Torturador de perros en badajoz.

davids21

RPV: Ciudadano, creen que de badajoz, se dedica a torturar perros de maneras asquerosas, y subirlo a un blog contandolo con pelos y señales

Comunicado de la guardia civil:
https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/alertas_gdt.php?id=144

IMÁGENES FUERTES DE LOS CACHORROS EN EL VÍDEO AVISO!!!

He de decir, que yo he visto el video, ya que está en la caché de google que se puede ver en los foros nombrados abajo del todo y es absolutamente asqueroso, te revuelve el estomago con ver un par de minutos.

Este chiquitín se llamaba Schnauzi. Tendrá como mucho dos meses. El método de tortura va como sigue: Fractura pata delantera derecha. Mordaza con aislante. Quemadura con cigarrillero en pata y oreja. Abuso psíquico (11 horas en total), que incluye ingesta de sus propias defecaciones. Muerte por asfixia lenta y dolorosa. Práctica del 'cristo', esto es fracturar sus omóplatos y pasar sus patas a su posición contraria». Con este lujo de detalles explica 'Lulu' el martirio al que somete a un cachorro. Lo graba y cuelga en la red el vídeo de la masacre: un animal de unos seis kilos es quemado, estrangulado y lanzado al suelo, humillado hasta una muerte que recibe finalmente entre espasmos, la mirada perdida y las articulaciones descoyuntadas.
El vídeo del delito (el maltrato a los animales comporta penas de prisión) en el que aparece el cuerpo de otro cachorro más, ha generado una marea de justa repugnancia entre los internautas. Porque el torturador de perros colgó el martes pasado en su blog -cerrado ayer- su 'obra' y explicaba que era el primero de los 95 animales a los que tenía pensado aplicar el calculado y vomitivo tratamiento. Al siguiente le hará lo mismo pero, además le cortará las orejas, algo que no había conseguido hasta ahora por no manchar de sangre su 'cuarto feo', el lugar sórdido en el que practica sus sangrías y que está siendo estudiado por miles de internautas en busca de pistas. El mismo Lulu -ese es su seudónimo- asegura que seguirá adelante con su abominable juego de matar y enseñar. Los siguientes serán, según su relato, nueve cachorros que nacerán en unos días, «nueve inocentes que no verán la luz sino por unos minutos», detalla en su recién clausurado blog.
El autor de la tortura, que asegura estar en Badajoz -aunque en su escritura haya cierto deje latinoamericano- muestra en todo momento una actitud de desafío. «¿Queréis mi dirección? Sacad papel y lápiz, chavales: esquina de la calle de la Violeta y Buganvilla».
En tal dirección (ambas vías existen en Badajoz) no hay viviendas, aunque decenas de personas buscan en los alrededores el paradero del 'cuarto feo' en el que mató a los cachorros. De momento, se sabe del sujeto más bien poco: que es un depravado, que viste botas negras militares y que realiza sus películas 'snuff' en un cuarto o un pasillo con números en las puertas.
A partir de ahí, la maquinaria de búsqueda se ha puesto en marcha y desde varios foros se escudriña cualquier detalle para dar con el asesino de perros.
Algunas voces llaman a la cordura, pues el caso ya está en manos de la Policía que investiga el suceso. La sección de Delitos Telemáticos sigue el rastro de la dirección IP de la persona que subió el vídeo y anima a los denunciantes a mantener la calma.
Tanto la Policía como la Guardia Civil se pusieron en marcha el sábado, cuando comenzaron a recibir varias denuncias de personas que habían visto la película del horror. Uno de ellos es Hugo Alonso, de 30 años, un animalista que se gana la vida en el mundo de la publicidad. Este vecino de Mérida aún no ha podido visualizar la pieza entera. Se le revuelven las tripas. «Hoy he visto otros dos minutos, pero me es muy difícil». Cuando conoció el calvario de Schnauzi, denunció los hechos ante la Policía, el Seprona y Bienestar Animal, en la Junta de Extremadura. No hay nada en la cinta -más allá del testimonio del torturador- que confirme que ha cometido sus tropelías en Badajoz, una ciudad en la que está cundiendo el miedo entre los dueños de perros.
En la protectora de animales Adana, saltaron todas las alarmas el sábado a las nueve de la mañana. Ana, que prefiere no dar su apellido, se encontró con «cinco pantallas» de mensajes denunciando lo sucedido. Después de trasladar lo ocurrido a las autoridades, ha recibido unos doscientos correos con muestras de solidaridad, ánimo y alarma de todo el mundo, incluidos EEUU y Latinoamérica.
Rabia y miedo
Ana llama a la calma y pide que nadie se entrometa en la investigación policial, pero ella misma ata cabos. Según su relato, el torturador es una persona «culta, no un niñato» que sabe lo que hace y que utiliza guantes de quirófano. Además de la rabia, le pesa el miedo de que la crueldad extrema del individuo siga adelante y que un día desate sus desviaciones con algo más que un cachorro: «Puede ser un vecino y si es capaz de hacer eso a un animal, se lo podría hacer a un niño. Es un psicópata».
También recuerda otros casos similares en la ciudad que podrían guardar relación con el vídeo. En noviembre de 2009, una mujer descubrió en una caja dos cachorros vivos que habían sido torturados y mutilados severamente. A uno de ellos lo tuvieron que dormir. Estaba reventado por dentro. El otro se recuperó. Se llama Fito y hoy vive «estupendamente con gente que le quiere». Schnauzi no tuvo esa suerte.

Y digo yo, es que la gente está completamente loca?? En la época que estamos sigan sucediendo cosas como esta en España, da mucho que pensar... quizás conozcáis el caso ya que en foros como 4chan, forocoches o elotrolado, se está siguiendo de una manera brutal el tema, pero bueno siempre es bueno que lo lea mas gente.

1
P

Bufff sin RPV no creo que lo sigan mucho mas ehh !

Pues ahora esta mejor amigo , valla animalada y nunca mejor dicho .

3
davids21

ahora lo pongo

1
kAm1

dios mio... puf.. que hijo de puta :S

BlackDragoon

asco psicopata :s solo leerlo me revuelve el estomago. Prefiero lo pillen algunos zumbados antes que la policia... se merece una dolorosa y constante tortura.

1
clamuno

No lo excuso ni mucho menos; es más, le deseo un cancer lento y doloroso; pero parece que muchos de vosotros vivís en otro mundo...dichas torturas ocurren a diario en multitud de paises a personas y os escandalizais por unos pobres perros...

23 5 respuestas
RubaPowa

Esto lleva en forocoches lo menos 1 semana , gente de alli esta "investigando" y peinando todas las zonas en las que creen que puede estar , contactando con la policia y gente que pueda ayudar a dar con el cabronazo este ... increible la de cosas que sacaron con un video con tan mala calidad.

2
Rosier_xx

No me voy a Badajoz a darle una somanta de ostias a ese hijo de puta porque... no sé. Ojala se me pusiera delante para asfixiarle con cadenas de pinchos y matarle a latigazos por hijo de puta, a ver si le gustaba... cabron asqueroso, que puto asco me da esta gente, les arrancaria los ojos y se los haría comer.

Luego dicen que como pueden comparar humanos con perros o animales... ojala le entre el sida o algo peor, que se muera agonizando el hijo de puta este.

3
Cretu

Si esto es cierto, matar a ese tipo seria ser demasido generoso.

Pero vamos, que ahi tenemos a los toreros haciendo lo mismo y salen a hombros...

7
M0E

Mucha hipocresía. Si bien es cierto que el hecho de regodearse y publicarlo le añade un poco más de dramatismo y bajeza, no veo mucha diferencia entre que lo haga este pieza o que lo firme Schwarzkopf o Johnson & Johnson, sin relato de por medio y sacando los cadáveres por la puerta de atrás. ¿El relato es lo malo? ¿y el relato sin muerte, pura ficción?

No digo que por ello no haya que preocuparse por la presencia de individuos como el que cuentan en #1 campando a sus anchas por la sociedad y aprovechándose de la experiencia web 2.0. Pero un poco más de seriedad, sobre todo por parte de los medios que seguramente se pasen en el mejor de los casos un par de días rayando con el tema a la hora de la comida.

38.000 animales se usan en la UE anualmente para testear cosméticos. Ahí es nada. He dormido poco y la noticia me huele mal.

una ciudad en la que está cundiendo el miedo entre los dueños de perros.

¿Qué amarillismo es ese? como si no hubiera suficientes perros abandonados. A alguno a lo mejor la hace un favor quitándole del medio al cachorrito que no pudo esquivar en Navidad y le evita el mal trago del momento cuneta.

A destacar también esto:

«Puede ser un vecino y si es capaz de hacer eso a un animal, se lo podría hacer a un niño. Es un psicópata».

No veo esa relación causal tan clara. Un matarife sería un profesional y no creo que nadie tema una posible deformación profesional, ¿o sí? Por no citar la cantidad de grandes asesinos -tanto aficionados al asesinato como genocidas- que sentían una enorme empatía por las mascotas. De hecho qué curioso, el otro día estuve pensando en investigar sobre el tema.

¡Miren a este chimpancé, no comprende lo que le está sucediendo a su cuerpo, con suerte ese colirio llegará a las mejores farmacias en un par de meses! (por si no lo has entendido, el chimpancé soy yo)

¿A qué viene todo esto? a leer cosas como:

En la época que estamos sigan sucediendo cosas como esta en España, da mucho que pensar

La idea de gente que conoce la época en la que vive.

20 6 respuestas
O

Este tío no debería ni vivir, torturarlo a él sería lo mínimo.

O

Si no se sabe con certeza que es de Badajoz, para que lo pones en el titulo??

Falta fuente.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#6 Es lo que llevo yo criticando cada vez que sale un tema de estos, ahora llegaran y te dirán: es que los perros no tienen culpa de nada. Ellos no se lo bucaron

Asi de triste es...

vinilester

Ayer lo vi en el FB. Y como es logico, he sido incapaz de ver el puto video.

Tarde o temprano van a dar con el. A ver si hay alguno mas trastornao que el y le hace verdadero daño.

1
B

A este, a los que lo hacen con personas, a los gilipollas que se ceban con los toros, y a los que no reciclan les deseo lo mismo: astillas bajo las uñas y aguarrás en los ojos y la punta de la polla. Gracias.

1
kakarikez

A este, a los que lo hacen con personas, a los gilipollas que se ceban con los toros, a los que no reciclan y a kumita les deseo lo mismo: astillas bajo las uñas y aguarrás en los ojos y la punta de la polla. Gracias.

p.d. seguro que poniendo ese añadido nadie pregunta por el resto xd

3 1 respuesta
javikkk

podria pasarle a él lo que ha hecho a esos perros incluyendo que se coma su propia mierda y sus brazos... asco gentuza

Oppenheimer

#6 No hace falta irse tan lejos. En España misma raro es el día donde los informativos no nos hablan de muertes brutales, incluyendo en ocasiones hasta imágenes explícitas. Y nosotros seguimos comiendo tranquilamente...

columbus

No se como esta el tema de maltrato animal, pero creo que apenas le caera nada.

1 respuesta
B

#16 Me defraudas. No tengo polla.

Oneiros

#19 Creo que lo peor que le puede pasar es que su identidad y datos salgan a la luz...

1
B

Habría que ver cuanta gente de la que dice que ese tio es un psicópata y un torturador apoya el toreo xD

2
vinilester

En FB estan poniendo bastantes datos e incluso empiezan a dar un nombre, el cual no voy a postear para no buscarme lios. Pongo links y que cada uno se auto-informe ;)

http://www.facebook.com/pages/Localicemos-al-torturador-de-perros-de-badajoz/181998101835638

http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#!/note.php?note_id=10150142734204224&id=116189118344

https://www.facebook.com/home.php?sk=group_189569584397987&ap=1

http://pastebin.com/vaWHpYqZ

http://opdogfight.blogspot.com/

1
michi

ya estamos que si hipocresia, moralfagismo y demas chorradas. Ojala cazen al retardado que se dedica a hacer estas salvajadas por diversion, que ya hay que tener mierda en la cabeza para dedicarse a eso

6
Alviro

#10 Pffffffff... desde luego M0E eres de los pocos que usan la cabeza en este foro. Iba a soltar una parrafada parecida, pero directamente te leo a tí y creo que con mi manita lo expreso todo.

Sensacionalismo, amarillismo coponero, violencia que e justifica con violencia y un torturador repelente y odioso al que nos gustaría ver torturado.

Y el mundo acabó ciego, por aquello de "ojo por ojo".
Y se sorprendieron cuando un mata-perros salio a la luz.
Y se llevaron las manos a la cabeza cuando...

En fin, creo que este tipo de hilos dice mucho de la sociedad en la que vivimos señores, no queremos pensar mucho así que mejor que opinen, ue nos escandalicen y ya nos encargamos nosotros de dar berridos, sin sacar nuestras propias conclusiones.
Optimismo es lo único que nos queda.

#6 Manita, iba a citar este aspecto y te me has adelantado.

Por cierto, #1, usa los párrafos, hazme el favor.

#26 No es eso lo que critico en esencia, sé y considero que esta bien que haya personas que se preocupen por los derechos de los animales. Lo que no me gusta es el tinte que le dan a la noticia, creo que eso es fácilmente criticable. Tampoco me gusta nada como la gente dice "deberían colgarlo boca abajo, hacerle un corte en el cuello, que se desangrara, pincharle y demás...", me parece que más de uno ni piensa en lo que escribe antes de postear.

Me estremece la facilidad con la que se repugna un acto violento con la propuesta de otro. Aunque para ser sincero, a mi también me d mucha rabia que ese tal "Lulu" ande suelto y haciendo semejantes aberraciones, lo que no me hace volverme un potencial torturador de torturadores, no se si se me entiende.

5 respuestas
vinilester

#6 Cuando te enteres de algun animal que haya torturado a un ser humano con el unico proposito de divertirse contemplando su sufrimiento, entonces abres un hilo y criticas dicha actitud escandalosa.

#25 y #10 La mayoria de las asociaciones, grupos, etc, que sacan a la luz este tiepo de casos, estan tambien metidos de lleno en todo lo que abarca el maltrato animal durante todo el año, no solo se movilizan para estos casos. Con lo cual por la parte que les toca, no hay nada de hipocresia por parte de ellos, que como bien dice Moe, esa hipocresia se la gastan los medios y la sociedad en general.

1 1 respuesta
charlesmarri

Cuatro está pensando en hacerle un programa.

PS: No tiene gracia ninguna, espero que la ley actúe.

sutik

pero pobre perrillo... es de ser inhumano maltratar asi a un perro.

wooper

A gente asi yo la castigaria con la muerte.

O

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:l0aJLMapVtoJ:letumcanis.blogspot.com/%20http://letumcanis.blogspot.com/&cd=1&hl=en&ct=clnk&gl=us&client=firefox-a&source=www.google.com

El blog.

A ver si lo cogen pronto porque esta de psiquiatrico.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • pontaeri663
  • serekham
  • unter
  • taniamerida
  • ACID-FANTASY
  • zdinch