Alan Wake

B

Mientras esperamos a que llegue la prometida demo de Alan Wake Remedy nos ofrece nuevos vídeos del juego en deliciosa alta definición. Además de ver completa la ya conocida demo del E3 por fin podemos ver un nuevo fragmento del juego donde se puede apreciar la estupenda ambientación con que contará el thriller.

Alan Wake llegará en exclusiva a Xbox 360 y hoy además la web MCV ha revelado que será el mes de mayo el elegido para el lanzamiento

Sin más, awesomness

Police Escape

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-police-alan-wake/58983[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/video/exclusive-police-alan-wake/58981[/media]

B

Desde hoy mi vida tiene una fecha marcada en el calendario ;D!

ShAdOw000

Es anecdotico ke el juego ke menos noticias tenga sea el primero ke utilices para la nueva metodologia del foro xDDDD

geronimo1

Todo el rato andando y escondiendose de la policia? a mi estas cosas me aburren por mucha trama guapisima que tenga.. para eso veo 1 pelicula

B

#3 El hilo era del 2006, además no se que dices si ya han hecho esto con el hilo de Dante's Inferno.

#4 O puedes comprarte el MW2 con su experiencia cinematográfica.

B

Me ha dejado algo mosca el tearing pero le daré el beneficio del flash.

Ambientación brutal y todo extraño e inquietante, solo falta el puto humo negro de Lost.

ArkaNNN

Joderrrrrrrrrrrrrr!! La ambientación genial!! La escena del puente de madera con las linternas me ha encantado!

_Akiles_

MUST HAVE

yo tambien pense en el humo negro de lost xDDD

GR33N

Este sí que va a ser GOTY GOTY GOTY, Madridista el que no boty.

j3j3

Akklaim

Igual es el juego más impresionante que he visto en mi vida.

kOnOrZ

Esto es ESPECTACULAR señores, madre mía, la iluminación es sencillamente perfecta, a ver si salta otra vez la gente con eso de que las linternas son cutres xD

B

PERO NO SALIA TAMBIEN PARA PC?????????????? VIERON QUE VISTA FUE UN CHASCO Y HAN RECHAZADO LA IDEA O COMO VA ESTO, porque llevo oyendo de este juego desde antes de que saliera el vista creo yo...

B

Creo que nunca se ha comentado que salía para PC la verdad. Y de ser así dudo que se echen atrás por un sistema operativo, es algo absurdo.

nothing

Awesome!!!!!!!!!!!
Posiblemente, la mejor ambientación de la generación sin problemas.

El tearing es exagerado, aunque confio enq ue sea cosa del flash hd y no del juego...
Confio en otro retraso del juego para Julio, no quiero suspender examenes xDDDD

Para PC demostraron la potencia de los "nuevos" procesadores de Intel, y se suposo que saldria, aunque a fecha de hoy han dicho que no

bahamut_1es

nose porq pero despues de jugar uncharted 2 y mw2, ya nada m sorprende xD

tabass

impresionante, otro título más para el 2010 que tengo que apuntar.

salu2.

EuRyNomE

Me ha encantado el jodido video, y la parte en la que se ve el helicoptero perdiendo el control a través de los árboles y la niebla...

Me tiene, como a la mayoría de vosotros, muy muy muy pero que muy hypeado este juego.

D4rKNiGhT

Me meo, esq estamos en una epoca de juegazos. MW2, Dragon age, mass effect 2, alan wake, left 4 dead 2, UFF, aqui la cosa esta dando mucho de si.

ALAN WAKE FTW!! creo q para esa fecha tendre pasta para una xbox.

PD: Esq parece una novela de Stephen King hostias, increible!

charl1

muy bonito el video pero, que hacen esas farolas en medio de una montaña?

burton92

Tal vez sea mi ignorancia pero... que coñazo de juego, como estes todo el rato conrriendo...

¿Algien podría explicarme de que va? esque he buscado pero no encuentro nada.

Teriyaki

que tensión con este juego

nothing

#20, ya te digo, como el MW2, corriendo y pegando tiros todo el rato, que aburrido...

Cosas a parte, si no has encontrado información es porque no has buscado nada, pones alan wake en el buscador y te sale este tema primero, y luego en anterior con toda la información...

burton92

#22 lo e hecho, enserio, y solo he encontrado videos y videos.

KuS

La ostia puta. Sí joder, sí.

Me niego a ver más videos, he tenido bastante.

B

a mi tambien me gustaria saber de que trata, porque por mas videos que veo, solo veo al pavo correr, y paisajes.

PD: Ya me he informado en wikipedia. Por lo visto, la historia del juego no es asombradora esta claro... pero viendo vuestros comentarios, esperamos un juegazo.

1 comentario moderado
GR33N

#26 Supongo que lo dices irónicamente xD

Este juego sí es para PAD, como el AssassinŽs Creed II. Pero el MW2 no :)

helicon

qué jodidamente pesados con la mierda de pad y raton y teclado y su puta madre.

21 días después
B

Un montón de imágenes nuevas. A lo largo de esta semana en 1up saldrán más cosillas

B

Joder, con esa ambientación, me lo voy a pasar como el quico.

No veia algo semejante desde el puto oso del condemned 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales