Accesorio: Max Shooter PS3

magonma

Muy buenas, he estado mirando por internet como conectar un raton y un teclado a la ps3 para por ejemplo jugar al Killzone 2, y me he encontrado con el siguiente accesorio como solución: http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/7889 ¿alguien lo ha probado? ¿funcionará bien? ¿hay alguna otra forma de conectar el ratón?

Muchas gracias :)

Teriyaki

tramposos siempore los hay en todos lados jaja , en fin , no no funciona .

que se juega con mando como todo el mundo , y si no sabes , aprendes.

magonma

Ni que ahora usar teclado y raton fuera hacer trampas, las tonterias que hay q leer de alguna gente... quizás no te hayas parado a pensar que algunos disfrutamos mas los shoot'em up con teclado y raton como se han jugado toda la vida, que con el mando.

Por cierto... 60€ para que no funcione? :S vaya pedazo de timo no? XD

P

#3 Como bien dice #2 mas que tramposo, eres un manco.

Todos los que jugamos a los FPS en consola , hemos jugado en PC y SI, sabemos que la comodidad de jugar con teclado y con raton no se la quita nadie. Pero si en Playstation 3 hay que jugar con el DualShock, como buenos jugadores se juega se juega y se juega hasta cojer la practica.

Ahora imaginate las horas de viciada que me pego para cojer el truco del mando, para que llegue un listo como tu con teclado y con raton.

Si quieres jugar con teclado y con raton , hazlo en el single pero si vienes a jugar al multi ten la honradez de jugar como juega todo el mundo.

Creeme es todo practica.

H

Por esa regla de 3, que nadie compre un stick para jugar a un juego de lucha. Todos tenemos que jugar con pad, almenos en el online.

Hago un llamamiento a la honradez.

PD: Y que los que jueguen a FPS en PC, porfavor que no usen chetos, sean ustedes honrados.

P

#5 Los Sticks de lucha que yo sepa son Oficiales y estan permitidos, es como si juegas con Volante al Gran Turismo.

Pero los adaptadores Teclado y Raton son una cosa distinta. En ningun momento he dicho que sean chetos, solo que es una forma muy sencilla de apuntar y eso da ventaja al que lleva PAD.

Hunter, te quieres meter en todo sin tener ni puta idea de nada.

En las competiciones por ejemplo de SF si usan Sticks, pero en ninguna competicion de Halo 2, habras visto a nadie usando teclado y raton.

H

#6 si está en el mercado, es que cumple una normativa que Sony especifica. Si ese producto no fuera legal u oficial (que no sea de marca Sony no quiere decir que no lo sea), Sony sería la primera en retirarlo.

Acepta que la gente pueda usar lo que le de la gana y no llames a la honradez porque quizás en un futuro todo el mundo pueda usar dichos dispositivos y seas tú, pues, el manco de los FPS que juegue con pad y montes una plataforma tipo "Sé honrado, juega con PAD".

Y gente que juega a un SFIV con stick me comentan que la diferencia es similar a un "jugar a FPS de consola con teclado y raton". QUizas el ignorante seas tu.

Turutú!

P

#7 Mira chico...

Te he puesto el ejemplo mas claro para que lo veas.

A nivel de competiciones:

Los juegos de consolas de FPS , se juegan con PAD.

Con lo cual queda descartado el uso de otro metodo que no sea ese.

¿ Te queda claro ?

PD: Leelo bien.

p4l3rm0

Aprovecho desde aquí a hacer un llamamiento para que la gente tire sus G5 y sus Razer y demás ratones next-gen y usen el mismo ratón de bola de los chinos que yo uso, para promover la igualdad y la concordia en el online y bla bla bla...

Por cierto, ¿amores reñidos son los mas queridos?

Un par de reviews by the way:
http://lastchancelink.com/max-shooter-xbox-ps2-keyboard-mouse-adapter-review/
http://xbox.vgcore.com/hardware/14.html

H

#9 Eso mismo pensaba, que todo el mundo tire sus G9 y sus G15, configs no-default y demas "ventajas".

Por un mundo igual!

P

#9 Lee a #7.

No tengo mas que decir.

En la WCG se ha jugado y se jugara al Halo 3 y al Gears of War con PAD.

Lo del raton Razer.. no te hace pro, P4lermo.

H

No me dices nada, no se puede jugar con otra cosa. Es lo que tiene xDDD

p4l3rm0

Pero es que aquí nadie ha hablado de entrar a la WGC a competir y ser el campeón del mundo de shotans ni mierdas de esas, al chaval le apetece jugar con teclado y raton a sus juegos y pasárselo bien a su manera y aquí nadie somos nadie para impedírselo digo yo.
Ademas mas teniendo en cuenta que lo pide para un juego con uno de los controles mas desesperantes que recuerde como el KZ2, sobre todo si no estas acostumbrado.

Y si luego resulta que coge por el online y te mata por usar ratón pues oye que quieres que te diga... si tanto te quema le pones un ignore y cambias de server, tampoco creo que sea el fin del mundo ni vayas a perder el honor por ello. Aparte con el lag que suelen tener estos inventos y jugando a juegos calibrados específicamente para gamepads no te creas que va a jugar mucho mejor que con mando...

P

#12 Te lo he puesto claro.

En la WCG entras con tu MAX SHOOTER y te dan de patadas en la boca hasta que te rebienten los dientes. Una cosa es usar raton de bola o laser y otra es pasar de PAD a Teclado y Raton en un juego de consola que se juega con PAD.

Y lo del certificado Sony bla bla no me vale, la mayoria de esos aparatejos funcionan erroneamente, incompatibles con algunos ratones y por supuesto no hay ninguno oficial de Sony, ni de Microsoft.

#13 ¿ Le apetece mas bien divertirse acosta de los demas diras no ? La gracia de un server jugando el 90 % con PAD y 4 jugando con teclados y raton. Diciendo por el micro mira como os doy en la boca y seguramente no dira que tiene ese aparato, dira " Oigan habeis visto como encholo con mi PAD ".

Lo mas triste es que lo defiendas P4lermo, cuando juegas sigle me da igual como lo hagas ahora si vienes a jugarlo online hazlo con PAD, que te quieres comprar el PAD Xbox360 para Playstation 3, eso ya me da igual.

Pero con raton y teclado no porque es una gran ventaja, en el caso de que el aparato funcionase correctamente.

Aparte me parece de una persona manca, haber si te crees que me hace mucha gracia jugar con PAD.. pero es lo que hay. Practica y mucha practica..

H

#14 Lee a #13 y chapa la boca :) aprende de sabias palabras ya que de las mias, por causas personales "no te valen".

Chapó que tengo vida real.

AcidNos

Hombre Prodyh, Hunter tiene su parte de razon. Como tu dices, en competiciones oficiales, los de consola se juegan con PAD si, pero tambien en competiciones oficiales, un juego de conduccion se puede jugar con teclado, con PAD o con volante. La ventaja es clara hacia el volante, pero mira eso se permite en lanes, asi que no lo veo un ejemplo valido.

Si el chaval quiere jugar con teclado y raton, que haga lo que quiera. Yo un juego de conduccion no lo juego sin volante, por eso tengo muerto de risa el Forza, porque no puedo conectar el G25 y paso de gastarme una pasta en un volante que da pena en comparacion con el mio. Si encontrara forma de conectar el G25 a la 360 lo haria sea cual sea el adaptador.

En tema sticks, pasa lo mismo, la ventaja es para el stick, aunque se usen los dos. Cada uno que juegue como le salga de la minga, que para eso se compra una Consola/PC, para usarlo como le venga en gana. Tu dile a un hacker que no hackee porque esta muy mal visto, porque no todo el mundo lo hace y porque el ordenador se usa para trabajar/jugar/ofimatica o lo que te plazca. O dile a un montador de pladur que coloque las placas con un destornillador en vez de con un atornillador electrico o de bateria.

Comprad0r

Vuelves a no tener razon pr0dyh.

Que a ti te moleste que la gente utilice raton+teclado mientras que tu estás con pad perfecto, pero de ahí a insultar, a sacar que si las competiciones, que si decirle manco al pobre chicho cuando unicamente pregunta por algo en concreto...es muy penoso pero vamos que no me espero nada del troll mayor del foro.

#1 El pad es dificil pero cuando lo manejas no tienes tantos problemas, en el caso que pones no puedo decirte mucho (en ese modelo) y únicamente sé que algunos funcionan (y otros no).

Teriyaki

PrOdyH lo ha dejado bien clarito , creo que esta discusion no tiene sentido , ademas vaya argumentos mas penosos que dais.

pareceis crios , sereis o por lo menos mentalmente.

como dijo PrOdyH esto es un fps de consola , y se juega con pad, esa son las reglas no hay mas , me hace gracia algunos os creeis muy listo y lo vais a jugar con teclado y raton , a es verdad qeu se juega mejor , ya , pero las reglas son las reglas. fin

P

No es IGUAL.

Es el unico periferico el raton y teclado en un FPS que modifica completamente la jugabilidad.

En los juegos de conduccion yo juego mejor con PAD que con volante.

Pero el FPS se trata de apuntar, la precision con la que lo hace un raton no podra ser nunca equiparable a la de unos Sticks.

Es que estais hablando de un mundo diferente.

Vuelvo a decir, un gran ejemplo es que niguna compañia como Microsoft y Sony da soporte para el teclado y raton en los FPS, todo estos aparatos son sacados con compañias terceras que incluso no garantizan el correcto funcionamiento del aparato.

PD:El problema de esta discusion que no me llevara a ningun sitio, es que de todos los que me discuten ningun juega online a nigun fps en consolas.. ese va a ser el problema..y aqui yo perdiendo un estupido tiempo.

frostttt

Cada uno juega en su casa como le de la gana, como si fuera a ir a la WCG a jugar al Killzone.

T3rm1n4t0r

por primera vez estoy con Hunter xDD

yo tengo pedido el fragfx ese y me suda la polla lo que los demas que jueguen con migo me digan. si no quieres ser domado, puedes hacer 2 cosas 1 irte del server 2 comprarte algo de caracteristicas similares, para jugar con igualdad.

y como dice Acid, en lanes se juego con lo que se quiere, y en la wcg si logitech sacase un "mando" o addon de características similares, yo te aseguro que al ser sponsor de la competición lo permiten usar en 0.

H

#21 Lo tienes pedido!!! Ereje! xDDD

p4l3rm0

#14 Mira, yo del online ya estoy dado de vuelta de todo tras tantos años de online en PC tragando meirda, chetos, capullos por el TS y demás morralla. Como dirían los asturianines: ye lo que hay! si te gusta apechugas y si no ajo y agua.

Sabes cual ha sido mi solución? Ni tocarlo, la última vez que he usado el Live! para jugar creo que tenía la caja de la xbox recién abierta al lado. Y si aún así te apetece, pues te buscas la vida para jugar en partidas privadas con gente de confianza, que es lo que se ha echo toda la vida.
A mi es que todo eso de la competición y la igualdad y ver quien es el mas mejor... pues como hace 10 años que me dejo de interesar competir en los videojuegos, cosas de la edad supongo...

Ademas insisto, la utilidad de estos aparatos varía entre los baremos de nula a ínfima, ya que introducen un lag no evitable por la traducción de las señales, etc. Y en un juego como Killzone que ya tiene un lag y una aceleración de serie bastante acentuada creo que sería directamente injugable.
Si fuese tanta panacea y funcionase como en PC los tendría todo el jodido mundo y no es el caso, lo tienen 4 gatos y precisamente no es que sus opiniones sean muy favorables al respecto por lo que he podido comprobar.

P

Que triste.. xD

¿ Cuando os pongais los numero 1 en todos los servers ?

Direis.. oh! estoy orgullosisimo! Soy todo un as en este juego.

T3rminator, cuando jugemos contra clanes, al menos se honrado y di por el micro que llevas adaptador para minusvalido de pads.

Vale P4lermo entonces me vienes contando relatos de tu vida por el mundo virtual, diciendo justamente que estas harto de "tanta mierda" . Eso si vienes y como ya no puedes estar en contra de estas cosas porque desde pequeñito ha sido lo que has visto.

Dices mira.. lo mejor que puedes hacer es no discutir, esto del aparatito es una mierda para la gente manca que pueda jugar y creerse que saben jugar.. pero tio asi es la vida. Dejalo que juege con el Frax y ya esta.

Hombre esa es la postura comoda, pero a mi me gusta jugar Online en la consola es el unico sitio donde es mas complicado el uso de chetos y es todo un poco mas limpio, yo tambien vengo muy quemado del CS, pero aqui siempre no se, resulta mas "legal" jugar.

Se usan temas de la conexion y tal.. pero pocos miserables usan eso, la mayoria de la gente juega legal y entonces mola jugar en consola.

AcidNos

#24 que son mundos diferentes??? Son mundos iguales. Yo con mi volante, en cualquier juego, te saco mas de dos segundos a igualdad de condiciones que tu con PAD. ¿Por que? Sencillo, con el volante trazas, con el PAD das volantazos bruscos y no trazas, vas dando latigazos y eso en algunos juegos supone perder aceleracion por ejemplo.

Me diras que hablo de un simulador, pues de un arcade tambien. A mi en NFS Underground por ejemplo, el cambio de PAD a volante, me supuso el mejorar 2 segundos por vuelta en algunos circuitos. Y el Undercover lo empece con PAD por probarlo y girando el coche se frena, con volante NO. Son mundos diferentes si en uno se acelera y en otro se dispara, pero el caso es el mismo. PAD vs teclado y PAD vs volante.

Aun asi, que cada uno juegue con lo que le salga el nabo. Como si quiere jugar a las canicas con guantes de metal. Resulta que una consola se ha hecho para disfrutar, y si el chaval no disfruta con el PAD, que se compre lo que le de la gana. Yo desde luego no compraria algo con lo que no iria a disfrutar en este aspecto.

Dante88

Estáis seguros de que esto te va a permitir mover el ratón y calcular la velocidad a la que lo mueves y todo eso? xD
Yo creo más bien que será como mover el stick para una dirección pero moviendo el ratón encima de la alfombrilla y que la respuesta será exactamente igual. Ya nos contareis si habéis tirado los 60 euros o no.

Alex_loko

Chavales os digo una cosa yo pedi un XFPS pa jugar con raton y teclado al cod4 de ps3 , y lo devolvi a los 10 min de probarlo.

la razón es muy sencilla vale que usas teclado y ratón pero cuando giras con el ratón , giras a la misma velocidad que con el pad y no reconoze movimientos rapidos . cvonclusion kienm kmiera jugar con teclado y ratón que se compre el UT3 o juege en pc. pq ventaja con eso no hay ninguna.

1
B

No hay más que ver que Frag FX -> FAIL. Como consejo, ahorraros la pasta y os comprais una edición coleccionista de Street Fighter IV que le daréis más jugo.

BlackGun

Totalmente de acuerdo con prodyh. En PC juegas con un Razer, un G15 o con la punta de la poya si quieres, pero porque TE LO PERMITEN.

En consola no te lo permiten, ni sony, ni ms, ni ninty venden adaptadores de esos, son todos marcas chinas.

Cuando veais a alguien jugar al halo 3 con raton en una competicion, hablais.

Skols

y luego que no te vaya bien, que te de problemas de configuracion..

Tema cerrado

Usuarios habituales