Vivo enamorado y loco

G

El amor de mi vida , la conosí haran unos 5 años , me dio 3 besos , nos tocamos un poquito y me dejo por sms a la semana :( me rompio el corazon pero lo mantube en silencio .
Desde ese entonses mas nunca supe de ella , mas nunca la vi , mas nunca hasta ayer .
El que era mi mejor amigo , uno que llevava unos 2 meses tambien perdido sin verlo se me aparecio con ella y fue ahy cuando se me vino el mundo ensima . Estoy destrosado y no se que hacer , nunca le eh contado a nadie que ella a sido el unico amor que eh tenido y ahora me siento como un tonto sin corazon porque ya se me murio :(

Que mejores amigos que ustedes los de internet que no me conoses para contarles mi gran pena .

Que me recomiendan que haga ? . Me voy de fiesta y me emborracho todo ?

Acompaño el post con esta cancion : http://www.youtube.com/watch?v=mE48hcYdkJg&feature=related

de que me vale ?

JosE_Arcadio

amigo puedes decir que has vivido

P

te enamoraste en 3 días hace 5 años y no lo has superado?
:no:

7
xTr3m1S

Bloody Mary, Bloody Mary, Bloody Mary...

Kaneas

Vaya "amor" mas profundo.. -_-

rackinck

Desde luego el post podía haber estado mejor escrito y estructurado, leerlo es como perderse en un laberinto cuya única salida es el suicidio.

Y sí, la solución para todo está en el alcohol y en la poesía. Emborráchate y lee a Whitman, eso calmará las lacerantes heridas de tu corazón.

G

si :( quien me lo iva a decir , eh estado con muchas mujeres y esta a sido la unica que de verdad me a puesto a llorar

B

Dame una F

1
viksvaporu

habia leido mal y entendí "pero me masturbé en silencio"

4
inter

Los fakeposts estos ya cansan joder, a ver is hacen limpieza los mods que nos teneis hasta el rabo.

3
M4k4rr0n1

Aprende a escribir.

C

ultimamente hay mas fakes que post normales.

Eveyx

Eso te pasa por tiraflechas

7
h1de

venga 3 dias 5 años :/

PocketAces

Eso de ir de panchito está muy visto tiv.

G

si ojala y fuera un fake

indiegirl

Primero aprende a escribir, chaval

gunloK

El dia que #1 o Don Omar consigan un Doctorado, yo cagaré oro y viviré en la luna.

2
Idontknow

H

muérete, porque has matado el diccionario y sobra sitio en la tumba.

B

En fin x'DD

J

Con la mierda de cancion que has puesto, no se me ocurre nada para animarte.

Por cierto, no lo vas a superar nunca, ¿has pensado en el suicidio?, seguro que asi te olvidas de esa zorrupia, bueno, y de todo.

E

Si, de 3 besos y un meneo te has enamorado de ella al punto de romperte el corazon, y dices que ya no tienes
Te dire lo que no tienes, amor propio

AkaiRyu

3
G

me estais ayudando mucho xDD me parto con ustedes

fake2007

Silensio, que este wei esta relatando.

Amigo mio, en 5 años no has follado? Necesitas ayuda urgente..

B

Pero que mierda...? Esto es fake fijo, lo primero aprende a escribir y luego inventate algo mas creible anda...con algo de fundamento, se nota que es para trollear.

Elot

Guey, no mames pendejo!! y esta noche salga a perrear con las mamis presiosas, está chida esa música!! salga a moverse con el reggetón papi y olvide sus penas

sharker

Podiais ser un poco mas originales con los fakes, este no hace ni gracia

spyro512

#1 es un troll de forocoches. Lo digo sin animo de flamear el thread, creo que ya hay bastantes evidencias de que no para de trollear.

Usuarios habituales

Tags