Alan Wake

P

¿10 horas y sin alicientes para rejugarlo..?

Pues alquiler y se acabo.

derek-

10 horas? me lo comprare cuando lo vea a 20 euros.

exon1

#302 que sean 9€

Fenix-1

10 horas es lo que me duró Uncharted 2 en difícil y para mí fue el GOTY sin ninguna duda (y tampoco se quejó nadie de la duración)... ojalá la mitad de los juegos de esta gen duraran esas 10horas, seguro que a mí me dura bastante más, me gusta explorar cada rincón xD

nothing

10 horas son poco, pero prefiero esperar a comentarios de otras publicaciones que sean al menos decentes

P

Lo de su corta duracion es una jodienda, sobre todo si dicen que el juego es poco rejugable, aunque basandose en un thriller es normal, una vez que descubres toda la trama, querer jugar al juego otra vez, el aliciente la verdad que es nulo.

Denian

Pues 10 horas es mas de lo que yo esperaba, otros juegos de su genero como los Resident Evil o los Silent Hill no duran tanto.

helicon

A mí 10 horas me parece de puta madre. Lo alquilas el sábado y lo devuelves el lunes, tiempo de sobra para pasartelo y te sale baratísimo el juego.

B

Acostumbrado a singles de 5/6 horas cuyo aliciente sea jugar multiplayer(aliciente nulo para mi), me conformo sobremanera con esas 10 horas.

Además ... a saber si luego sacan horas de juego mediante DLC ;|

PD: ME2 nos ha malacostumbrado a TODOS.

sergiovk

Chorromil años para hacer el juego y dura 10 horas, como poco me parece una broma. Ante estas estafas solo queda no comprarlo o alquilarlo, que es basicamente lo que voy a hacer.

derek-

10 horas hoy en dia es insuficiente, 70 euracos por 10 horas de juego? Menudo atraco pero con no comprarlo suficiente.

Denian

Pues entonces si os digo que 10 horas de Hobby Consolas seguramente sean 7 u 8 de un jugador habitual ya os da un paro cardiaco x-D

gloin666

#312 Los de hobby son mancos o que?

nothing

Desde Vandal se comenta que la duración son 16 horas aproximadas. Casi que me fio más de un user que de Hobby xDDD

jesed

Joder se ve que soy el unico q pensaba que el juego no iva a llegar a las 10 horas ni de coña y se siente sorprendido xD

alejo

Yo tampoco esperaba mas de 7 - 8 horas. Si dura 10 bienvenidas sean, y pienso comprarlo con los ojos cerrados, a pesar del bluff técnico que ha acabado siendo.

B

Alan Wake: Brightfalls 1/2 a calidad horrenda para los inquietos.

D4rKNiGhT

Que dure 10 horas ya va bien. Dura mas que un episodio de Half life y os estais quejando...

exon1

Buena comparación, juego nuevo con addon+modificación del motor, ¡hasta los precios iguales hoyga! 2 addons que ambos suman más de 20 horas por 15€ o 1 juego que no llega a 10 horas por 60€.

D4rKNiGhT

#319 no te quito razon.

P

No puedo creer que despues de 5 años de desarollo de juego, os encasqueten 10 horas y os parezca bien, pero no porque tenga 10 horas si no porque como dicen por arriba el aliciente de rejugarlo es nulo.

Luego soys "algunos" capaces de vomitar peste sobre la duracion de los juegos, pero este en este caso no.

Lo que se vera, es si es cierto que son 10 horas y no son menos, cuando uno se ponga mano a ello.

1
B

Vamos a ver ... haya durado lo que haya durado no habrán estado escribiendo código 5 años. Es como si sale Duke Nuken ahora y tiene que tener 2 años de gameplay -_-

Yo vomito por un juego de 4 horas cuya rejugabilidad es el online, que no lo juego. Por eso 10 horas no me parece mal ya que me ofrecen el doble que muchos juegos.

MoHEmperador

Las 10 Horas depende de como cada uno juegue :

-Hay jugadores cuya obsesiòn es avanzar avanzar y a ver quien lo termina primero , a estos jugadores el juego les durarà pues lo dicho 10 horas

-Luego estàn ( en el cual me incluyo ) los que vamos sin prisas , parandose y viendo detalles , paisajes , objetos etc etc y de seguro que el juego nos durarà el doble y sabremos apreciar y sacarle el jugo al juego el 100%

Aùn asì la duraciòn del juego me parece corta

B

sh homecomingo son algo mas de 10 horas, y es relativamente rejugable.
Por este me compraba la xbox de nuevo, son 70 pavos si, pero son 10 horas, yo saliendo de parranda me puedo gastar eso mismo en menos horas y encima tener dolor de cabeza al dia siguiente.

helicon

Y lo de la rejugabilidad nula... eso es muy relativo. Eso va opr gustos. Que a lo mejor el juego no te ofrece nada para rejugarlo y tal, pues bueno. Pero Fahrenheit por ejemplo también tiene una rejugabilidad mínima y me lo he pasado tres o cuatro veces xDDDDDDD

sergiovk

Como que no es rejugable? Pero si tiene logros!!

Aprendi la leccion con el RE5. Podra ser una maravilla de juego, tener mil detalles y lo que tu quieras, pero gastarse 70€ en un juego que te dura una semana es para que te hagan un pasillito de collejas segun sales del Game.

Aunque claro, cada uno gasta su dinero como le da la gana. Solo que me da un poco de rabia que ultimamente saquen juegos como el ultimo Splinter Cell, Bioshock 2, RE5 y un largo etc que con la excusa del online te hacen un single player cortisimo, y este ni online o sea que...

helicon

El pasillito de collejas te lo deberían dar a ti por querer dejar de tontos a los que pagan por los juegos que tú no te vas a comprar, más que nada porque sin ellos pocos juegos más ibas a jugar tú.
Como ya he dicho antes, la rejugabilidad de un título es algo completamente personal. EL Resident Evil 5 durará poco, pero por ponerte un ejemplo un colega a día de hoy sigue jugando, ¿por qué? porque se mete los abusso a la campaña en coop con colegas, y el tío tiene el juego amortizadísimo.
El MW2 dura 5-6 horas, pero yo (sin contar online) le tengo echadas muchísimas más porque me flipan bastante las operaciones especiales. ¿me sigues?
Que a lo mejor Alan Wake no te da nada para que te lo pases una y otra vez, pero aun así, como las buenas películas, acabarás tragandotelo otra vez.

Y aun así todo esto que acabo de soltar es para nada porque como ya he dicho yo lo alquilaré y me lo pasaré.

P

#326 El Re5 tiene coop y modos avalancha de zombies que al menos entretiene algo mas, este no.

Sobre los capitulos posteriores.. me parece estupendo, que alarguen el juego con expansiones, siempre y cuando sea gratis.

Y si Alan Wake es un juego para alquilar quitarte el mono, y cuando baje el precio comprartelo, solo los mas derrochadores se compraran el juego y mas cuando el 21 sale el Red Read Redemption con 70 horas de juego single + online.

Es que no hay color..

p4l3rm0

¿Juzgáis las películas por su duración? Por que hay películas de 1 hora y otras de 3 y ambas cuestan lo mismo... Yo juzgo como me he quedado tras verla, no cuantos segundos me ha durado la sensación. 1 hora intensa y merecedora para mi vale mucho mas que 6 reguleras y que te dejan como estabas antes. Y mas cuando mi tiempo es limitado y hay tantos juegos por jugar...

B

Un user de gamespot cuenta que se fundió el juego en algo más de 12 horas así que tenemos eso, las 10 de HC y las 16 de vandal.

Tema cerrado

Usuarios habituales