Terroristas de alquiler

I

Nadie se acordara ya de esta noticia .

Cuatro hombres han sido detenidos este miércoles que presuntamente planeaban atentar contra una sinagoga en la ciudad de Nueva York y disparar contra aviones militares con misiles teledirigidos, según han informado los funcionarios del FBI.

Resulta que el inmigrante pakistaní que permitió desmantelar la celula, Shahed Hussain, recibió del FBI cerca de 97.000 dólares durante tres años. Precisamente fue él el que animó a los cuatro sospechosos a planear el atentado y el que les entregó las bombas -manipuladas para que no explotaran-. Si esto no es terrorismo a la carta para crear miedo que venga Dios (o Alá o Jehová, también presentes en el juicio) y lo vea .

pd:A si son las cosas y a si se las hemos contado .

1
Hobbes

¡Oh dios mio, estan usando el terrorismo para manipular la opinión de la gente!!!

Bienvenido al mundo, esto lleva haciendose 18749701394 años.

I

#2
pero me lo dices ami ??? xDDD , ostia macho aqui uno ya no puedo postear nada jajajajajaja .Si ya lo se que esta practica es mas vieja que el sol , yo solo posteaba este caso xDDD .

vinilester

#1 Sin leerme los links, solo lo que has puesto, suena iwalito a la pelicula esa que el...

spoiler
Fyn4r

Osea, un tio recibe dinero del FBI para desmantelar una célula terrorista. Dicho tio convence a otros 3 tíos para montar un atentado, proporcionando el material. El primer tío los engaña y los yankies los pillan. Cual es el problema?

Hobbes

#5 Sencillo, un tio llega al FBI diciendo que tiene una celula terrorista, FBI paga, tio monta celula con el dinero, FBI coge a la celula montada por tio, tio se va de rositas con unos cuantos $$ bajo el brazo mientras FBI se regordea de que han pillado a unos terros.

Fyn4r

No se cuanto cuesta montar un comando terrorista, pero con 90k, si quitas los gastos igual el beneficio es más bien poco xD

SHZ99

#7 Son terroristas, osea les dices esos iran al infierno y si los matamos iremos al paraiso, y de esas personas creo que no les pagan por sus servicios xD tan solo necesitaria el dinero de los explosivos.

Fyn4r

#8 eso si ves xDDD

J

pues yo lo que veo es que:
fbi tiene un infiltrado
fbi paga a ese infiltrado
el infiltrado dedica ese dinero a montar una celula y preparar atentados (vamos que resulta ser un topo en lugar de infiltrado)
fbi les pilla
¿? todo de puta madre ¿no?

J

Teniendo en cuenta que el principal objetivo de dos de los terroristas tras cometer ese ficticio atentado era unirse a al-Shabab y que llevan siguiendolos varios años (ya sabemos como, con un infiltrado), juraria que lo que a sucedido es que les han puesto una trampa para detenerlos con facilidad antes de que de que ellos por su cuenta la liasen.

Pero gracias por el tema, sin tus investigaciones, lenguaje y modales pierden mucho estos temas :)

ChaRliFuM

Esto tiene un poco de cada, es un poco de cuento por parte del FBI para tirarse flores y que de este modo el populacho siga mirando a los lados con miedo cada vez que sale de casa y al mismo tiempo les ha servido para pillar a posibles terroristas de cara al futuro.

Las cosas a veces son grises, no tienen ni por que ser blancas o negras.

2
A

es simple:
1ºtio mas pobre que una rata se inventa una conspiracion
2ºse la "vende" al fbi por 100k$
3ºpilla a 4 idiotas y los convence para que la intenten llevar a cabo
4ºel fbi pilla a los idiotas con las manos en la masa
5ºlos idiotas señalan al listillo como jefe de la trama

sin el punto 5 el fbi quedaria bien delante de la opinion publica, con el punto 5 quedan de pardillos que un apu les ha tomado el pelo

XaPu69

#1 Se llaman informantes, topos, infiltrados, agentes dobles o lo que quieras. Te explico como funciona.

En una banda terrorista existen este tipo de personas. Bien sea un arrepentido o un agente previamente seleccionado para ser infiltrado, su cometido es trabajar para las fuerzas de seguridad antiterroristas, pero hacer creer a los terroristas que esta de su lado, y si éstos le ordenan hacerse con bombas, el infiltrado les proporcionará bombas falsas como es el caso (si te lees la noticia claro). Cuando no hay marcha atras o el atentado es inminente, se destapa el pastel y son detenidos. Si el topo era un agente, sera condecorado o lo que toque y le aumentaran el sueldo. Si era un arrepentido, le daran una pasta, una nueva vida y la inmunidad (como parece ser el caso).

Como estamos en una democracia, los acusados tienen abogados, y si te lees la noticia, estos han basado su defensa en que fueron engañados por el agente del FBI y que ellos eran unos pobres hombres que pasaban por alli y cayeron en una trampa.

De aqui, al NWO, va un trecho que te has inventado sin pruebas a base de videos sobre columnas que forman arcos.

PD: No veas Matrix, o sino la chapa que nos vas a pegar to el dia va a ser cojonuda

4
granaino127

A lo mejor una película interesante como la de "El lobo" te puede ayudar un poco :)

Strangelove

#14 Totalmente de acuerdo y sin discusión, pero también hay que tener en cuenta la casualidad de la fecha, lo sencillo y espectacularmente televisado que ha sido todo, y lo rápido que se ha disuelto la noticia a nivel internacional sin llegar a saberse absolutamente nada, a excepción de internet y algún que otro canal internacional de noticias.

Yo a esto lo que le veo es una posible aplicación de la "estrategia del miedo", que es mantener en la población (estadounidense) la sensación de amenaza constante y cercana como medio de control, y en eso hay materia para discutir largo y tendido.

ronalo

bueno que se vayan preparando pakistanies, iranies y el eje del mal en general el tio sam esta preparando su llegada

Kenderr

Prueba irrefutable de la NWO

I

#14
nunca lei tanto gilipolleces juntas , retard yo he mencionado el NWO ??? ya esta solo te tengo que cnt a eso , lo que pienses de la noticia me la resbala , pero no mezcles churros con gaitas .
"estrategia del miedo"

Sigue haciendote pajillas cada vez que posteo algo jajajajaja , que siempre acabas kn tus gilipolleces de retard .

1
J

Con merinas, ME-RI-NAS, ni eso lo dices bien.

PD: Mejor lo dejo asi xD.

Dieter

Coño #1 el paki ha hecho lo que lleva haciendo la cia desde que se fundo xD.

T

#14 El entiende de todo esto

KONRA

politica del miedo.

A

respondiendo con un documental conspiranoico pierdes toda la credibilidad

Usuarios habituales

  • aqem
  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • ronalo
  • ChaRliFuM
  • Fyn4r
  • Hobbes