Trucos para durar más haciendo el amor?

ViNyArD_N

joer maxo si no aguantas por lo menos ten mas impetu joer , yo cuando llevo tiempo sin follar y m corro rapido cogo y exo 2 mas , me fumo un cigarrito y al lio . si no aguantas por lo menios exale cojonera e intenta follar mas veces

T

Hay posiciones q excitan más y otras menos yo puedo aguantar en algunas posiciones lo q me hechen sin problema pero luego hay otras q duro poquisimo depende del morbo sobretodo, asique estate más tiempo en las q menos te pongan y demás ^^

101010

No me puedo creer que existan este tipo de threads xD

KueS

Repasa mentalmente las tablas de multiplicar (pero las jodidas, vease la del 17, que tienes que ir sumando las que te llevas).

Me lo dijo hace mucho tiempo un amigo mio y funciono.

Juli-Tr0n

tambien puedes probar con controlar la respiracion, si lo vas haciendo relajado como que no llegas xD

ViNyArD_N

jaja vaya rayada lul , tu haz lo de la paja k kreo k es lo k mejor t ira pero hazlo 30 mins antes no 2 horas y cn una vale , pero yo si fuera tu empezaria a esforzarme mas xk sino tu novia se buskara otro . Despues de un polvete esperas 5 mins y otra vez al final ya duraras lo k kieras xk no t dara tanto gustito como de normal . Tambien puedes drogarte asi duraras lo k kieras ( no t lo aconsejo pero ..)

edit : xD esk el es ya experimentado o catedratico en sexo mas bien :o

bestarcher

Y a los k no les guste el futbol y no hagan la lista de la compra que repasan (a parte de a la hembra) mientras?

KrITIK4L

Lo de la paja realmente os sirve? No se, hacerte una paja antes no hace que dures más, hace que vayas con menos ganas, que carajo...

Realmente #1 es cuestión de tiempo y practica, a medida que pasas más tiempo y lo haces más veces con tu pareja, irás cogiendolo el ritmo...

No vayas a saco rollo conejito, juega, para y baja a practicar sexo oral, muerde, pellizca, lame, cambia de ritmos, cambia de posturas... pero por dios, no pienses en otras o en chuck norris... eso no solo no ayuda sino que desvirtua el polvo.

Liriel

Yo creo que no es que haya que buscar trucos, si no que cada cual tiene sus tiempo y tb sus intereses.

Si te interesa que tu pareja disfrute mas pues vas despacio cuando ves que la cosa llega, y tal. Claro que tb depende de lo que tarda tu pareja, hay mujeres que les cuesta mucho, pero otras tardamos menos, o tiempos prudenciales.

Esfuerzate y si no pues usa otros medios para satisfacerla, y cuando al tengas apunto, le haces el amor y listo. O ella a tí :D

1
Gasolina

Benzocaína.

ViNyArD_N

Cocaina
Anfetamina
MDMA
Extasis

L

nudo en la polla , asi ya veras como aguantas campeon

-DesT-

Con condon duro cuanto quiero y mas, no termino asta que me lo quito y me la chupa o me hace una paja.
Sin condon duro 10 minutos como muxo, recuerdo una vez pensando para no correrme lo primero que se me ocurria, temas aleatorios:
-Ayer que hice?
-Que voy a cenar?

Nunca lo he probado pero un amigo con tu problema piensa en sus padres follando y le dan incluso gatillazos xD.

laZAr0

já!

Puedes pensar también en el video de "2 chicas, 1 copa".

George-Bush

#75 lo de pensar en los padres ya roza la enfermedad mas q la ilusion por aguantar mas eh...

Sheraph

40min de preliminares? joder que aguante xD

no te hagas una paja antes porque entonces ya no estas pensando en disfrutar sino en aguantar, tu hazlo, y si te corres pronto pues te recuperas enseguida y a por el segundo

si lo estas disfrutando tendrás ganas de mas... ^^

yo el primero tampoco suelo durar mucho, pero tambien es normal porque no uso condon xd, pero enseguida viene el segundo y ahi aguanto todo lo que quiera, y a veces no llego ni a correrme como no pare un rato y me calme, porque si lo hago seguido del primero no acabo nunca xd

tu practica y yasta! ;)

C

si no llega eso es ke no precalentais antes no?? coño juega con ella caricias besos...con la lengua se hacen muxas cosas....yo ke se...sexo oral...muxas cosas tio...logo ya veras como aguantas mas ostias y ella llega

tadex

No es por ser flipado,pero mi problema es el contario

laZAr0

En 40 minutos de preliminares deberías acabar tan sumamente encipotado que a los 3 minutos agüita de coco.

#80 Tu pareja disfruta sin que folles? Eso es incluso peor, si.

sikeeen

una vez to borraxo que no podia mas, me tiraron de la discoteca por borraxo y me vine a casa con mi novia y estube de 5:30 a 8:20, flipante y el tiempo se me paso volando y ni me entere... :o

FreemAN-

vamos, q hasta las 2 horas y media ni t enteraste q estabas haciendo xDD

E

Los condones esos ke retardan funcionan de verdad o son un timo?

Problema resuelto

J

El sexo está en tu mente hermano, de ahi parte todo y es quien ejekuta todo el tema, asi que si aprendes a controlar mendiante la mente tu polla, puedes llegar a hacer el horror. Tambien hay ejercicios de musculación para er ligam en si que dan sus frutos, lee por ahi e informate isha.

izverg

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=233755

salu2

ReBeNTuk0

Hay que estar siempre preparado, por si estais en un hotel por la noche por ejemplo y ella prefiere echar un polvo de 4 horas antes que 6 porvos de menos tiempo.

N0rth_

#88 un tema de sexo y solo escribes 2 lineas? algo falla aqui.

tadex

#81 no precisamente, diria que disfruta demasiado y yo me quedo con las ganas (usando condones,todo sea dicho)
#84 Quizás, pero yo más bien creo que no me llevo bien con los condones (sin ellos no tengo ese problema)

Tema cerrado

Usuarios habituales