1936 España en llamas MOD MOHAA

aiaiai

Buenas, no sé si alguien lo habrá conocido pero aunque hayan pasado los años lo recomiendo encarecidamente. Se trata de un MOD del Medal of Honor Allied Assault con su expansión Breaktrought para jugar Online. Es totalmente gratuito y un juegazo que sorprenderá a todo el mundo. En su día había una comunidad decentilla, con diversos clanes y se hacían competiciones, wars y pachanguitas. Muy buen rollo todo españoles por el ts de buenrollo y pegando tiritos.

Bueno os quiero animar a todos, porque es un juego increíble, muy muy realista y bien ambientado en la guerra civil, con escenarios como Barcelona, Madrid, Teruel y muchos más muy muy bien recreados. La jugabilidad es de lo mejor que he visto hasta ahora y el realismo de los fusiles, tiros, etc increíble. En serio, merece la pena echarle un vistazo.

RESUMEN:

Juego ambientado en la guerra civil completamente gratuito para jugar online. De lo mejor que se ha hecho.

Si tenéis dudas sobre la instalación o algo preguntarme por aquí, o a los creadores del mod a través de la página de descarga del juego:

http://www.clancamaradas.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=333

Perdonar porque insista tanto pero es muy muy recomendable, darle una oportunidad y no os arrepentiréis!

granaino127

No está mal, quizá pruebe, para entretenerme con el portátil no está mal.

Pero casi prefiero currar los mapeados en DOD S... un mod para DOD S sobre la guerra civil española estaría bastante bien.

A

digamos que bajarse pirata el medal no lo consideraria "gratis legal"...

2 1 respuesta
aiaiai

#3 No me jodas tío, eso ya se considera casi abandonware xD

Netzach

Casi pero no; pero tampoco nos vamos a cargar un tema que intenta informar de un mod porque en el foro de los creadores pirateen el juego.

B

Vaya pensaba que este mod había quedado olvidado hace un montón de tiempo . Cuando lo jugué estaba en pañales y aun así era muy bueno una lastima que el MOHAA no tenga anticheat de serie , si no aun se seguiría jugando a ese juego.

1 respuesta
aiaiai

#6 Si juagabas posiblemente hubiesemos coincidido! Que nick te ponías? Yo era PinXo!

Pues eso, el tema es que un server a revivido, y unos cauntos amigos y yo volveremos a instalar todo para pegar unos tiritos, cuantos mas se unan a la resurrección mejor estará la cosa, ese juego lo idea era de de 8 a 12 jugadores

#9 necesitas el mod

spoiler
tute07011988

Gracias tío, cuando tenga un rato me bajaré el MoH y el mod a ver qué tal.

1
BlackGun

yo tengo el original sin expansion, puedo jugar?

1 respuesta
C

Joder, hacen un mod de un videojuego y ya sale en las noticias, flipo xd. Eso sí, esto es publicidad de la buena xd.

Usuarios habituales

Tags