TEST Coeficiente Intelectual

ZeNiT2

Buenas hace poco me pasaron para que hiciera estos dos test de coeficiente intelectual y he pensado hacer un thread, para que la gente aparte de hacer dicho test y saber de una forma orientativa su inteligencia y el que quiera compartirla aqui en mv.

Si teneis mas paginas de test de c.i. ponerlas y edito.

Es de 40 preguntas y se dispone de 30m.
http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm

Consiste en 33 preguntas y un tiempo para realizarlo de 20m.
http://www.uv.es/buso/iq/index_es.html

pd: si son las 5 y ando aburrio.

NosFeR_

Hilos como este hay 1000, parece como un ciclo, cada X tiempo sale un hilo sobre esto xD

PocketAces

Cociente, se dice cociente... :palm:

NosFeR_

#3 se dice de ambas maneras :P

1 respuesta
S

-120

no me ha dado tiempo a fallar la ultima

D

http://www.mediavida.com/foro/6/soy-superdotado-276121

Homyu

menuda mierda de test, la creencia popular es que soy un subnormal y el test no me da un resultado acorde.

3
LaChilvy

He hecho tantas veces este tipo de test, que ya me da palo.

pisa_charcos

#8lo mismo digo, y además siempre me sale que estoy entre la media...sin sorpresas vamos xD

mecmec

145 pts en el 2º. Joder si me aburro.

tximpa

#9 no por hacer mas veces el test vas a tener mayor cociente

W

según ésto mi CI es más alto que el 98% de la población y he repetido curso 2 veces :)

JonaN

Yo no me fiaría mucho de pruebas así, cuando las que pasan en formato físico duran bastante tiempo

K

#13 Es que no hay que fiarse de esos tests xD

JonaN

#14 Sí, eso quería decir (:

_

Es que no merece la pena ni como orientativo, como bien dice #13, las pruebas en físico duran entre 4-5 horas y manejas ámbitos que este tipo de tests no los tocan.

Rabbitter

Como ya han dicho esto ha salido mil veces aquí. Los resultados siempre son los mismos, la media de MV ronda los 135, es decir, todos superdotados.

Además siempre sale alguien diciendo que es cociente, cuando las dos formas son correctas.

rockfuck666

No te fíes de una pruebecilla por ordenador que te haces tú mismo, y que dura media hora, cuando las "de verdad" duran sobre unas cuatro horas, y profesional te va controlando, midiendo el tiempo para cada parte...mejor que te la haga un psicólogo.

Además, que un test de inteligencia consta de muchas más cosas que de "x" preguntitas de "el trozo que falta" y "adivina el número que viene después".

P.D: de todos modos, aquí en media vida son todos superdotados, y tienen todos una inteligencia entre 120 y 140. Y además, no faltan los "lumbreras iluminados" que dicen que no se dice "coeficiente", en fin, siempre igual.

D

Siempre me pasa iwal, empiezo y cuando voy x la mitad me canso y lo cierro xd

Snapper

Hay que hacer caso a #18 que no todos los mediavidieros somos superdotados, pero ella si.

Kamu

He sacao 28, esta bien no?

PeLoTaSo

#1 Todos esos test son un timo, raro es quien no saca >120 de CI. Yo tengo bastantes test de la editorial TEA que son los que usan los psicólogos y te aseguro que no tienen ni punto de comparación con los de internet.

xCe

#20 yo no se la saco a ella para metertela a ti eh xD

1
Zc3Dr1ck

47, me cansé e hice 20 de las 33 a voleo

U

Me aburriré a la pregunta 15 pero intentaré hacerlo..

edit: 110 :/

A

Bufff siempre empiezo con ganas pero cuando llego a la mitad me da una pereza que acabo cerrando la pagina xDDD.

O sera que no quiero ver la verdad ya que soy mas tonto que un lápiz?¿

Ha saber.....

I

Vaya aburrimiento, ya hay que echarle ganas para terminar uno de estos.

#26 "O sera que no quiero ver la verdad ya que soy mas tonto que un lápiz?¿

Ha saber..... "

Ajá!

NocAB

#11 xDD Por tener más practica no se tiene mejor cociente intelectual pero sí se saben hacer mejor.

Aunque... igual también mejora el cociente, estos últimos años se dice que la inteligencia no es algo fijo, es algo que se desarrolla...

Pachy

#23 te compadezco. Me quedo con snapper.

rockfuck666

#20 Aquí el más listo eres tú, que no sabes ni escribir.

Usuarios habituales

  • mecmec
  • PeLoTaSo
  • Nority
  • NosFeR_
  • JonaN
  • Snapper
  • rockfuck666