Alan Wake

cm07

#450 Tus amigos no son el caso extremo de no comprar nada, pero de todas formas son unos parásitos completamente al margen de la comunidad de videojugadores. Si mañana se cierran todas las puertas y no se puede jugar a ningún juego sin pasar por caja se pasaran a otra afición.
De los que hablo, de los que no compran NADA da igual si hay uno o hay mil millones. NO VAN A COMPRAR NADA. No importa si se puede piratear o no se puede piratear.
Y la gente como tus amigos (que me dan mucho asco, pero supongo que tienen sus cosas buenas) pintan muy poco en este mundillo. La verdad, son parásitos, no gamers.

La gente en internet paga cosas. Pagan cuentas de rapidshare, pagan canciones en itunes, pagan juegos en steam. Si ofreces un producto a un precio apropiado las ventas se multiplican. Valve lo tiene comprobado con las ofertas de fin de semana de steam. Las tiendas de importación como play.com tambien.

Pudiendo comprarte un juego que salió hace un par de meses a 10€ piratear es de autentica escoria. Tus amigos no sienten ningún aprecio por este mundo, no votan lo que les gusta con su dinero y no apoyan a los creadores de los juegos de disfrutan. A todos los efectos NO SON NADA.

En cuanto a los lanzamientos de el mes y demás listas. Insisto, y lo he puesto en todos mis posts. Si no hay una first party metiendo presión y dinero de publicidad no se habla de los juegos. En PC no hay first party.

Te lo voy a poner con ejemplos concretos. E3. Conferencias de Sony y Microsoft (first partys) pero de PC no hay.

Microsoft anuncia a bombo y platillo Splinter Cell y L4D2 como exclusivas. Lo mismo hace Sony con Final Fantasy XIV. Los tres juegos salen en PC.
A Microsoft y a Sony la aparición de dichos juegos en PC no les aporta ningún beneficio adicional. Lo que les interesa es que la marca Xbox o Playstation lleguen a lo mas alto posible. Asegurarse de que cuando salga la Xbox 720, PSP2 o PS4 las ventas sean abrumadoras.

Las First Party se aseguran de hacer mucho ruido con los lanzamientos en sus plataformas.

Yo también respeto tu postura, pero lamento que estés tan equivocado. Por cierto, espero vivir del desarrollo de software de entretenimiento.

EuRyNomE

Llevo siguiendo el desarrollo de este juego desde que mostraron la primera demo técnica, y está empezando a tocarme los huevos que no pareis con el puto temita de la piratería.

Entro todos los dias a este hilo para ver información y/o videos e imágenes, y lo único que encuentro es un tema que en este mismo foro está más que trillado.

Abrid un thread llamado "Piratería: ¿Repercute reálmente en las ventas?" y os dais la grande ahí, pero no infesteis de mierda y pudrición el hilo del que puede ser uno de los mejores juegos de esta gen.

Cómo me gustaría ser mod a veces, joder.

cm07

#452
En cuanto al juego, yo cuando vi las primeras cosas imaginé que era una aventura gráfica sandbox con exploración, terror psicológico y LIGERISIMOS toques de acción.

Me encuentro en los últimos vídeos con un survival horror de los de ahora (un shooter con fantasmas) por niveles y unos gráficos bonitos. Decepción total. La verdad, ya me da absolutamente igual este juego, salga para las plataformas que salgan.

9 días después
p4l3rm0

Tonight on Alan Wake: nuevo vídeo "offscreen" con una re-interpretación del mismo escenario y situación que vimos en el E3:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=53343[/media]

KinachO

Poniéndolo estaba Palermo :P

Que ganas de este juego por dios...

ZaEk

Impresionante cuando enciende la bengala y gira la camara en slo-mo alrededor, el humor y las luces son impresionantes. Me sigue sin gustar el foco de luz ese tan concentrado, a ver si para la version final lo cambian o algo.

sk_sk4t3r

Que putas ganas!!!

D4rKNiGhT

Alan wake tien una pintaza increible!

kOnOrZ

Qué gráficas más dinámicas!

KuS

Me encanta el aspecto que tiene. Esperemos que luego valga la pena tantas ganas.

8 días después
p4l3rm0

Una nueva entrevista a los primos de Hakkinnen y Kovalainen. Es un coñazo, pero al menos se ven cachos del juego corriendo de fondo.

De paso unos fans alemanes del juego borrachos hasta las trancas, han iniciado una petición online para que MS finalmente no deje tirados a los usuarios de PC y traiga el juego a esta plataforma. Osea, para pasar el rato mientras se les pasa la resaca y perder el tiempo.

http://www.petitiononline.com/AlanWake/petition.html

P

Si salir esta claro que saldra para PC, pero cuando hayan hecho el agosto en Xbox360 primero.

14 días después
B

El juego ya está terminado y ya solo queda apuntalarlo para la salida en primavera. Gloria!!

[media]http://www.gametrailers.com/player/54453.html[/media]

La ambientación es sublime

nothing

Menudo hype que llevo con este juego...
SObre lo de tener el finalizado, creo que se referian a que aun no es gold, aunque el juego en si esta terminado (faltará pulir alguna cosa).

B

y se tiraran casi un año mas puliendo detalles?

Akklaim

Terminado y van a tardar casi un año en sacarlo...¿HOLA?

nothing

Son 7-8 meses aproximadamente, y si con ello, consiguen optimizar el juego, genial.
Prefiero despues de tantos años que salga bien, y no que se den prisas y pierda la gracia jugarlo.

#468 De momento no hay versión PC. El juego es de Microsoft, no meten problemas, busca por su cartera, como todo el mundo xD

D4rKNiGhT

Ahora se viene la version PC. Solo q microsoft le esta petiendo problemas.

p4l3rm0

Aunque parezca que no, pulir detalles es de las cosas que mas tiempo lleva en general en desarrollo. Siempre que se quiera hacer bien y a conciencia claro.

Si todos hicieran lo mismo y se tomaran el tiempo necesario en dejar los juegos pulidos, no nos encontraríamos con tanta morralla, ni con juegos de 6-7 que sólo por cuatro pijadas podrían haber sido de 9 (se me vienen a la cabeza Far Cry 2, Assassins y unos cuantos mas...)

Homyu

medio año para que salga en 360 y un año mas para que lo acaben sacando en pc. Que buenas previsiones joder.

GR33N

Yo quería jugarlo en la computadora, ahora tendré que conformarme con el pad de la 360 :mad:

12 días después
racCa

nuevo material

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=55308[/media]

22 días después
alejo

Nuevas:

racCa
B

OH mai gudnes! Joder, Remedy <3

#176 lul, se me fué la pinza

doogie780

#475

También conocido como Remedy.

El acento finés es el mejor que existe.

alejo

Obra maestra.

ZaGo

La ambientación de este juego me encanta, espero que acabe saliendo para PC, sino me tocará tomar prestada la 360 de mi compañero de piso xD

Akklaim

SANTO DIOS.

Game of the century.

Denian

Graficamente es brutal sobretodo los escenarios cosas como lo conseguidos que estan los arboles y como se balancean le da una ambientacion cojonuda, los personajes podrian estar un poco mejor sobretodo mejorar las animaciones faciales que no estan a la altura del resto del conjunto.

El framerate esperemos que sea cosa del video o que aun no tengan el tema pulido del todo por que da la sensacion de ir demasiado justito.

Usuarios habituales