¿Te comerias a tu mascota?

L4Ur1T4

Bueno, este tema es de ron_tronin pero lo pongo yo porke me da la gana xDDD Ibamos andando y el ha dicho ke se va a comer a su mascota :O

vosotros os comeriais a vuestra mascota en el caso de ke fuera posible? xDDD

Por cierto, mi respuesta es ke no xD

RePuWoMaN

Que pregunta tan tonta.... te comerías a tu madre???

Esta claro que NO, pues igual con la mascota cojones!!!

Laurita, las kdds te están afectando la olla, debes venir a la próxima de vlc para curarte xDD

Lagwagon

Hombre, depende de la alimentacion que le des... si alimentas a tu perro solo con pienso y movidas no creo, pero si lo alimentas con carne y cosas sanas ... mmm ^^

Colacado

joer pues conozco a un xaval que compró un polluelo como mascota....ya sabeis lo que cenó en navidades xD

B

Cuidado que tocas la vena sensible de #2 con los putos gatos de mierda...

Si me la comeria...ademas la raza de mi perra secome en japon asi que muy mala no estara.. pero claro todo esto en una situacion de vida o muerte

Sandevil

yo diria que antes me come el a mi:

http://img257.imageshack.us/img257/8638/imagen007md6.jpg

Su pensamiento cuando le saque la foto debia ser.. "los moviles se comen?"

ArCeN

si esta en su punto de sal si

RePuWoMaN

#6 Que majo :)

#5 Algún problema con tener sensibilidad hacia los animales?
Al menos seguro que tengo más luces que tú, que con el avatar del tipo que llevas lo demuestras todo.

B

#8 simplemente te cogi mania con la mierda de tonterias que llevas con los gatos...

PAZ

ajajajj y lo del avatar mmm si alguien que tiene cojones a decir las cosas como son.. y no a ser un puto falso como la mayoria de la gente que quiere aparentar? ajjaja venga

SgtOpio

Depende del bicho en si... por qué no? xD

RePuWoMaN

#9 Al menos reconoces que me tienes manía... lo demás entonces sobra, aprovecharás la mínima para atacarme.

Por cierto, siento hacerte caer de tu nube, pero ese chaval estaba interpretando un papel, que lo dijo una y mil veces. Si eres tan corto de creerte que hay gente que va así por el mundo, y encima alabarla es que te falta un regón.
No estoy de acuerdo con la falsedad, pero tampoco con la mala educación.

CraKeN

#1 NO,antes de eso comete el brazo

B

papel o no expreso lo que todo el mundo piensa y todos se callan..

E

mmm :D

JoNSuaN

en situacion de vida o muerte, es posible

-Lania-

jajajajajajaja

pues yo no me comeria a ninguno de mis misinos, pobrezica mi sucu, con lo buena que es con su pata y su cadera rota perooooooooo con el tito yo no pasaria hambre en varios meses :$ es tan gorditoooooo tiene unas mollejas que le cuelgan y le botan al andar, aiaiai un primor !!

McVeigh

yo solo me la follaria

SkY-rb0t

ya no se sabe ni lo q postear....q desmadre xD

winston

no. solo me como a mi novia.

HIMOTEN

nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre ni esta polla no me cabe.

Enanoasesino

->http://www.youtube.com/watch?search=&mode=related&v=hiL12YdkQWc

pd:No es lo mismo, pero antes de comertelo deberias hacerlo con tu mascota :)

SkY-rb0t

#21 e vez de mtarlos pa sacarle la piel estan vivos joder yo estoi pillo algo y le parto la cabeza al del cuchillo :S

FragelStone

#1 Yo no me veo comiendo me a mi perra.

http://www.youtube.com/watch?v=dOlYAPoxpb0

o una camada de esto hermosos cachorrillos

http://www.youtube.com/watch?v=fKjUUXBS5qQ

#19 Estoy contigo a tu novia hahaha. Es broma tu

EspY

#7

Am7roK

Ella lo haría, hazlo tu tb!

-Lania-

A mas de uno de aqui si que habria que apalearlo, acuchillarlo y despejarlo vivo por bruto, algunos animales tienen mas razon de ser que vosotros. ( DIGO DE ALGUNOS EH NO TODOS ) :) que enseguida tendre que abrir el paramierdas :$

K

en una situacion de vida o muerte supongo que si

SgtOpio

#17 Entiende.

En tiempo de guerra, cualquier agujero vale de trinchera.

Kaxsp

claro, y quien no?

Enanoasesino

#26 Que insinuas que tu a tu mascota te la comerias sin ni siquiera quitarle la piel?:s

pd:Yo no lo haria como el video, lo mataria antes me parece menos "cruel" de lo que ya es despellejar un animal vivo :s

Usuarios habituales