UPyD la misma mierda con otro nombre

X

#180 Mis sumanos las he hecho sin mirar la tabla, teniendo en cuenta la información que se facilita en la web del congreso. Dicha información esta debidamente linkeada al principio. Tras hacer todas mis cuentas las he comparado con la tabla que han puesto antes, y casualmente (o más bien no) coinciden las cantidades a la perfección.

Que quieras verlo es otra cosa. Y en caso de que yo haya hecho alguna cuenta mal molestate en corregirme y en vez de despotricar porque sí.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#181 Si si suponemos que son los que más cobran del congreso, y los demás diputados rechazan tales ayudas y no se quejan de que UPyD cobre ese dineral y luego se ponga a criticar.

No digo que no cobren pasta, pero no me creo ni por asomo que el resto cobre tan poco.

Por cierto LEE Nomina escaneada de Rosa Diéz (un documento oficial con sello oficial..) http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-...-N%C3%B3mina.pdf

Aquí se incluyen el sueldo de libre disposición entre otras cosas que comentabas que constitutian 11.000 pavos xDD JAJAAJA encima es un documento oficial con sus correspondientes devengos y deducciones no lo que tu te inventas en base al documento ese.

En resumen, has añadido cosas que ya se incluyen en la nomina y constituyen 5104 euros..

1 respuesta
Snapper

http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-content/uploads/2012/06/Rosa-D%C3%ADez-N%C3%B3mina-sin-dni_def.pdf rosa diez 5.104 euros

http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-content/uploads/2012/06/Toni-Cant%C3%B3-N%C3%B3mina-sindni_def.pdf toni canto 4.598

http://weblogs.upyd.es/congreso/nuestros-diputados/

1 respuesta
X

#182 ¿Quién ha dicho que los demás diputados rechacen las ayudas? Si son todos igual de chupópteros y sinvergüenzas, pero vaya, no creo que descubra nada nuevo.

Por cierto, respecto a tu edit anterior. No se de que transparencia hablas, todos (o al menos la gran mayoría) de los diputados tienen declarado su patrimonio en la web del congreso; si no me crees te linkeo algunos. Y lo del salario es una chorrada, con la información que dispones en la web del congreso puedes calcular el sueldo de cualquier diputado; no hace falta que nadie vaya de transparente y te enseñe su nómina.

PD: Revisando mis cálculos, el fallo ha sido que solo se cobra un extra por portavoz de comisión. Independientemente de si estás en una o en diez.

1 respuesta
ekOO

Luego os quejáis cuando a vuestros partidos les meten mierda por todos lados con cualquier chorrada. Aquí andáis haciendo lo propio con UPyD (no les votaré en toda mi vida, probablemente). Os ponen la nómina de ambos diputados y seguís empeñados en sacaros datos de la manga. xD

1
TH3B1GB0SS

#183 Es que ya lo dije, en su "deducción" ha añadido cosas que ya se incluyen en la nomina

Asignación constitucional de diputados ---------- 2813,87
Indemnización ejercicio de la funcion ----------- 870,56
Gtos. representación portavoz GP --------------- 1741,19
Gtos. representación portavoz comisión --------- 1046,48
Gtos. libre disposición ------------------------ 926,31

Lo cual hace un total de 7398,41 menos los devengos e IRPF TOTAL 5104,53
vosotros de nominas ni idea

http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-content/uploads/2012/06/Rosa-D%C3%ADez-N%C3%B3mina-sin-dni_def.pdf
Leed documento oficial

#179 Por cierto Portavoz de la comisión x 5 ¿porque? ¿porque tu quieres que te de 11.000? xDD
Seguid cubriendoos de gloria

Y si quieres ver el patrimnio declarado aquí http://estaticos.elperiodico.com/re...315492082619.pdf

#184 lo he desmantelado todas tus deducciones iuncorrectas con un documento oficial ¿que más quieres? con lo cual el cuadrito es un timo.
Y lee bien porque no es solo en eso en lo que equivocas.

1 respuesta
X

#186 ¿En qué más me equivoco? Así es como se quedaría subsanado el fallo.

Asignación base: 2.813,87 €

Portavoz:

  • Gastos de representación: 1.741,19 €
  • Gastos libre disposición: 926,31 €

Portavoz de comisión: 1.046,48 €

Indemnización residencia: 870,56 €

Total: 7.398,41€

PD: hablando de salario bruto siempre, obviamente.

1 respuesta
VENTURIN

#187 ¿desde cuando se cuenta el salario de un funcionario en € brutos?

El estado es el mismo que retiene/descuenta y paga ¿que mas te da que mi nomina diga 100.000 si luego me deducen 99.000 y el Estado sólo afloja 1.000?. Joder es como si yo digo que te pago 2.000 pero te descuento 1.500 por el uniforme, la gasolina de la furgo y su alquiler, te pagan 500 pero eh no te quejes que cobras 2.000........

De toda la vida cuando han salido a la luz sueldos de politicos se ha hablado en neto ó € limpios

1 respuesta
X

#188 Desde siempre. Los sueldos de políticos se dan en bruto.

Ejemplos:
http://www.diariovasco.com/v/20110707/san-sebastian/euros-edil-alcalde-20110707.html
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/12/actualidad/1342114375_993199.html

2 respuestas
B

No vea como fan boys de IU de palo atacan, da miedo.

S

Yo creo que los fanboys de este hilo, no son precisamente de IU.

1 1 respuesta
T-1000

#191 Yo tampoco xDDDD

TH3B1GB0SS

#189 Ahora no son los 11.000 que decias? ahora dices que son 7000 xD que es esto una subasta?
restale los devengos e IRPF que viene en el DOCUMENTO OFICIAL

Lee de una vez http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-content/uploads/2012/06/Rosa-D%C3%ADez-N%C3%B3mina-sin-dni_def.pdf

En evidencia quedan los que no aportan más que sus trasgiversaciones, os tomaba por gente seria.

¿Hablamos de fanboys en un hilo que se basa en una mentira ya de por sí? ¿y todos a los que le interesa se callan la boca? demagogos ¿porque no hablamos tambien de la existencia de fanboys anti-upyd?

Si upyd comete a mi parecer un error seré el primero en decirlo abiertamente nqada me vincula a un partido político es más detestaría vincularme a alguno puesto que yo tengo capacidad de autodeterminación, en cambio aquí algunos leen una opinión y creen que va a misa, yo lo llamo tener poca capacidad de autodeterminación, autodeterminación para contrastar tal afirmación.

2 respuestas
S

#193

Trasgiversaciones no existe como palabra, así como no existe el link que has puesto (404 not found).

Adicionalmente poner la página de UPyD como fuente de algo telita.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#194 FIXED http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-content/uploads/2012/06/Rosa-D%C3%ADez-N%C3%B3mina-sin-dni_def.pdf

Si dedicaras el tiempo que usas a corregirme para leer lo que pongo entonces me daría con un canto en los dientes.
Adicionalmente mira el documento y mira el sello oficial, luego hablamos.

X


¿Y tú, de quién eres?

#193 En #184 ya te he dicho que me he equivocado porque no sabía que los extras por portavoz de comisiones no eran acumulables. Si te apetece te lo repito.

Los devengos es lo que recibe por su actividad, no se que coño me estás contando de restarlo.

Al restarle el IRPF pasa de sueldo bruto a neto. Cuando se habla de sueldos de políticos siempre se alude al bruto.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#196 Para ser un fallo bien que cambia la cosa de 11.000 a 7.000 por lo cual cuestionas la veracidad del cuadro #136 del cual aun no sabemos la fuente.

De todas formas me gustaría que explicases por que se considera que Rosa Diez hace de portavoz de la comisión x 5, por curiosidad más que nada.

Y Perdon, Me he equivocado me refiería a las deducciones que aparecen restando la cantidad en la nomina, lo cual deja un total de 5000 no de 7000

http://weblogs.upyd.es/congreso/wp-content/uploads/2012/06/Rosa-D%C3%ADez-N%C3%B3mina-sin-dni_def.pdf

1 respuesta
X

#197 Las deducciones (no sabía que se denominaba así la verdad) es lo que le retienen de IRPF, el 35,14 %.

Como dato curioso que acabo de ver trasteando, Rubalcaba como diputado recibe menos de la mitad que R10. Aunque bueno, si por mi fuera lo único que recibiría sería una patada en la boca.

EDIT: Porque es portavoz de cinco comisiones, como bien aparece aquí: Rosa Díez - congreso.es.

PD: no me andes editando que me hago la puta picha un lío.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#198 Entonces estarás deacuerdo en que vertiste en #179 una barbaridad, porque de 5104 euros a 11.000 hay mucho de por medio, su sueldo oficial 5104,53 y si creemos que esta percibiendo algo más tenemos que demostrarlo como todo.

Si por mi fuera los ponía a todos así

Perdón por la edición y gracias por la información.

1 respuesta
X

#199 Su sueldo oficial son 7.398,41 € brutos. Otra cosa es lo que le retengan.

Otra comparación: el presidente del gobierno cobra 6.515,42 € brutos mensuales.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#200 ¿Ahora no se los dan en bruto? #189
Rajoy cobra según esto http://www.publico.es/espana/360384/rajoy-gana-en-torno-a-200-000-euros
200.000 aproximadamente
¿Podrías enseñarme su nomina oficial o alguna fuente? y de Rubalcaba también si no te importa, tampoco he podido encontrarla.

A mi personalmente, no me importa el bruto, a mi me importa lo que terminan percibiendo al final, igual que a cualquiera le importa lo que termina percibiendo, no el bruto.

1 respuesta
Zius

#1 La verdad esque me parece un post totalmente demagogo el que has hecho.
Por un lado que Upyd no vote, no quiere decir que esten a favor de la medida, y si lo están tampoco es que sea un pecado, privatizar algo no es que el demonio se ponga a administrarlo, hay muchos hospitales de gestión privada, y tu ni te enteras, ni tienes que pagar más por ello.

Por otro lado me hace gracia que la gente diga, no, es que lo quieren privatizar, nosotros no lo haríamos JA JA JA JA, el 90% lo harían entre otras cosas porque no son medidas voluntarias, sino que se ven en muchos casos obligadas a ellas.

Yo personalmente no me considero del PP y ni mucho menos del PSOE (dios me libre), no me interesa especialmente la política, pero las veces que he visto videos-entrevistas a gente de upyd, me he quedado impresionado por la coherencia y la verdad de sus argumentos.

Sinceramente creo que upyd es de los pocos resquicios de democracia y de tener 2 dedos de frente que tiene el panorama político de nuestro pais.

os paso un video de Toni Cantó que se podria llamar VERDADES y más VERDADES:

Son los ÚNICOS que han denunciado a el consejo directivo de Bankia y de otras entidades, creo que solo esto dice muchísimo a su favor.

Diegacho

Fanboys de PS3, fanboys de Apple y ahora, hasta fanboys de UPyD. LOL

3 2 respuestas
TH3B1GB0SS

#203 Todo el extremo es malo, no importa del que sea:

Fanboys de Xbox360, fanboys de Microsoft, Fanboys anti-UPyD

De todas formas, me hace gracia la gente que tacha de fanboy a los demás en vez de contraargumentar lo que se dice, llamemoslo recurso fácil, falacia "ad hominem"...

El hecho de que esto esta infestado de fanboys es #1 que se basa en una mentira y muchos le siguen aun sabiéndolo, eso amigos, si es fanboyismo, puro y duro

#205 ¿Te he dicho en algún momento que me he sentido señalado?
Con esa afirmación de "ni que sirvieran los contraargumentos contra los fanboys" en un foro si sirve, para demostrar que lo que dices es cierto, no vamos a decir que el otro es "fanboy" y por eso tu tienes la verdad absoluta siempre porque sí.

Diegacho

Ni que sirvieran de algo los contraargumentos contra los fanboys.

Además de que yo a ti no te he acusado directamente. A quien le pica...

1 respuesta
X

#201 He dicho el presidente del gobierno, no Mariano Rajoy. En esa misma noticia ya se indica que el sueldo anual del presidente son 78.185 € (6.515,42 € mensuales). Otra cosa es lo que cobre por otros lados o los chanchullos que tenga con el partido.

Con Rubalcaba lo mismo, lo que cobra como diputado. Que sería el sueldo base (2.813,87 €) más la ayuda de electo por Madrid (870,56 €); lo que resulta en 3.684,43 € mensuales. Esto se puede consultar en la web del congreso.

Y me da igual que no te importe el bruto. Para hacer comparaciones salariales se tiene en cuenta el bruto.

#207 Igual no me he expresado bien con lo del presidente. Me refería unicamente a la asignación por dicho cargo.

1 1 respuesta
TH3B1GB0SS

#206
Pero pusiste "Otra comparación: el presidente del gobierno cobra 6.515,42 € brutos mensuales." como si solo cobrara eso, el presidente del gobierno es Rajoy y Rajoy no cobra solo eso por ser presidente (aunque ponga que cobra eso por el cargo de presidente), por el mismo hecho de ser presidente es por el cual se asigna tal ingente cantidad de dinero a sus nominas.
El hecho es que se embolsa unos 200.000 euros al año, lo que serían dicen unos 10.000 netos

Sobre Rubalcaba nada que añadir, no he podido indagar mucho.

Gracias por la información, este último ha sido un buen aporte, aunque no he podido encontrar las nominas xD
Lo del bruto era mi opinión personal y así lo aclare, para comparaciones si es mejor tomar en cuenta el bruto.

#208 Te falto la gente neoanarquista que le gusta despotricar contra todos los partidos indiscriminadamente xD
Cada uno tendrá sus razones, otra gente lo hará simplemente por desconocimiento y muchos de aquí contribuyen a eso como #1, porque quien no sepa nada lo lee y alomejor se lo cree y todo. Solo hay que ver el +30 que tiene en su trola jajaja yo solo pido que se digan las cosas como son, no que nos pongamos aquí a decir lo que nos interesa.

1 2 respuestas
VENTURIN

#203 Yo mas bien diría que esto esta petado de fanboys anti-UPyD.

Por un lado los fanboys del PP y el PSOE quieren que se mantenga el bipartidismo (votar a A aunque sea sólo con tal de que no gane B), por otro lado están los fanboys de los partidos independentistas (la politica de UPyD es más de centralizar y no darles mucha bola), luego por si faltase poco tambiense suman a la fiesta los fanboys de IU que ven amenazada su posición de 3º partido.

Vamos que UPyD tiene muchos enemigos, demasiadas entidades sintiendose amenazadas

#207 Yo tampoco es que sea fanboy, simplemente comparo entre los diversos partidos y viendo lo que veo y sabiendo lo que se del mundillo éste es el unico partido al que daría mi voto

1 respuesta
SirPsycoSexy

#177 Sí, su sueldo como diputado es ese. A eso le sumas el concepto de protavoz y sube a la cifra que he posteado. Es decir, a mi en realidad me importa más bien poco si os lo creeis o no, y fuente no os puedo subir ninguna concreta porqué el pdf me lo pasó un familiar de un coelga mio que es secretario del ayuntamiento de Madrid. Bajo el estrictamente concepto de diputados todos cobran unos 5000 euros más o menos, incluso Rajoy y los ministros. Luego si le vas sumando otros conceptos el sueldo se va alargando más.

Pero como ya he dicho, a mi esto me parece perfecto. El salario que tienen nuestros políticos esta ligeramente por debajo de la media europea. Yo eso lo he colgado solo para demostrar a los fanboys upydienses que toquen con los pies a tierra y que no se traguen el discurso regenarista "antipolítica" en lo que el salariod e lso políticos se refiere, porqué en la práctica no lo siguen.

2 respuestas
Anubis_1

Pero aun seguís rallando con este hilo? si lo sé no lo abro...

La votación de la privatización de la sanidad de la comunidad de Madrid es el día 27, al abrir este hilo metí la pata por fiarme de un facebook de progres de mierda.

El día 27 podremos meter mierda en condiciones, aunque pregunté a un conocido que tengo en UPyD y me han dicho que votarán en contra.

Sea como sea, este hilo ha servido para hablar de muchas de las hipocresías que tiene este partido.

1 respuesta

Usuarios habituales