Hobbes

esos!!

Sombrita

Vale la votación ha acabado y la cosa queda así:

Mediavida: 51
Pollitotrés: 38
Ender: 4
Arbeloa: 13

Así que nada se presentará el nombre de MediaVida en honor a esta web así que entre hoy y mañana intentaré dejar listo el post para ponerlo en sus foros y lo dejaré por aquí antes de enviarlo, si todo está bien ya avisaré a la gente que quiso participar en representación para que vayan registrándose si quieren.

Gracias por participar ^.

jinamar1984

pollito3 de toda la vida, quien este conmigo, manita

B

lo dige y lo repito , el pollo tenía que llamarse clint eastwood.

B

p-0111703 sin duda alguna. arbeloa tambien estaba bien

fuNN

yo lo llamare como me salga de la polla.

tampoco va a venir volando para comerme las cuencas de los ojos...

1 comentario moderado
ruk0style

Pollitrés

Sombrita

Chicos perdonad mi ausencia pero he estado fuera de casa unos días y no podía apenas conectar, en nada comenzaré ya a preparar el post, publicarlo aquí e ir avisando a la gente y tal.

TR3NT

anivia

D

Claramente votaría a Pollito3, es el mejor.

Mediavida como nombre de pollo deja mucho que desear.

Sombrita

Bien ya tengo lo del post, es un comentario normal y corriente, si alguien quiere añadirle algo que me lo mande en un MP plis.

Hello, we are a Spanish community. We have been following an ospreys nest since its birth and after being approved to our proposal of participation we would like to propose a name for one of the chicks, more specifically for the last one born, the youngest.
We have been discussing in our forum about which name to choose, and after a votation, the chosen name is "MediaVida.''

I leave a link below to our forums and the thread I mentioned before, it's obviously in Spanish.

http://www.mediavida.com/foro/6/webcam-nido-familia-completo-451415

So from our Spanish community we propose this name to baptize the baby of the family and the rest is your decision.
If you have any questions do not hesitate to send me a private message.

Thank you.

garc1a

Pollito3 tras pensarmelo mucho

7 días después
Sombrita

Bueno como he dejado tiempo y nadie ha puesto objeción al tema del post ya lo he publicado en sus foros, ahora sólo queda esperar a ver que nos dicen, os dejo el link directo para que lo veáis:

http://www.looduskalender.ee/forum/viewtopic.php?f=56&t=402&p=152036#p152036

NerfMe

Sombrita, welcome to this forum! We are pleased to know that you and your Spanish friends have been watching the osprey along with us.

Thank you for suggesting the name "MediaVida" for the youngest chick - for a couple of weeks now, we have been calling him (her?) "Nori" as proposed by one of the posters here. We also call the oldest chick "Uno" and the middle one "Elo." Each name has some meaning, but of course other people and forums have their own names for the chicks as well. One forum calls the youngest one "Tweety" and another calls him "Benjamin" so the baby of the family has many names and fortunately, also has a lot of fish!

En resumen, que cada foro le llama de una forma, y parece que así seguirá.

Rivendel

Nugget

Exedra

polla

Darkwolf

Según el Marca, suena Míchel de nombre.

4 meses después
Jeycobo

pollito2 , soy un revolucionario, lo reconozco

1 respuesta
sagha

#1 pollo al ajillo