Uñero

A

Tengo un uñero desde hace mas de 2 años , eh ido al medico , al podologo , me lo queman , me cortan la uña pero nada me sigue saliendo , tengo el dedo negro y siempre esta hinchado y con puss y sangre .
Alguien conose algun remedio casero ??
Venga MvMedicos os invoco xD

geronimo1

Córtalo, mano de santo

luismito

si no estas deacuerdo con el medico, solo puedo decirte otra cosa, cambia de medico, pero no creo que haya nada mejor que eso

ChaRuu

dile a tu tio el floren, que te lleve a estados unidos, seguro que alli te lo arreglan.

S

#1 Teniéndolo negro yo que tu no andaría jugando con "remedios caseros".

Cambia de podólogo.

#6 No gracias... ascazo!

Hipsipila

fotos, no?

SnighT

Necesitas ese dedo? podrias amputarlo

P.D Gracias por darme dolor de barriga pensando en tu tumor de dedo

2
Alatriste

un amigo mio al tiene un uñero exactamente como el que describes desde más tiempo que el que yo le conozco....así que acostúmbrate y apechuga con tener eso ahi aaaañoooooss

A

#7 y si lo amputo no caminare algo cojo ??
ya habia pensado en esa obcion ...

Schneizel

#2 cortate las manos y no postees en mv, MANO DE SANTO HOYGA

1
brujah_rebel

Amputar es la solución.

Cupi

#9 esa oBción es la mejor

p.d. y ahora no digas que te has equivocado de tecla que la B y la P (sí la P por si no lo sabías aún) están bastante lejos...

5
L

Golpe de remo.

Enserio, cambia de médico o algo. Ah, y si te lo cortas, pierdes el equilibrio o algo así he escuchado yo xD

#12 Epic win

ChaRuu

OBCION

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJ

AJJAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2
I

#9 AAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA OBCIÓN xDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA DIOOOOOOS! jajajajajajajajajjjajajajajaj, respecto a #1 chaval xD amputatelo o muérete porque me acabas de dar mucho asco xD

joRdii16

todos conetemos aljun error oigan

A

la P y la b es lo mismo al derecho que alrreves :P :b lengua pa un lao , lengua pal otro

joRdii16

ia bes lokoo, pasa de esta jentuza!

yomism0

#17 Así mal vamos xD

Cambia de podólogo

Babsky

Cambia de medico porque el que tienes es gilipollas. Te cortan el trocillo de carne y un poco de uña (lo que está encarnado), te dan un punto o dos y listo. En 10 minutos estas en la calle.
Un remedio casero.... antes se metia en agua caliente o algo fuerte como el alcohol o el vinagre, pero eso ya es remedios de viejos

rockfuck666

Hay gente que sigue pensando que Mv está lleno de médicos y enfermeros.

davids21

eso me pasa a mi desde hace años jaja, me lo solucionaron arrancándome la mitad de la uña (se me veia la mitad de la carne de debajo, si) y me quemaron esa parte, cada vez se fue yendo mas para el lado y ahora se me ve un trocillo sin uña pero vamos casi no se ve

Conclusión: no te la queman bien, creeme

annitA-

¡Ai mis hogos! Cortate hese dedo lla mismo.

Overmell

Eso te pasa por comerte las uñas de los pies
PD: Guarro!!!
ÑAM ÑAM

MeSiDj

Estaba cenando y al leer esta mierda se me quitaron las ganas, suicidate trozo de mierda.

3
rockfuck666

#25 Juer, que durezah!

PruDeN

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • MeSiDj
  • joRdii16
  • ARREBATAO
  • ChaRuu
  • S1L3nCe
  • luismito