Vale algo esto?

M

Buenas a todos, antes que nada me presento, soy nuevo por aqui. Os comento lo que queria preguntaros. Hoy la parienta me ha estado comentando que haciendo limpieza en su casa, ha encontrado una coleccion de mas de 100 discos de vinilo de musica clasica, los discos eran de su difunto padre, y me pregunto si eso tenia algun valor, porque pensaba tirarlo. Yo no los he visto, pero dice que estan en muy buen estado. Creeis que merece la pena ponerlos a la venta? es que no tengo ni idea de cuanto pedir por eso.

B

Valer seguro..=O cuanto... ¿? ni idea

KarlosWins

.

alepe

Eres nuevo, tienes cosas que vender... almenos eres sutil no vendiendolos aquí directamente.

K

Depende de los discos, de quién sea el autor, cuántas unidades hicieron, si se encuentran fácil o son difíciles de encontrar, de si le interesan a alguien...

#7 no tengo ni idea de dónde se venden ni de su valor, es a lo que me arrastra la lógica, será como cualquier coleccionable, depende de varios factores digo yo.

helicon

#3 vinilos cinco euros nuevos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aun así #1 dudo que te saques mucha pasta sin saber que es.

M

Kcodrom, soy nuevo y no quiero hacer ninguna venta encubierta, tan solo estoy haciendo una pregunta, ya que estoy bastante pegado en el tema. La verdad es que mi parienta trabaja en Madrid, y yo estoy en Sevilla ahora mismo, no la veo a ella poniendose en el rastro a vender eso. Puede tener salida en Ebay? habia pensado un cash converter, pero ahi supongo que lo que me daran es una patada en el culo.

KarlosWins

.

Ifz44

Que se los guarde y valore lo que realmente tiene valor, que no sea gilipollas y se conforme con la mierda-música de fama.

SnighT

Pero los vinilos a 5 euros nuevo no creo que sean vinilos viejos como los que tendra #1

Wolfskoch

#9 +1, pero bueh, ¡el dinero siempre ayuda!

Andy

podrias poner la lista de lo que has encontrado.

helicon

#8 Que un grupo en concreto que lleva sus discos por su propio sello los ponga tan baratos no significa nada, y menos si es español.

R

en el cash converters te dan 20 centimos por cada uno. En cambio, en ebay puedes venderlos por autenticos pastuzales si tienes alguno especialmente raro o dificil de conseguir

M

A ver si mañana me acerco a verlos o le pido que apunte datos de ellos.

Bau

#7 merece más la pena tirarlos al río o regalarlos que darselos a los de cash converters, que les sacan a las cosas el 500% de su valor y a ti te pagarían una mierda.

Para que te hagas una idea mira esta venta en ebay . 76 discos = 50e + envio

Obviamente, si te haces una lista de uno por uno y miras a ver por cuanto se suelen vender igual sacas más por cada uno. En sevilla no hay mercadillo de estas cosas??es el mejor sitio para informarse.

M

Ramon, ahora que dices esto... sabiendose que hay muchos frikis y que ahora se ha vuelto a poder de moda el vinilo, seria bastante probable tener alguna joya en la coleccion y venderla entera con ese disco pasando desapercibido, no?

Bl3sS

yo los pondria a la venta en ebay si fuera tu. Vete a saber si tienes alguno que valga mucha pasta y lo vas a vender al rastro por una miseria

M

jajaja Bau, pues vaya pastizal que le va a sacar a los putos discos... me parece que van a ser quemados.

Wolfskoch

#17 Mira a ver en Sevilla Récord (Calle del Amor de Dios, 27), ahí tienen un huevo de oca y otro de avestruz de vinilos. Bien cierto que tiran más a heavy y estilos parecidos, pero tienen de todo la verdad.

Edit: olvidé que los vinilos los tiene ella /facepalm

H

Primero haz una lista, compara en eBay y en los mercadillos y así decides. Hablar de un lote tan general es inútil. Puede haber cosas raras o las típicas obras que tiene todo dios y que se vende a un euro.

SoneT

#1 Si nos pones que vinilos son,te podriamos ayudar mas facilmente.

Pachinko

#1 Enterate de los valen de verdad, porque mi hermano y yo hemos comprado ediciones originales de LPs de Pink Floyd a 13 euros la unidad, que no te engañen!

M

Wolfkock, en Sevilla Record te los compran?

Wolfskoch

#24 ni zorra, pero ahí no son nuevos, te lo aseguro, así que imagino que sí los comprarán. Todo es preguntar!

helicon

#24 En sevilla records sí te los compran, pero como lleves de música clásica se van a reír de ti y te daran como mucho 50 centimos por cada uno. Allí ni los miran ni nada, los meten a la estanteria del fondo que valen todos 1 €.

Si aparte de música clásica hay más, pon aquí cuales son y ya te decimos.

Wolfskoch

#26 pues vaya puta panda de piltrafas

B

Yo tengo un vinilo de Queen "I want to break free". Esta en su funda, en un estado como si fuera recien comprado y un plástico protector. Lo llevo teniendo y haciendome la misma pregunta que el de arriba, durante un porrón de tiempo. Si alguien lo quiere, MP's y doy fotos.

granaino127

Obviamente depende que discos tenga.... dada la cantidad por poco que te den, vas a sacar una tajada...

Como tenga la suerte de conservar algún mítico...te puedes hacer de oro con el ;)

Pachinko

Hay algún disco de Luis Cobos?

Usuarios habituales