Suicidio en la puerta de un banco

Voorhees

Hace un par de días Algeciras amaneció con un cadáver en la puerta de una sucursal bancaria en la plaza principal de la ciudad, en el cristal de dicha sucursal podían leerse las últimas palabras que escribió el fallecido. “Me habéis quitado la casa, mi familia, tomad también mi vida”.

Esto es un caso "In extremis" de lo que puede llegar a hacer un padre de familia que se ve al borde de la desesperación y el desconsuelo.

Fuente----> http://www.cgtandalucia.org/Una-persona-se-suicida-en

No se muy bien todavia que pensar al respecto, por una parte siento una profunda tristeza por la situación que debía estar pasando esa persona para lleva a cabo dicho acto, pero por otro lado pienso que jamás dejaría a mi mujer y a mis hijos solos ante todo lo que les puede venir encima y el triste recuerdo que se llevarán a la tumba todas las personas cercanas a él y a su familia.

¿Que ópinais vosotros al respecto?, yo estoy mas cerca de pensar que el tio es un cobarde y que ha dejado a su familia en una situación peor de la que estaban mas que de decir bueno, si no tenía mas remedio....en cualquier caso otra víctima mas de este sistema de vida.

P

Cobarde? Prueba a suicidarte tu.

4
B

Otro de los que vivian por encima de sus posibilidades y ahora se caga en zp y los bancos. Lo siento por su familia, pero no por el tipo.

1
uLISES_

“Me habéis quitado la casa, mi familia, tomad también mi vida”
Ergo por algun motivo ya no tenia familia, no deja nadie la soledad es dura al parecer.

SelaLoka

Buff...que duro :/. A mi no me parece ningún cobarde, está claro que la familia estará destrozada y jamás se explicarán el como ha podido suceder porque llegar hasta ese extremo...ese hombre tendría que estar muy desesperado y con una depresión enorme como para querer cometer algo asi.
Hay gente que no aguanta tanta presión o el sentirse mal por no poder hacer nada más. Tiene que ser durísimo que te quiten tu casa, a saber cuanto tiempo llevaba luchando por tener un hogar y poder mantener a su familia en ella.
No se, yo creo que cada persona es un mundo, y a veces lo que para nosotros es una tontería para otros no lo es, y al revés. DEP.

Alviro

No me da ninguna pena, y la culpa no es de los politicos.
Quién presionó el gatillo fué el verdadero culpable directo.

DeMoNSlaYeR

Este creo que va ser el primero de muchos por esta zona de europa, el otro dia un empresario vecino mio se ahorco en su empresa porque no podia pagar las deudas ni nada.

P

#3 Y tú qué coño sabes de la vida de ese pobre hombre para hablar de él así tan a la ligera.

#4 Cada vez que leo a alguien escribiendo "ergo" en lugar de "por lo tanto" no puedo evitar pensar que es un frikazo de cojones.

2
uLISES_

#8 Ergo te consideras frikazo lo acabas de escribir xD
Es la maldita costumbre del ingles no me sale un Por lo tanto :S

er0j

alemjor tenia un buen seguuro que en caso de muerte o suicidio , le dieran una pasta a la familia , por eso lo hizo.

f4sticio

La frase desde luego es acojonante

Lo veo desproporcionado pero bueno, encima ahora ha dejado el marrón a los demás no?

Voorhees

#2 Osea quieres decir que el tio fue un valiente al suicidarse? venga hombre...

y no, no tengo una hipoteca tan grande como para suicidarme.

M0E

#3 ¿Pero qué sabes como para emitir esos juicios de valor? hay q joderse; algunos moralistas parecéis putos curas.

1
lalii

:/ la cara del director del banco seguro que era un poema xd

Netzach

#13 Hasta los curas saben cuando callarse la boca.

B

#13 "Me quitasteis la casa" -> No pudo pagar la deuda->firmó una hipoteca por encima de sus posibilidades. Para todo lo demás, sentido comun al firmar las cosas.

E

Joder hablais como si supierais todos los detalles de la situacion, lo que realmente le paso

Por lo tanto vuestra opinion queda exenta de toda validez

M0E

#16 Se nota q sabes cómo funciona, sí señor. Todo el q se arruina es xq vivía "x encima de sus posibilbidades". Qué fácil y simple es la vida.

JMBaDBoY

Hombre, me sabe mal, pero es que es de ingenuos pensar que el banco le quitó posesiones "porque sí".

nerkaid

Yo creo que la mayoría de la gente que se suicida no se encuentra en sus cabales en esos momentos, es decir, no tiene porque estar loco, pero igual le dio un brote psicotico o un ataque de histeria / ansiedad en el momento, no hubo nadie para controlarlo y pum, premio.

Una pena por la familia, por él y por la señora de la limpieza del banco.

Netzach

Ya has demostrado que no sabes de lo que hablas no es necesario que sigas con ello.

buky

Cualquiera puede perder el trabajo y verse en la situación de no poder pagar. O a cualquier puede irle mal su negocio, tener que cerrar y no poder pagar las deudas.
Pero de igual forma que si a él no le hubiesen pagado por su trabajo habría llevado a juicio a su empresa, el banco está en su derecho de quitarle la casa si no paga por ella.
Y estoy seguro que el banco le ha dado plazos y ha tratado de ayudarle a continuar pagando. Los bancos NO quieren casas porque no pueden venderlas. Lo que quieren es el dinero que le dieron.

Y sí, es una pena que sucedan estas cosas, una tragedia y no debería pasar algo así. Pero seguro que el suicidio se debe más a la pérdida de la familia que a la de una puta casa.

Homyu

antes que suicidarme pongo una bomba en el banco.

1
TaurenMarine

#23 jajaj buena idea

Usuarios habituales