Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

NerfMe

A mí no me han cogido, pero me han invitado a encuestas para conseguir wombats. :D
Hay una de hábitos de internet en la que te preguntan si visitas foros y qué foro visitas más habitualmente. :3

LaChilvy

Querid@ trndian@ LaChilvy,

Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Sal Costa con Yodo + Ácido Fólico. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Sal Costa, por eso...

¡Estás dentro!
¡Bienvenid@ al equipo del proyecto!

Bieeeen!

2 respuestas
deathsoul

#1232 que suerte!!
se nota que eres una chica salada XD

1
LaChilvy

jaja pues seremos salaos toda mi family, porque tb le ha tocado a mi novio, a mi hermana y a mi padre xDD!!!

Pero la campaña que quiero que me cojan es la de Purina ONE para mi gatita jo :qq:

alberthoven

Lo que sois es pobres o algo, os pillan para todo cojones xDDDDD ni para la sal me pillan macho.

1
josepginer

Doblepost :&

josepginer

Felicidades a los seleccionados, pero coño, alegrarse por ser seleccionado para Axe, Sanex, o cualquier cosa que valga dinero lo entiendo (que te vas a tener que gastar si o si) pero por 40 céntimos de € en sal... TELA xdd

LaChilvy

es que solo envian 1 triste paquete de sal de 1kg, y 20 pekeños... mu triste xd

PUTO_JEFE

Esa sal no vale 40 centimos, esa sal igual vale 5 euros y no hablo precisamente de un kg

Y lo sé, porque tengo en casa una parecida, que vino en la cesta de navidad, y vale 6 eurazos (Y no sé si son 150g)

Edit : #1241 yo dije esto del precio por eso que decis de amarilla, con sodio y noseque xD
la que yo tengo, es parecida a esta

3 respuestas
Deoxys

#1232 A tí te cogen para todo y a mí nunca. La próxima vez pásame lo que escribes, por dios.

josepginer

#1239

Precio de venta recomendado*: 0,79 € (pack de 1 kg)

Sacado directamente del blog de Trnd.

1 respuesta
1 comentario moderado
PeLoTaSo

#1239 Hay una sal negra del himalaya rica en fósforo (creo que es fósforo) que vale un huevo y tiene sabor a huevo frito, igual te refieres a esa. También está la sal Maldon que tampoco es barata.

josepginer

¿Quieres probar un snack con toda la tradición de Japón?

Nuevo proyecto: SOYJOY.

Junto a trnd y Nutrition et Santé, 3.500 trndian@s tienen la posibilidad de probar, opinar y dar a conocer una novedad en el mercado: SOYJOY, el primer snack con el que puedes disfrutar al mismo tiempo de los beneficios de la soja y el sabor de la fruta. Cada SOYJOY está elaborado con harina de soja integral cultivada en Japón y siguiendo las tradiciones milenarias del país del Sol Naciente. Y para que puedas variar, existen siete sabores diferentes: fresa, manzana, plátano, naranja, arándanos, espino blanco y goji, y ciruela. Más información del proyecto aquí.

ludo90

Yo no estoy invitado...vaya racha de mierda llevo...

Nott

Menuda mierda de proyectos está haciendo trnd : /

josepginer

En Treemrk hay otra, sólo para mujeres:

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Si eres de Madrid o Barcelona y te gusta sentirte ligera, ¡ÉSTA ES TU CAMPAÑA! 1.500 serán las afortunadas que recibirán la Treebox en casa, así que, no esperes más: ¡Apúntate!

luismito

mierda no tengo invitacion para lo de soyjoy y hace un tiempo un user de mv recomendo esas barritas pq decia q estaban cojonudas (se las traian de japon o noseq royo)

LaChilvy

vi la campaña de Soyjoy, pero no tengo invitacion

Lo sentimos, no tienes invitación al proyecto

:qq:

1 respuesta
ludo90

#1249 Ya era hora...por fin te dejan fuera de una xD

#1251 Algo es algo...xD

#1252 No es alegría es...esperanza xD

2 respuestas
AikonCWD

#1250 No la han dejado fuera, sencillamente no tiene invitación... si tuviera, fijo que la pillarían xD

1 1 respuesta
LaChilvy

#1250 es de malas personas alegrarse del mal ajeno :qq:

1 respuesta
LaChilvy

2 respuestas
Danico

#1253 Joder no sabia que tambien regalaban un gato xD

3
AikonCWD

#1253 Dan ganas de comerse la sal a puñaos

LaChilvy

Una regunta, en TRND cuantos Wombats tenéis?

Yo: 101 Wombats

ludo90

Yo 60 :/

josepginer

87 Wombats :O :qq:

Deoxys

Yo 42... ¿De dónde sacáis tantos?

LaChilvy

Yo entro a menudo y hago las encuestas que salen en mi perfil, eso te va dando puntos.

Tambien envio fotos, informes y encuestas cuando me toca algun pack.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer