Activision se carga Guitar Hero, Tony Hawk, True Crime y anuncia más CoD

B

http://www.eurogamer.net/articles/2011-02-09-activision-kills-guitar-hero
http://www.gamesindustry.biz/articles/2011-02-09-activision-axe-hangs-over-studios-franchises

Por lo visto Activision va a anunciar dentro de un rato las siguientes cosas:

-La muerte oficial y oficiosa de la serie Guitar Hero
-Despidos masivos en el desarrollador de DJ Hero, FreeStyleGames
-La cancelación del juego True Crime: Hong Kong
-El cierre de la desarrolladora de True Crime, United Front

También comentarán que a partir de ahora se centrarán en la explotación de sus tres franquicias principales: Call of Duty, Starcraft y World of Warcraft. Más datos pronto.

La industria desmoronándose ante vuestros ojos, regocijaos.

UPDATE:

-Tony Hawk también está acabado
-Activision anuncia también Call of Duty China, F2P con micropagos y desarrollado por Beachhead
-Diablo 3 más cerca del 2012
-Cinco estudios desarrollando Call of Duty actualmente #37
-Más juegos de Bakugan y Family Guy cortesía de Activision
-El juego de BungiexActivision no llegará este año

1
GeO-Granada

Diría limpiándose de la mierda

7
Kenderr

No voy a llorar.

cm07

Y digo yo. Después de quemar los campos y cubrirlos de sal para los juegos musicales con instrumentos de plástico...

¿No os preocupa que sigan haciéndolo con otros géneros?

Danrex

Con eso no hacían dinero?

Tukaram-Man

Oh, la industria del videojuego esta muerta, nunca mas disfrutaremos de un Guitar Hero.

He oido que Valve cerrara tras la muerte de este lider espiritual que era Guitar Hero.

Quememonos a lo bonzo con nuestra Wii, se acabaron las largas tardes de vicio hardcore.

B

También comentarán que a partir de ahora se centrarán en la explotación de sus tres franquicias principales: Call of Duty, Starcraft y World of Warcraft.

Varios años después...
Activision asesina la serie Call of Duty, Starcraft y World of Warcraft

2 2 respuestas
ZaGo

En su momento me ilusioné con la vuelta de True Crime... maldita Activision :(

cm07

#7

1
B

El comentario sobre el desmoronamiento de la industria del videojuego venía por lo de "a partir de ahora se centrarán en la explotación de sus tres franquicias principales: Call of Duty, Starcraft y World of Warcraft" pero igual estaba demasiado velado en el post ;D

1 respuesta
nomechordas

#7 Tampoco supondría demasiado, yo les agradecería que matasen a COD...

2
cm07

#10 OMG, me lo he pensado y...

¿Van a empezar AHORA a explotar a saco COD, WoW y SC? ¿Que estaban haciendo hasta ahora?

19
Deoxys

se centrarán en la explotación de sus tres franquicias principales: Call of Duty, Starcraft y World of Warcraft.

Pues nada, a ver cuánto tardan estos 3 en irse a la mierda. Supongo que serán como una tía casada con un impotente que se va una semana con otro tío: Cogerán un juego o dos, los exprimirán hasta dejarlos secos y cuando la gente ya no los quiera ni gratis, cogerán otros.

Personalmente me alegro, estoy deseando que la saga CoD y el WoW se vayan a tomar por el culo, cuanto antes mejor. El starcraft me da exactamente igual, yo me quedé en el 1.

B

Queremos rifles de plástico!

z3r0

Se cargan DJ Hero ... Aikon a saber como estará

B

También podrían rodar cabezas en Vicarious Visions, los tíos que se dedicaban a portar los Guitar Hero a Wii.

B

Confirmado lo del True Crime cancelado y como mínimo este año no habrá GH, futuro incierto para la serie.

A

no creo que blizzard deje que activision meta mano en ninguno de sus juegos, por lo que "propios" solo tienen el cod?, es una pena que se mantenga esa saga gracias a los crios de 15 años...

ferayear

No seran muchos quienes extrañen esta mierda

2
B

True Crime!!!

ToT yo lo queria..

totespare

Por un momento me ilusioné pensando que la frase sería: Activision asesina la serie Call of duty.

Lástima.

3
Dieter

El tufo que echa activision a EA hiede canela.

Fdkn

Hombre, el guitar hero me ha dado momentos de entretenimiento, la cosa es que se han pasado sobreexplotando ;s

B

PR con toda la info. Si alguien se atreve a leerla que ponga un resumen xD

spoiler
1 respuesta
angelorz

Con la mierda de Black Ops supongo que habrán visto que mejor centrarse en lo que da pasta que en juegos menos rentables como True Crime.

Lo que me sorprende es lo de Guitar Hero.

cm07

#24 Online, ventas electrónicas, Bungie.

De este COD no creo que pase sin que veamos cuotas de algún tipo.

M

Siempre quedará Rock Band

1 respuesta
BigmAK

Todo lo que vino después de Guitar Hero 3 ha sido pura bazofia así que para mi eso son buenas noticias, ahora bien... la sobre explotación de las 3 franquicias mencionadas... eso ya no mola tanto :/

B

#27 Harmonix está quiebra y echando a gente para sobrevivir, Rock Band no vende una shit. Me temo que ya no queda nada xD

Also no va a haber Tony Hawk este año tampoco (nooooooooooo) y si, todo apunta a que van a empezar a meter cuotas por los CoD

1 respuesta
X-Crim

desde que "renovaran" su logo, todo fueron mierdas

Usuarios habituales