Veronica Moser, la Reina del Scat

Drakea

Si esto os parece que es estar mal de la cabeza, simplemente sois cerrados de mente de diccionario.

Tener un fetiche o parafilia no es estar enfermo.

PrinceValium

#31 Repítete eso mil veces y no te sentirás tan mal.

4
Urien

#31 por dios no mezclemos, una cosa es que te guste comer mierda y otra decir " Me siento bien cuando mi estómago esta lleno de caca "

3
g-sus

Entonces los pedofilos no estan enfermos, solo tienen una parafilia con los niños pequeños... ohhh.... wait!!!

3
Drakea

#33 Que te guste sentir mierda lo encuentro sinónimo a decir que te gusta que tu estómago este lleno de mierda.

Vamos, no se me ocurren muchas maneras de que la mierda llege al estómago mientras sigues vivo.

EDIT: #34 Honestamente, no lo veo gente enferma, simplemente es una parafilia que no puede estar consentida (ni lo está) porque a diferencia de la coprofilia, es peligrosa para un colectivo determinado (menores de edad).

ChaRuu

#25 y que me quieres decir con eso?? a ti te parece que la gente que hace eso esta bien de la cabeza?

#31 pero vamos a ver xaval, alguien al que le gusta que le pegen y se pone cachondo (sadomasoquismo) me parece una persona que no esta bien del coco hijo mio.. debe ser que pensamos de distintas maneras, y no esque sea cerrado de mente, esque es gente que esta loca, sin mas.

I
helicon

#33 JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ
vaya puta risa he soltado leyendo tu comentario xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PrinceValium

Por cierto, es la primera tía que conozco que en vez de salirle mierda por la boca le entra.

:O

2
PocketAces

#37 Parece chocolate costroso. xDDD

MrAw3s0m3

Los primeros comentarios del post iban de coña pero ya vemos que hay algunos que se lo han tomao en serio y se han motivao...

PruDeN

#41

Igualito que el hilo de Dani Martin xD

1
Drakea

#37 Es más perturbador que la página de Offended de la enciclopedia dramática.

Oboro

Joder yo venia aqui a poner que el rey del SCAT es Scatman para hacer la gracia facil y me encuentro un hilo de MIERDA.

Comer ñordos no es sano para nadie, pero claro cada uno se hace famoso con lo que puede, unas comen y se meten pollas como camiones, otras se tiran toreros y otras comen mierdas.

Pero vamos mas mierda que le meteis a mucha gente aquí no se ha comido la tipa esta aun

B

#14 No. Comer hormigas si es cultural, y a mucha gente no nos produce asco aunque probablemente nos costaría hacerlo. El cuerpo, como bien han dicho arriba, no está preparado para comer mierda, y así nos lo hace saber definiendo su olor como el segundo más repulsivo, por detrás de lo podrido, que nos dice nuestro olfato que es peor en función de los días que lleva. Así de simple. Si fuéramos perros probablemente nos olería diferente, puesto que estos digieren muchísimo peor, y sus mierdas llevan aún nutrientes. Esa es la razón por la que se las comen algunos de ellos, las perras preñadas o recién paridas, así como cachorros desnutridos. Todos los que en definitiva saben que están desnutridos

M0E

Aficionados.. mihihihi

1
Drakea

#45 Tanto fumar, como meterse cosas por el culo, como beber, como muchísimas cosas malas para el cuerpo están aceptadas por la sociedad.

No os engañéis, si os parece repulsivo no es por ninguna razón biólogica, es porque no tenéis la parafilia y os parece repulsivo, cosa totalmente lógica y normal, lo que no es ni lógico ni normal es crucificar a la gente que si tiene esta parafilia.

JMBaDBoY

Yo tengo curiosidad por saber como es volver a cagar mierda, los intestinos deben entrar en un bucle o algo.

I

#47 Nos parece repulsivo porque lo és, a ver si ahora va a ser normal (acógete al sentido de la palabra como quieras) jalarse zurrullos de 3 en 3.

#48 A la segunda pasada ya no quedarán las típicas pieles de las lentejas, en mi caso los champiñones, que siempre lo cago enteros xDDDDD.

PruDeN

#48

Me imagino a estos 2

to rayados mirando los mojones en plan .. "me suenan de algo y no se de que mierdas es"

11
Hollen

me gustaria saber como cojones se planteo comer mierda la primera vez... la gente esta muy mal xDDD

Drakea

#49 Pues eso, la definición de cerrado de mente, simplemente.

En estas cosas relacionadas con heces empleadas para fines sexuales eres un cerrado de mente, si es bueno o malo eso dependerá de cada uno, pero es lo que hay.

L4Ur1T4

yo lo que no entiendo es que no tenga ningun tipo de infeccion o problema, porque sano no es. La mierda es lo que el cuerpo desecha, además según lo que se coma supongo que será peor no? :S

#51 lo dice en la entrvista, dice que se lo planteó un amigo y que le dio la curiosidad

g-sus

Y el que se mutila, ¿ese esta bien de la cabeza?

I

#52 ¿Pajearse mirando bebés es una aberración o una práctica normal que es desaprobada por un cerrado de mente como yo?

Drakea

#55 Es una parafilia, y si no perjudica a un menor, esa persona esta en su derecho para hacerlo, al igual que tu en el tuyo de criticarle, y yo en el mío de criticarte a ti por ello.

Y dejad de entrar en mi perfil cabrones, que no me pone la mierda.

1
Pachy

fuá, que asco colega.

Como para darla un besito, llevará kilos de mierda digeridos ya xD

1
holon23

es una parafilia o fetiche propia de un enfermo mental

I

Debería haber webs con fotos de bebés (sin perjudicarles, claro) con el fin de satisfacer el derecho a saciar el apetito sexual de la """"""""""""gente normal"""""""""""", oh wait...

ChaRuu

#58 exacto, pero el psyduck este no lo entiende XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fl0recilla
  • Drakea
  • M0E
  • PocketAces
  • PruDeN
  • ChaRuu
  • g-sus