20 minutos de Dragon Quest Builders

A

Sale para PS4 el 14 de octubre, aunque me parece que solo se lo va a comprar Nacho.

3
sudoGenkii

Tiene buena pinta.

Onigiri

A mi me llama la atención, ademas nunca he jugado a Minecraft, pues hacerlo con una skin de Dragon Quest me parece buena idea para probarlo xD

Bouzas

Que putas ganas le tengo joder! Reservado :qq:

Perico97

Es uno de esos juegos que no contaba para nada con jugar pero fue ver ya un gameplay hace meses y empezar a interesarme ^^

alejo

Toda la parte de building debe ser un infierno con mando... Es una de las cosas que me echa para atrás.

1 respuesta
B

#6 no has jugado a los Minecraft en consolas o al Fallout 4? Porque una vez jugados esos, este DQ parece oro.

1 respuesta
Sosu_

si tiene coop local comprado

alejo

#7 nope. FallOut no creo que lo juegue, y Minecraft no acaba de llamarme. Este, por el contrario tiene algo que me atrae algo más.

1 respuesta
Weahl

A mi no me llama nada, tiene pinta de ser repetitivo al máximo.

B

#9 es esto

te atrae por el poder de los slimes

Es pretty good como RPG también, me apena que se centren tanto en hablar del componente minecraft por muy comprensible que sea

N

Me gusta pero yo no tengo amigos para jugar a esto :(

1 respuesta
B

#12 y para que necesitas amigos en un juego single player

1 respuesta
N

#13

Al leer Minecraft lo asocié inmediatamente a multiplayer. Mea culpa.

Vireca

El juego aunque sea de construccion tiene el punto de aventura que creo que siempre le ha faltado a Minecraft. Esta bastante guay

Skarin

Por mi parte compra segura. Todo lo que tenga crafting y explorar me llama de primeras, si encima tiene a DQ como fondo... La de horas que se me van a ir haciendo nada :S

KeleTh

pues me ha gustado mucho lo que he visto ^^

Usuarios habituales