URGENTE Regalo Cumpleaños para Novia

P

Buenas gente. Como buen español que soy, dejo las cosas para el ultimo momento.

Y el caso es que mañana es el cumpleaños de mi novia, que cumple 18 años. Yo tenia pensado regalarle un circuito spa (que tenia un cheque descuento ^^) + un masaje de 1hora.

Hasta aqui todo bien, pero aqui esta el problema: que acabo de comer en su casa, y en esas que nos encontramos a solas mi suegra y yo y me suelta: "Que le vas a regalar?" Y al contarle lo que habia pensado, me suelta lo peor que te pueden decir en estos momentos: "Eso es lo que le va a regalar su hermano" ......... Y yo, para quedar bien, le suelto: "No pasa nada, solo habia reservado. Ya busco otra cosa". Y en esas aparece la parienta y fin de la conversacion.

Y a medio dia de su cumpleaños NO TENGO NI IDEA de que regalar a mi novia. Tengo la "suerte" de que mañana no la vere hasta las 2 de la tarde, ya que tiene un cursillo toda la mañana.

Necesito una lluvia de idea amigüitos, es algo de vida o muerte

Muchas gracias antes todo

EDIT: El dinero que quiero poner seria unos 60/70€ aunque si me gusta mucho la idea puede subir.

EDIT 2: Este post no es para decir que tengo novia etc, sino que no tengo mucha imaginacion y soy bastante patosos con los regalos

EDIT 3:
Aficiones:

Volleyball
Skiar
Animales
Real Madrid
Le gusta los elefantes mucho
El color amarillo
Las camisetas estas de los loney tunnes
Salir de Fiesta
Natacion

El problema es que no me fijo mucho... aunque poco a poco voy parendiendo

EDIT 4:

habia pensado en una cena romantica en un sitio de puta madre k me habian recomendado, pero me han vuelto a joder.

Nos vamos mañana a cenar con todos sus amigos, ya que 3 de ellos han ucmplido años en estos dias y pagaran la cena a pachas........

QUE LE REGALE:

Bueno gente, al final os cuento que le regale:

Una jerbo hembra (ella ya tiene desde hace un año un jerbo macho) + cheque por 2 dias de forfait en la sierra de madrid con transporte y manuntencion incluido + notita romantica + al volver de la fiesta unas dosis de amor desenfrenado

Y ella esta superencantada, y quede como un señor :D

P.D.: dicho sea de paso que el jerbo se lo compre el mismo dia de su cumple despues de ir a una competicion de judo, con el kimono puesto todavia xDDDDD

C

un consolador de color negro

l31m

1- Si no pones la pasta que tienes para gastar mal empezamos.

2- O tienes poca imaginación para tener que pedir consejo o todo esto es para decirnos que tienes novia.

Nekr0

No le regales nada.

1 comentario moderado
Pachy

regalala suplementos para el gym. hds92 sabrá recomendarte.

#5 hay que saber diferenciar nms de nsfw ^,

DiAbLo0o

jaja #5 dile xD

P

#3

EDIT: El dinero que quiero poner seria unos 60/70€ aunque si me gusta mucho la idea puede subir.

EDIT 2: Este post no es para decir que tengo novia etc, sino que no tengo mucha imaginacion y soy bastante patosos con los regalos

S

Un consolador, así si te deja, por lo menos tiene algo con lo que divertirse...

er_chedar

prepara una velada romantica y todas esas polleces que les molan a las tias, a las malas monta una fiesta. como han dicho por aqui arriba, estaria bien que digeses el presupuesto. :ninjaedit: me has adelantado, fail :(

S

#10 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ diGeses ????????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIS HOJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!

K

bombones no que todas las mujeres al tener novio estable se confian y les aumenta el volumen del culo considerablemente.
por lo demás le puedes regalar un dulce animalito en plan conejo doméstico, ropa o algo que te gusto a ti y a ella no para quedártelo tú.
PD: para conejo el suyo.

hDs92

un desodorante , una crema adelgazante , unas pastillas de menta y el single de Cristina Aguilera "beautiful".

Aver que tal

Blacksep

Alguna joyita apañá, (no demasiao caro) una cena , unas rosas y un polvo

de nada

holon23

regalale un dibujo

1
XaPu69

Su hermano la va a regalar otra cosa. Tu suegra te odia

geronimo1

Yo le regalé una tarta de chuches por 25€ y más buena que estaba..XD

l31m

#8 danos mas información coño. De que perfil es tu novia? (jenny, pija, hippi, emo,...)

DiAbLo0o

#10 se escribe digueses
#21 eh... esto... sí, era en plan broma

B

#17 ¿25 pavos eso que a los 3 bocados debes estar empachado? Vaya timo.

C

#19 ?¿?¿¿?¿? espero que lo hayas dicho en plan broma

hDs92

#17 eso eso , un atracón de azucar , asi el año siguiente tienes el regalo ya encontrado, una matrícula al gimnasio local.

l31m

#19 fail, se dice digüeses.

Blacksep

#22 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M1k4

Pon una lista de cosas que le gustan, sus aficiones y mierdas de esas.

#17 La idea de la tarta de gominola me encanta. Pero eso con algo más.

Espa

Rapta a su hermano para que no le regale el spá y asunto arreglado.
#28 Eso sale muy caro.

hDs92

#26 y al año siguiente regalas al hermano de vuelta

Si es que realmente es sencillo eso de los regalos.

#26 para nada, solo a favor de regalos que salgan de lo habitual y sorprendan . Alguna vez te han regalado a tu hermano o tu hermana tras llevar 1 años desaparecido ? No veas la ilusión, es el mejor regalo del mundo, y encima gratis.

Blacksep

#27 O que le tape con un saco por la noche , le desfigure la cara y al año siguiente le pague un arreglo de cirugía , joder , estas tu con los contra-regalos ingenioso eh? xDD

motis

Regalale una noche de sexo salvaje en algun hotel

Pachy

estamos que lo tiramos.

te han dado alguna idea #1? lo de raptar al hermano es buena. Imagina que alegría se lleva despues de un año sin verle!

Usuarios habituales

  • Pabloladenn
  • Pachy
  • hDs92
  • Caracayo
  • straN
  • Blacksep
  • l31m