MPET

Este hilo me ha recordado al de dubsteb del lol, ahora no lo encuentro, lo eliminaron?

#11 la verdad no se porque lo he preguntado pero viendo que el otro seguia abierto... es cierto que se habrii para trolear porque ya habia un foro de musica, pero la gente lo llevaba como se lleva el otro, ponia contenido y tal xD

PD: que poca vergüenza abriendo este hilo...

1 respuesta
Doc

#10 ¿Tú qué crees?

1 respuesta
B
Mcdollar27

Te voy a contar una historia que tuve con un tractor:

Es gracioso porque no pone nada ya que nunca he tenido tractor.

L

#1 No sabría decirte, pero yo tengo uno y es lo mejor que me ha pasado en la vida.

B

Sientes que puedes labrar cualquier campo que se te ponga por en medio. Sin miedo, sin temor, libertad.

1
Doc

No percibo sonido tractoril

dervil

pues no mola ir en tractor ni na...

Tema cerrado

Usuarios habituales