Únete a la KDD 15 aniversario de Mediavida

MVTeam

Mediavida se hace vieja y queremos celebrarlo por todo lo alto.

Muchas han sido las quedadas en múltiples ciudades, la mayoría de ellas por iniciativas propias de los usuarios de esta web.

Esta vez queremos celebrar con todos vosotros, con los que podáis, el 15 aniversario de Mediavida. Aunque no hay mejor familia que nuestra comunidad, somos conscientes de que el 25 de Diciembre nos va a pillar a todos un poco mal -por aquello de posibles amenazas paternas y/o conyugales-. Así que hemos elegido una fecha que nos va a venir muy bien como organización, aprovechando Gamergy.

Madrid. Sábado 6 de Diciembre de 2014

Actualización: toda la información de la fiesta en http://www.mediavida.com/foro/off-topic/barra-libre-fiesta-15-aniversario-525114

Precio: Solo comprando tu entrada para Gamergy -12 euros-.

¿Por qué tendría que pagar?:
· En realidad no pagas, compras la entrada para Gamergy, con la que podrás vivir los actos especiales de nuestro 15 aniversario. Cómprala ya aquí.
· Porque con esa misma entrada te llevamos gratis a la After Party en un autocar mediavidero.
· Porque con esa misma entrada tendrás derecho a barra libre en dicha After Party.
· Porque te daremos un código para obtener un Custom Tittle de manera temporal para dejar constancia, en los foros, de tu sacrificio.
· Porque podrás reservar YA tu plaza en el aniversario: AQUÍ

¿Y si no pago?
· Podrás asistir a la After Party si eres usuario de MV, pero no te pondrás más ciego que una patata a nuestra costa.
· No podrás entrar a Gamergy ni conocer a viejas glorias mediavideras, responsables de muchas vidas perdidas.
· Mediavida ganará mucho menos dinero y posiblemente el servidor empiece a caer con más asiduidad.
· Todos te señalarán con el dedo.

¿Y si compro el bono de 3 días de Gamergy?: Niiiiiceeeeee!!!!!!

¿Y si vengo de fuera?: Os ofrecemos descuento en RENFE. ¡Ojo! A veces salen más económicas las ofertas web, con la diferencia de que este descuento nunca caduca.

¿Cómo me apunto?: Por favor... somos Mediavida. A través de este formulario online. Cuando te apuntes, necesitarás tener tu entrada de Gamergy.

Quiero comprar ya mi entrada de Gamergy: Puedes comprarla pinchando aquí. Una vez comprada, utiliza el número de entrada en el formulario de reserva.

¿Si compro mi entrada para Gamergy y no soy usuario de Mediavida puedo...?

¿Estará bien organizado?: No. Pero para que no sea un desastre tenemos un PDF con toda la info que podrás consultar pinchando aquí. A todos los usuarios apuntados se les enviará el PDF actualizado y completo vía mail.

Actividades

Mundo Mediavida en Gamergy: Estamos preparando una serie de actos para celebrar con vosotros nuestro 15 aniversario en el Mundo Mediavida, una zona que tendrá un aroma muy especial esta vez:

Music Café: Un lugar con actuaciones y algunas sorpresas más.

Zona Retro: Con un espectacular museo con auténticas reliquias consoleras, en un repaso por la historia del mundo de los videojuegos.

Zona Games: Para jugar, como siempre, of course.

Tiempo Libre

Podréis ver, jugar y participar en Gamergy. Podréis organizaros en pequeñas manadas para cenar donde os plazca.

Un autocar mediavidero os recogerá para llevaros hasta la After Party.

After Party

Os recomendamos visitar esta misma noticia para consultar actualizaciones sobre el estado de la fiesta.

Barajamos varios sitios en función de la gente que consigamos congregar. Por eso es muy importante que os apuntéis en cuanto tengamos disponible el formulario.

La entrada será libre a todo usuario de Mediavida, apuntado previamente en lista. Los usuarios que hayan comprado su entrada a Gamergy tendrán barra libre.

Programación

22
_SePHiRoTH_

Pole!!

Venga va, voy a editar jaja Si se puede, habrá que visitar a algún niufac más, o si no, pues a la Afterparty j3

Por cierto, el CT de cuanta temporalidad hablamos? ^^

T

12€ para buitrear a las 3 users que van a ir esta dpm.

Ademas así igual me aceptan en alguna chupipandi

11
DoriHysteria

EDIT: Acabo de leer que hay barra libre, ahora me lo pienso xD

P.D: ¡Estoy en primera página! Quiero saludar a mi madre :D

melonz

12€ barra libre worth it no leo más, giev me garrafón.

PD: Deberíais regalarnos algo, un llavero xdxd, a los más más veteranos.

8 1 respuesta
nerosik

wow!

Loker

Planazo, pasadlo genial los que podáis ir

Krules

Barra libre de alcohol por 12 pavos??

Confirmar esto que si es así voy de cabeza aunque solo sea a la barra libre xDDD

2
T

Apúntame en fijos.

kidike

El formulario con el theme oscuro se ve como el culo

1
Rivendel

vamos a quebrar el dinero para pagar los servidores de tanto beber, DEP MV

cournichon

MV es de bcn y todas las fiestas son en Madrid :wtf:

por cierto, comprando la entrada podréis invitar a todas las fantas que queráis! :D

pregunta: un user nuevo tiene derecho a comprar la entrada y tener barra libre?

B

Ésta es de las que no hay que perderse. Pero precisamente ese día tengo un cumpleaños triple. Pasadlo bien.

1 respuesta
BioGnomic

No me jodáis, quiero ir a esto :qq:

zErOx

Ire, me reire de vosotros y me ire.

no, quizas no vaya. ni me ria.

Si alguien se anima desde cadiz me apunto.

Eterno

Si alguien me lleva le pago su entrada.

choper

Es decir, no se están vendiendo bien las entradas para la Gamergy ésta o como se llame y hay que rentabilizar la inversión.

Tengo casa rural con los amigos ese finde. Una lástima porque la entrada es barata aunque luego tuviese que veros el careto :(

smoGG

Hay que añadir el campo "chupipandi" en el formulario.

Eyvindur

Me pilla lejos :(

Krules

Explicar bien eso del After Party, primer aviso

1 respuesta
DoriHysteria

#20 Alcohol gratis en sitio x

1 respuesta
Krules

#21 bueno mientras haya sitio... que en Madrid beber en la calle es imposible y no sería la primera vez que tengo que hacer media maraton huyendo de la policia :(

Pillo sitio hasta que haya más info xD

1 respuesta
charlesmarri

¿Habrá sitio para la rocosidad de fitness? Si alguien de Madrid me da cobijo, voy.

DoriHysteria

#22 Por eso tener casa en Madrid es lo mejor :)

Si la afterparty es en un sitio bien voy fijo xD

2 respuestas
Hachu

Y muchos incautos preguntaran poison ira ? :wtf:

ndestino

postear vuestras fotos de la kdd con el pequeño nicolas please

B

Ya podriais hacerlo en Barcelona

15 1 respuesta
Fyn4r

15 años... antes todo esto era html

3
Romarich

¡Ahi estare 100% seguro!

Seduction

Sounds good! Pillo sitio a ver que se cuece !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • PhiL
  • Oboro
  • hamai
  • DoriHysteria
  • Psicotropica
  • XarevoK