Sobre la Independencia de Cataluña

B

Como ya muchos sabréis (yo me he enterado hoy) el dia 13 hacen la encuesta esta para ver si la gente de cataluña quiere la independencia o no

Lo que mucha gente no se da cuenta es de esto que dice este comentario del usuario thefever en 20minutos:

El problema con esto de Catalunya y los referéndums, es que sólo van a votar quien quiere la independencia y esas cosas, los que no, nos quedamos en casa porque con nosotros no va la cosa. Así luego los porcentajes tan altos de SÍ y tan bajos los de participación que ni si quiera llegan al 50%.
El problema es que a esta gente se les sube a la cabeza y se ciegan, ya creen que toda Catalunya es independentista y nada más lejos.
Que bonito es ver la botella medio llena.
La verdad es que ya cansan ver a estas personas con sus banderitas y sus lemas. Da la impresión de que viven anclados en otros tiempos. Cuando se están acabando las fronteras, ellos las quieren reducir.
Ojalá tuvieran un pensamiento más de izquierdas y no sólo el nombre. Demasiada patria hace radicalizar a las personas y las priba de libertad.
Ainssss, ya madurarán.

Se puede decir más alto pero no más claro
Estoy 100% de acuerdo con él
Sólo irán a votar los que les interesa la independencia

T-1000

existen más zonas de España , no es por nada!

qué pesaos!

BlackDragoon

Siempre catalunya, no poneis noticias de otras cosas, solo temas para meter mierda a catalunya. Cansais.

Ademas no dices nada nuevo. Eso ya lo sabe todo el mundo, ya paso con los referendums de independecia que se hicieron en ciertas localidades.

Kaoticbcn

mmmm ya y?? Si no van a votar es su problema, luego k no se kejen -.-!

SirPsycoSexy

Que empeize el flame war!

¿Os pajeais en off topic abriendo threads sobre Cataluña para insultarnos?

Por cierto yo dire que SI

B

Pues yo si pudiese votar votaría que no
Prefiero que estemos unidos a España, porque si a España le va como le va, no me imagino una Catalunya sola...

País de Pandereta...

BlackDragoon

De veras necesitas poner este tema para crear la mierda de siempre... si me pongo a buscar cosas de independecia de otras comunidades, las encuentro a patadas. Y no me pongo a postearlas diciendo mira politicos extremeños piden la independecia total de su territorio (esto vale a para todas las comunidades).

Solo son ganas de crear conflicto y que la gente tire la misma mierda de siempre hacia los catalanes generalizando con gran facilidad.

#8 porque ya estoy cansado de ver siempre la misma tipologia de threads que solo sirven para crear polemica y se creen las tipicas discusiones. Siempre acaban tirando mierda a los catalanes de forma general, que los meten en el mismo saco, como catalan que soy me molestan mucho este tipos de temas que siempre acaban con la misma mierda.

George-Bush

#7 Mucho quejarte pero bien que le das cuerda.

Si pasasemos de estos putos temas que son siempre iguales se perderian en el abismo. De todas maneras esto empieza a clamar un "hilo unico" tipo el del 11M

ZeroS05

hola¿? de justificar el NO como #1 por que la gente pasa de ejercer sus derechos¿?

ahora resulta que consultar al pueblo es malo!!

si estas en contra, vota NO

JosE_Arcadio

yo para votar no no tengo claro si votaría

más ke nada pq la mayoría de los que voten votarán sí y la cifra más tenida en cuenta será la de participación, para ke mi voto figure entre el 2% del no pero engrose los números más importantes, los de participación, mejor no votar

total si todos los municipios de forma alegal (como es el caso) dijesen sí tampoco serviría de nada, en última instancia el pueblo catalán en toda su totalidad votaría y los muchos que han estado callados sí hablarían

y si no, es que en el fondo nos da igual unos ke otros xD

ZalY

#1 muy fácil, vete tú también a votar y vota que NO :O

#4 + 10.000

djalan

Otro post sobre Catañunya???? No hemos cubierto la cuota por hoy?

Mi opinión la dejaré bien clara sobre el comentario:

"Si no vas a votar, no tienes derecho a replica. FIN."

A ver si os cansais de una vez de hablar de Catalunya, que nos dais mas importancia el resto de españa a catalunya que nosotros al resto de españa.

PD: Votaré, y votaré SI.

LaChilvy

Luego los que no han votado en su puta vida se van quejando, manda huevos.

Lainpse

no he leido el thread, pero deberian banear a todo el que abra uno hablando de lo de todos los dias, es decir... THIS SHIT

HNgoly

Cansais con estos threads

konstanz

¿Ah pero os habeis creido que se van a hacer esas consultas independentistas?

Eso es mentira, son inventos de El Mundo, LD, etc, para meter mierda a Cataluña.

Ademas, en las demas regiones todos los politicos piden independencia para sus comunidades, que me lo ha dicho un pajarito.

Kenderr

#4 No lo es, no es un referendum oficial xD Es mas, es de idiotas ir a votar a ese referendum

seRio

Da la impresión de que viven anclados en otros tiempos. Toda la Razón!

chikieurovis

Si saldrá que no quieren independizarse,
es solo que a Carod y cia le dan venazos de catalismo xD

KONRA

ellos seran cansos con los referendums pero vosotros con los post de los cojones el triple.

M

Los unicos que tenemos algo de independencia somos los Navarros, los catalanes y los vascos independentistas sois todos unos flipaos q no sabeis ni de historia ni de politica, solo escupis por la boca lo que dicen los lideres... borregos

AikonCWD

Meteros el referendum por el culo, y este tipo de posts también

PESAOS TODOS!

Dieter

No esta mal mientras tv3 y medios de le Gene echan mierda, esta bien que se haga lo contrario viendo el panorama..

mOrK2

MV creo que tiene el record de topics sobre Catalunya por día de todos los foros existentes (y por existir). Debemos estar orgullosos.

Fyn4r

Pues yo me acabo de enterar del referendum y me la sopla.

No se que esperais que diga xD

B

Yo votaría que no, pero ni me había enterado que se hacía ni sé si tiene carácter oficial (si es un simple sondeo).

Aunque el tema de la independencia de un lugar... es más la voz del pueblo que las normas y toda la parafernalia legal. Si una totalidad quiere independizarse, no puedes acallarla, es como una ola que viene, alguien la tira atrás y vuelve.

Lo que pasa es que en Cataluña no habrá ni un 60% de gente que se quiera independizar (yo almenos no quiero). Veo más desventajas que ventajas, y eso que soy de Cataluña. Dependería de los primeros años "de beta" para decidir si me iría a trabajar fuera de Cataluña (y eso, claramente, me molestaría).

Billa

Siento cerrar el thread, pero me gustaría que lo llevaseis al único que acabo de abrir, gracias.

http://www.mediavida.com/foro/6/cataluna-grita-independencia-no-372818#1

Tema cerrado

Usuarios habituales