Vuelvo a nacer

M

No, no es broma ni fake ni pollas

3 Botellas de alcohol, todo preparado para recoger a la gente y tener una noche de Jueves tranquila y apacible, con los colegas de botellón y luego a entrar en el mismo garito de siempre. Todo normal, un Jueves normal, preparando lo que sería la nochevieja. Me monto en el asiento de copiloto y mi amgo se dispone a recoger a los demas. Nos paramos en el semaforo, se pone en verde, salimos con la mala suerte de que el carril que corta la rotonda, un coche se salta el semáforo y nos embiste en el lateral derecho. Nuestro coche se ha ido hacia la izquierda por el impacto, se ha subido en la jardín de la rotonda y hemos dado una vuelta de campana.

Conclusión y resumen para vagos: Mapache ha tenido un accidente y no, no le ha pasado nada (lo siento para los que se alegren de las desgracias ajenas)

PD: ¿Por qué escribo esto? Porque estoy totalmente acojonado con lo que ha pasado y tan asustado que necesita desahogarme después de contarselo a mis padres.
PD2: No es broma ni pollas, con estas cosas no se bromean

X

Joder pobrecito, gracias a dios que no te ha pasado nada, en serio xd

#4 JAJAJA

_SePHiRoTH_

Es típico esto de los accidentes de tráfico en MV.

sanroma

con un poco de sexo y tiros hasta seria una buena peli.

W

Me alegro de que estés bien, hombre

M

#4 No, no me ha pasado nada, estoy perfectamente, si no hubiese llevado el cinturón a saber

E

Tio lo as denunciado???? porke eso se ace antes de postear en mv

M

#10 Evidentemente ha venido la policía, la ambulancia y los bomberos (para darle la vuelta al coche) y se han dado los seguros y tal.

garktz

mapawii en el fondo nos preocupa tu salud

LG4

Pues, chico.. q suerte, tienes.. ojala me hubiera pasao lo mismo q a tí. El otro día, por la noche con la pedazo nieblina q hay x aquí, cogimos el coche, lo llevaba un amigo mío.. y de vez en cuando se metía alguna sobradilla y tal, pero vamos, q tampoco nada exagerao.. y joer.. yo deseando q nos pasase algo, una vueltecita de campana, no sé algo... pero saliendo ilesos, claro.

M

#15 Lo pongo porque me sale de los huevos y porque, después de contarselo a mis padres y de tener el miedo en el cuerpo, necesitaba desahogarme más aún de lo que he hecho ¿ok?

brakeR

j0as eso si que es suerte , bienvenido de nuevo

B

ve al médico, collarín y a cobrar :D

M

#16 HA sido solo media vuelta puesto que el coche se ha quedado bocarriba.

Esa sensación de estar metido dentro de un coche bocarriba no se la deseo a nadie

Gandalf530

Me alegro que estés bien, con el coche hay que ir con mil ojos, hay mucho jilipoyas con prisa suelto ultimamente.

duende

recapacita sobre lo de que te ha pasado algo... no te duele un poquito la espalda? Lo digo xq te ibas a poder financiar un par de caprichos...

Comepollas

se han roto las botellas??? :|

H

dale la enhorabuena a tus padres

josepginer

Mira, de repente dices que te duele el cuello, y te digo yo que unas vacaciones en Puntacana te las paga el listo (su seguro) que se saltó el semáforo.

tieglin

#1 me alegro k estes bien :)

M

#25 Supongo que no tengo esa maldad y esa picardía. Y mira que he dicho más de una vez "cuando me pase eso yo..."

#26 Gracias

Z

tas ya mas tranki ??

m alegro k solo se haya kedao en un susto

Loker

que putada loco, denunsialo y a tomar por saco

M

#29 Ya han tomado los seguros y eso

cambio

Usuarios habituales