Virus chungo

A

No se donde va este tema , soy nuevo por aqui y cuestione la pregunta en el foro de softwar pero no responde nadie desde hace dias.
El problema es que tengo el pc del trabajo de mi padrastro donde tiene todos sus documentos etc... el se fue de viaje y no viene asta dentro de 1 mes .
Me ah entrado un virus , bueno los antivirus me dicen que son 3 troyanos y no los puedo quitar .
Eh pasado 4 antivirus distintos ya , el AVG , AVAST , PANDA etc y todos me ponen Imposible eliminar , Imposible acceder al archivo infectado .

No quiero formatear el pc porque tiene programas importantes aqui que valen dinero .
Alguien me recomiena algo ? es urgente plis no me puteen , no me suicidare , no me ire de casa etc... xD ayudame , algun antivirus atispyware etc ?
Eh intentado tambien buscar el archivo que detecta el antivirus pero no lo encuentro.

ungarense

tiene programas que valen dinero?

pues tendrá los cds o las keys, que problema hay con formatear? si tú viejo perdió las keys pues gl

A

#2 le coji el pc escondido antes de que se fuera , los cds los tiene guardados con llave en su habitacion .

pd: no me dejaron la habitacion abierta porque conoses mis tendencias de meter fiestas cuando me quedo solo etc...

O

Ya podrías conoser un poco lo que haces con el PC.

tremens55

esperate a que vuelva, tampoco no creo que te mate porque haya entrado algún troyano... Capaz que la líes mas con las prisas

A

#4 pues una amiga me mando por msn una cosa que decia , te la dedico y el link de una cancion , yo sin preguntarle nada lo abri y toma sorpresa . virusaco que tu conoses

josepginer

#6 Osea que has caído en eso xDDDD pero vaya oldschool ;)

3
E

Entra en modo a prueba de fallos y pasa el karpersky o el avira

ZombieSlam

Tiene los cds bajo llave, ¿tu viejo trabaja en la nasa?
El problema al final va a ser mas gordo si sigues instalando antivirus a saco, intenta buscar en procesos a ver si ves alguno raro y googlea un poco, que si es de los que te pasan por links y tal tiene que haber algo por ahí.

A

llevo desde anoche buscando , preguntando y bajandome antivirus y nada , El objeto es inacsesible pone el AVG ahora ...

GoMer

Prueba con el spybot

1
Sertkoc

y yo que pensaba que era otro thread de T-1000

2
S

#1 Esto es un rescue cd de kaspersky (un live CD)

http://www.mediafire.com/?dj2dwnfw24l

Es una iso. La tuestas en un CD con el nero o lo que sea (no como datos sinó como imagen); inicias el pc con el disco metido; asegurate de que tienes el PC conectado a internet por cable de red para que se pueda actualizar; una vez actualizado rulas el scanner a todas las unidades y el boot.

A ver si tienes suerte ;)

Frenzy

amm... vuelve a dejarlo todo E X A C T A M E N T E como estaba... total, como lo tiene escondido le dices que no has sido tú, y te haces el loco

Strangelove

#12 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

En otros tiempos, cualquiera hubiese soltado en los primeros replys aquello de ¡FAKE!, pero se ve que ahora andamos mas reprimidos y eso ...

PD: #1 Si es cierto lo que dices, prueba el spybot que es gratuito, y ya te han dicho aquello de pasar alguno de los antivirus que te has bajado en modo a prueba de fallos.

PD2: GL con tu father.

W

deja el pc donde estaba, y como si no hubiese pasado nada, quese lo coma tu padre con patatas

FAKE, NO PUEDES SER TAN TONTO

PD. asi strangelove?

2
Strangelove

#16 Así me gusta, chaval. Te doy un chachipunto!

Frenzy

#16 thanks por el bis

LzO

#3 haces fiestas en la habitacion de tu padre? que cutre fiesta...

sino encuentras el archivo es o bien porque el antivirus te engaña y quieres q compres una licencia para poder eliminarlo o porque el archivo esta en modo oculto y tu tienes desactivado lo de ver archivos ocultos...

YokeseS

#3 vives en tu habitacion sosio? ke bien eh, mira en forospyware anda sosio

kakos-

Por que seseas amigo? tienes algo que contarnos???

entre el "conoses" y que has abierto un link del msn de esos que para ver que son fakes no hay que ser muy listo............ahi deje de leer

L

Cuando lei lo del virus del msn dibuje una mueca de sonrisa. Pero automaticamente la borré. Es tan sumamente estúpido que no me hizo ni gracia.

batulfo

HAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHA PERO ESTO QUE ES!

MeSiDj

Ya conosesis mis tendensias a haser fiestas, la habitasion de mis padres es inacsesible porque la sierra con llave, puto virusaco que tu conoses.

Lo siento, no te puedo tomar en serio.

M

si os reis de el no ireis a las party hard en el cuarto de sus padres! os perdereis el juego "buscar los condones de papi escondidos" y el de "a ver quien lo hincha con pipi"

_

#1 con ese avatar no me extraña que te entren virus.

1
MnkB

tu conoses spy bot search and destroy ?? actualizalo y escanea. Aver si te deja eliminarlo o no.

http://spybot-search-destroy.softonic.com/

BlackBeasT

Y encima su padre le esconde bajo llave los antivirus y no le deja ni su portatil,la que te va caer va ser pequeña.

L

Mira donde están los troyanos y entras en modo a prueba de fallos y los eliminas.

PD: Dale un repaso al verbo haber.

#23

LugerP08

encierralo en una caja con llave y cuando llegue tu padre le dices que esta en cuarentena porque tiene un virus.

1

Usuarios habituales

  • ARREBATAO
  • S1L3nCe
  • kakos-
  • BlackBeasT
  • YokeseS
  • Frenzy
  • Strangelove