Sonidos extraños

B

Me acabo de enterar de este fenomeno. En todas partes del mundo se estan grabando sonidos extraños que no se sabe de donde proceden exactamente. No hay mas que buscar en youtube y leer los comentarios de la gente.

Alguien estaba enterado de esto?

1
NeonBeat
  1. o es un fail muy gordo
  2. o las camaras son un asco
  3. o los extraterrestres de inteligencia superior van a venir y estamos jodidos.

elige la que mas te guste.

#5 A mi me suena a alguna operacion de indole mundial. Vete tu a saber. Nos cuentan lo que quieren XD.

2 respuestas
SoulNigh

Es "The Hum" (El zumbido)

http://agente2012.blogspot.com/2011/11/hum-el-zumbido-cuarto-milenio.html

azteca

Son las trompetas del apocalipsis!!!!!!!!!! CORRER INSENSATOS!

4 1 respuesta
B

#2 No es un fail ni un fake porque como ves hay grabaciones de todos los puntos del planeta.

2 respuestas
jimmytoWnZ

Oí algo de esto en cuarto milenio hará un par de días.

1 respuesta
B

Me suena que había un thread de magufos de sonidos raros de estos por todas las ciudades

azteca

#6

2n parte:

Kenderr

Bueno, si hay unos videos en youtube tiene que ser verdad.

6
HukymaN

Yo también lo he notado, pero creo que proviene de mi garganta y suena algo así:

Juejjjj

4
Curri

ya vienen...corred insensatos!

1
Hobbes

#5 Te voy a contar una cosa, hace cuestión de dos años y medio, hubo un avistamiento ovni en toda España, de todos los puntos del país llamaba gente al 112 para avisar, en ciertos medios se hizo eco de la noticia.

¿Sabes que es lo que realmente pasó? Que en forocoches se pusieron de acuerdo para montar ese pollo y la gente credula, pues cayó.

2 1 respuesta
B

#2

  • o el Haarp.
  • o los aviones de los chemtrails.
  • o aviones a reaccion a alta velocidad.
1 respuesta
NeonBeat

#13 pues eso, que razones hay veinte mil. o las que quieras. no se porque darle tanto bombo a la noticia.
#16 tu dale tiempo al asunto.

1 respuesta
B

#12 Dame link a eso, fijo que no es como lo cuentas.

Aparte, no pueden ser mil cosas como decis algunos porque se han grabados los mismos sonidos en la naturaleza donde no hay ningun avion ni maquinaria artificial a la vista.

1 respuesta
B

#14 ¿Bombo? Si no lleva ni 2 hojas. Algunos parece que os paguen por quitarle importancia a ciertas cosas macho...

Quizá esto influya mas en como te sientes en X instante que muchos otros temas de MV, de los cuales la mayoria estan basados en estadisticas y posibilidades inciertas, sin embargo esos tiene 923582390582 páginas y no te veo decir "pa que tanto bombo"...

1 respuesta
B

juraría que este hilo esta repetido

Chimpance

Carlos Jesús tenía razón

1 respuesta
Hobbes

#15 Si creyó en un avistamiento masivo de ovnis por toda nuestra geografía en abril de 2008 porque lo reprodujeron varios medios, debe saber que se trató de una broma organizada desde forocoches.com. Si creyó en la leyenda urbana de la reventa de puntos del carné de conducir de la abuela de un usuario, debe saber que también se inició ahí.

Lo tienes aquí:
http://www.publico.es/ciencias/297825/el-poder-de-la-guerrilla-com

Si no puedes contrastar algo, su veracidad es 0.

1 respuesta
G

B

#19 Me referia a pruebas de como consiguieron hacer eso los de forocoches, ya que dudo mucho que consiguiesen platillos voladores y los pusiesen a volar por toda la peninsula. Lo mas probable (corrigeme si me equivoco) es que se inventasen una historia y la enviasen a los medios de comunicacion masivamente, por lo que estos dieron la alerta de una avistamiento ovni.

Esto es distinto, no es una historia sino que esta grabado de primera mano por gente normal. O quieres decir que una comunidad como forocohes es capaz de producir estos sonidos en todas partes? la unica comunidad capaz de hacer eso seria algo relacionado con experimentos o pruebas del ejercito, que ya esta casi descartado porque como se puede apreciar en los videos, no existe ningun avion ni nada artificial. Asi que lo que dices no tiene sentido.

Fireternal

-Oye, que se están escuchando sonidos extraños en todo el mundo.
-Ah si? Estaré atento

Pasa un avión/tren/camión
-Ostia tio! Lo que me dijo Pepe!! voy a grabarlo y a subirlo al youtube

Kaos completed

1 1 respuesta
TheV1ruSS

http://www.mediavida.com/foro/6/extranos-sonidos-ciudades-mundo-427255

T-1000

#4 Nazgul!!!!!

León huele mal. Será culpa de los sonidos?

En serio , qué cosas.

B

Esto me ha recordado a:

1 respuesta
bloodhound

Ya lo predijo Emotional.

B

#22 Ejemplo de retard que no se lee los hilos.

2 respuestas
LLoskka

Anda muy equivocado iker, se llama lifestream

1
Mall0rk1NNN

#27 ejemplo de tard que repite hilos hipermegarepetidos

1 respuesta
Fireternal

#27 Me he leído todo el hilo y he visto los 3 vídeos que has puesto en #1. Que no veas un avión no quiere decir que no esté pasando por encima tuyo. Igual que cualquier sonido que escuches de ese calibre.

En tal caso el retard en éste hilo serías tu, que ve 4 videos en youtube y un capítulo de cuarto milenio y ya empieza a hacer eco de pantomimadas y boberías conspiratorias.

2 1 respuesta

Usuarios habituales