Tongovision 2010 - Desenlace

PruDeN

Sigamos comentando aqui los ultimos momentos del proceso de votacion.
Dejo un grafico de las votaciones, sacado de Forocoches, de la progresion de los votos desde que se han cerrado las votaciones. (esto quiere decir, que los votos aqui reflejados son todos hechos antes de las 12:00 de la mañana, y supuestamente se estan validando hasta la noche)

Dralions

"El lunes 8 de febrero a las 9:00 h se conocerá el listado definitivo de candidatos".

Antes de intentar hacer público nada y contactar con cualquier medio de comunicación con tal de difundir la injusticia a la que nos hemos visto sometidos los votantes de El Gato recordad que los diez primeros clasificados hoy a las 12:00 horas no son más que provisionales, ya que ahora tienen que revisar los votos e incluso la candidatura de alguno de ellos como son Fran Dieli, que tiene que caer por plagio sí o sí; o la del mismo John Cobra, que son capaces de sacar cualquier cosa de la manga para que no vaya a la gala, ya conocemos a TVE. A la mínima que uno de estos dos -o cualquier otro- falle, El Gato, que ha cerrado en la onceava posición, entraría en la gala.

Así que tengamos paciencia, y en caso de que todo siga igual tened por seguro que moveremos cielo y tierra, pero cada cosa a su tiempo.

Kb

mire a la luz

M0E

http://www.mediavida.com/foro/6/tongovision-reloaded-2010-repite-historia-final-372015/415#12423

+1

Ahora todos nos llenamos la boca cuando hace 2 años "salimos" en los periódicos. Pero nadie recuerda que entre 4 personas y sin apoyo alguno del staff hicimos un PDF y lo mandamos a más de 800 direcciones de prensa (que además busqué y mandé yo dsd mi correo).

Qué fácil es el: ¡Que alguien haga algo!; y luego alegrarnos xq ha salido la foto de Billa (q tampoco nos ayudó en aquello, x cierto).

¿Queréis que esto salga?

HACEDLO.

dovitodkb

Joder con el gato y john cobra, ¿no? Esto hay que hacerlo público!!1!!

motis

Cojo sitio y me pillo unas palomitas :f5: :f5: :f5:

DuCKMaN

Es muy triste que la televisión que pagamos todos, tenga que hacer esto.

B

esto ay k acerlo publico joder k tongazo

L3nn0n

Ahi les entre un cancer a los de rtve

LaChilvy

Es muy vergonzoso.

MrDimonio

¿Al final se supo por que descalificaron a Chimo Bayo?

PocketAces

;(

Menudo tongo...

moep

Arderán por esto ...

R3DW

A ver como sale esto, pero ya vereis como en la validaciones de ultima hora nos dejan el 12º

Pachy

solo 28 ?

pero eso quien se lo cree..

vander

¿28 VOTOS?

¿PERO ESTO QUE ES?
Que alguien me explique que desde ayer no he podido seguir nada.

motis

Por lo menos no hay anuncios en sus programas....

PD:Esto no va ha quedar asi!!! :mad: :mad: :mad:

MrDimonio

Esa gráfica son los votos que se estan validando despues del cierre del concurso?

Si es asi, ojo con el desayuno.

wertolo

cojo sitio , se puede mascar un epic si se descubre todo esto in da tv

PiLoR

Pos vaya kojonakos q tiens de venir a "kojer sitio" para salir en la tele.....

C

Yo la verdad que poco me puedo quejar, porque esta vez no voté ni una sola vez, me daba muuuucho palo.

1 comentario moderado
jose29

awesome...

hanslanda

Esto es de aurora Boreal jajaajajaja. Qué timo madre mía.
Ahora resulta que la gente se confirma los votos despues de que se cierren las votaciones, quién no hace eso?????? Es así más emocionante....

1 comentario moderado
YokeseS

que gentuza

PruDeN

Es probable que salga el gato ahora en SLQH, ponedlo por si acaso

nNaiiR

lamentable

Skuilo

genial ha salido 5 segundos sin hacer mencion al tongo, ni ke va 11, ni nada de nada

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PeLoTaSo
  • m0i
  • Fistri
  • paladyr
  • M0E
  • teJodes
  • Pachy